Los médicos de urgencias se quitaron de los pueblos de toda España por la crisis del 2008. Cuando se recuperó la inversión estatal, pues depende del Estado ese dinero, ninguna comunidad volvió a recuperar esos puestos de trabajo. Pero tú eres tan paleto que mezclas churras con merinas, Madrid es la única comunidad de España que no es un cortijo de cuatro políticos, y sí se respira libertad. Y la atención médica es de las mejores de España según todos los indicadores. Pero repito eres tan ignorante de la vida que hasta viviendo en Madrid te fijas antes en lo que te dicen en la tele. El ridículo lo sigues haciendo sacando temas políticos en un foro de bicis cada vez que puedes. Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Buah yo este año sí que he bajado algo los kms en verano, sobre todo en horas críticas... En el sur pedalear a las 12-13 con 40º no creo que sea muy bueno
Para gustos los colores . Yo voy a el curro en bicicleta por qué me gusta y lo disfruto . 18 km de ida y otros tantos de vuelta .me picó con mi sombra en ambos recorridos y si pillo un mul@ más . Seré rarito .... Pero ver el reloj con un porcentaje muy alto de : te estás pasando cuatro pueblos " me incita a dar más pedales . Cualquier día peto. Pero me es igual Saludos
Estoy en ForoCoches o en Foromtb ??? Ay mai !!! Que la he liado !!! Si la pregunta era de que si las bicicletas son para el verano , cómo hemos llegado hasta aquí !!???? Crispación política de los cohones que hasta en los foros de bicis aparece !!! Haciendo off topic ( viendo en lo que ha derivado el hilo ) yo en verano sustituyo la bici por salir a correr , una horita corriendo y tengo los deberes hechos , que aquí en Extremadura hace mucho calor . Menudos ladrillos soltáis alguno !!!
Muy simple, por que yo he contestado al que abrió el hilo, con mi opinión y lo que vivo, y otro ha metido el remo a esa contestación que no era para el con esto "Ya estamos... Bueno, en Madrid hace 6 décadas se declaraba ola de calor con 33° ahora con 37, datos no opiniones." Con lo cual la cosa está clara, ahí empezó todo el sermón de la religión que se han montado en el siglo 21, no le gusto mi opinión y quiso imponer la suya.
jajajajaja ¿tragaderas?, pues así tragasteis con el covid y el cierre de esas urgencias. Cuéntame el resultado de ambas cosas a ver si coinciden en algo, hasta si quieres súmale la tierra plana.
Vengo, opino que en julio y agosto la bici casi ni la toco y me piro... Prefiero el frío pelón de enero que el calor veraniego...
Todo tiene su " pero " En verano sudas cosa mala , pero te alegras la vista . En invierno te acuerdas de el verano ... Saludos
Pues yo agosto es el mes que más kms suelo hacer cada año. Este en concreto han caído 1450 km por la serranía valenciana, el 85% carretera. Y eso que este verano ha sido bastante duro allá por el calor y no sé por qué también me ha costado más madrugar que otros años. Aún así he podido sacar unas cuantas tiradas largas saliendo a las 7:30 o antes y bastantes más rutas cortas e intensas por la mañana los días que se me pegaban las sábanas y alguna express también a última hora de la tarde. Eso sí, los días más bestias de ola de calor evitaba la BTT y los grandes desniveles. A volar en llano con la flaca y que corriera el aire. Después de estar 17 días parado en julio tras un buen piñazo, siempre se vuelve a pillar la bici con más ganas.
Ah bueno como hay que sacarte la información con sacacorchos... Ponlo como quieras pero la atención médica en Madrid está en la media o por encima. Ya son dos veces que me llamas palmero o defensor del mundo libre. Te recuerdo que el que va pegando consignas por todos los hilos eres tú. Yo no soy activista ni llorón profesional. Pero si pones una tontería hay que indicártelo, sin que eso me encasille en ninguna categoría. Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Tú eres más de llamar a los demás ignorantes, idiotas y más chulas. Y luego resulta que eres un cantamañanas... como el otro... pero uno del terruño y el otro de la tierra del mundo libre... Que te dan la información con sacacorchos.... cualquiera que viva en Madrid y no tenga los ojos pegados con legañas sabe cómo está la sanidad pública... por unos que solo saben robar y otros que son unos vagos...
Habla el que por un periódico le dice a una persona lo que ocurre donde vive esa persona, suele suceder que cuando das, luego recibes de lo que das, karma también le llaman.
Si en verano no saco la bici, que tengo algo más de tiempo libre, mal vamos. Aunque haga calor. Sobre el mundo libre... Decir que en Madrid la sanidad está por encima de la media, solo me lleva a pensar que dónde estará la media si esa afirmación es verdad, cosa que dudo. En Madrid vivimos mucha gente y la sanidad debería estar dimensionada a razón de esa población.
En mi caso más o menos igual, ya que he hecho 600 BTT y evito desnivel si salgo por las tardes, para no sobrecalentar mi motor. La putada que ahora que han bajado las temperaturas la lluvia me tiene parado