¿ves como el imbécil eres tu pero crees que no lo eres?, la tecnología parte y tiene su origen en la ciencia, y ampliar algo(un conocimiento) se llama descubrir lo que no conoces, ¿o tu eras el mismo cuando solo sabias sumar?, el conocimiento transforma, y cuando te transformas, no eres el mismo, al conocimiento le ocurre lo mismo, se llama ser de mente abierta, lo contrario a ti.
jajajajajaja, ¿y tu que sabes en que plano vivo yo?, no, el tiempo no existe, ni en este ni en ningún plano, pues si que entiendes lo que dice ese cientifico,. jajajajaja, venga, acuestate!!! Delante del juez te gustaría llevarme tu, que se te ve el plumero,!!!, mira que deliras conmigo majo, jajajaja
Pues mira, he hecho un repaso rápido al foro y no ha visto a nadie con opiniones del otro bando que las incluya. De todas formas, no sé si en algún sitio puedo encontrar una noticia o un estudio quen publique que le compramos electricidad a Francia o a Marruecos. Eso lo sé de leerlo a periodistas independientes. La información en España está absolutamente secuestrada. Es casi por lo que debatimos aquí. Pero está claro que, pese a nuestro pasado, somos deficitarios en energía. Pero, vamos, que no es sorprendente, porque hemos cerrado todas las centrales térmicas (además, las hemos demolido, para que nadie pueda volver a usarlas, que en Alemania al menos las dejaron y algunas han vuelto a funcionar ante lo ocurrido con el gas ruso), hemos cerrado alguna nuclear y hemos vaciado y destruido embalses, con lo que hemos perdido la energía potencias que almacenaban. Por cierto, se vaciaron embalses como locos en primavera para que el precio de la energía, en determnados momentos, no subiera y la gente se hartara. Fueron esos momentos en las semanas cercanas a las elecciones regionales. Y es que en España los políticos de determinada ideología son capaces de dejarnos sin beber con tal de ganar las elecciones...
Lo que eres tu, solo ves lo que proyectas, ala , dale vueltas con tu inteligencia, y ten al lado un extintor por si se te quema la cpu. Pd: ¿tienes pruebas de que soy imbécil o el insulto es solo producto de tu ego?, si tienes pruebas por favor aportalas, y luego ya si eso lo del juez, y si no es posible, lo mas probable es que el imbécil seas tu pero no eres capaz de admitirlo.
Y que no se te olvide la demolición de presas por "ecología", y dentro de 10 años(o para el 2030) toda el agua de españa privatizada, y con ello la electricidad, entonces lo que ahora se ahorra con un coche eléctrico se gastará el doble, pero la culpa de que no haya agua seguirá siendo del cambio climático.
Y hasta aquí he podido leer. @Krakkreel, no has aportado ni un dato. Que lo sepas... No, a ver... Las frases esas tan raras en letritas azules que empiezan por "https" son enlaces a páginas web. Si pinchas con el puntero, el navegador te las muestra. El navegador es lo que estás viendo ahora... Y ese es el nivel...
Naa, si sale en internet, caca, me lo dijo mi médica!!! y mi médica sabe mas que tu, estooo ¿sabes ya lo que es el tiempo, o te proyectarás desde la dimensión desconocida?, ta mañana, por una vez te voy a hacer caso y me voy a ir pero ya sabes:
Estaba leyendo esta tarde un libro en catalán de Eduard Punset (mucho más por mejorar la lengua de cara a un examen que por ganas de leer a Punset y ese libro), y leo que la ciencia en 1940 administraba electro-shocks y camisas de fuerza a determinados enfermos mentales. Todo un avance. Antes, alrededor del cambio de siglo XIX al XX, los hermanos Kellogg marearon a medio mundo con sus desayunos saludables, sus cereales y sus copos y su fibra, con sus balnearios. La ciencia lo avaló y, desde entonces, arrancó la frase famosa que dice que el desayuno es la comida más importante del día, cuando a más de un 50% de la población no nos sienta bien comer hasta determinada hora y se sabe que, durante millones de años, arrancamos el día al ralentí para luego disfrutar de dos comidas principales al día, siendo la más abundante la realizada por la tarde/noche, que es la que nos daba sueño y nos llenaba la barriga de proteínas para no tener hambre en horas y dormir como burros las 12 horas (aprox) que duraba la oscuridad. Al sistema le venía bien que ingiéramos una comida más al día. Era dinero. Y largarte bien comido a la fábrica posibilitaba que pararas menos a comer y que fueras con ganas de arrancar fuerte la jornada, cuando la naturaleza humana es bien diferente. Pero, bien, igualmente un buen día, nadie sabe por qué, hace unos 12.000 años, comenzamos a comer cereales, mayor cantidad de frutas y verduras, abandonando en parte la dieta saludable de carne y huevos y frutos silvestres, raíces y algunos frutos, con algo de miel y pescado, que nos había sido ideal durante millones de años. Y la ciencia avaló de nuevo esa dieta variada, fruto aún no sabemos de qué, pero que no tiene ventajas de ningún tipo, y aún menos las tenía en aquel momento, en que ser cazador/recolector en un mundo lleno de caza relativamente sencilla era una gran ventaja. Sería como si un oso comenzara a plantar patatas y se hiciera una cueva para siempre al lado del campo de cultivo. No digo que no sucediera porque, evidentemente, sucedió. Pero al ciencia vino a decirnos en que era bueno, y era comprensible. Pero no. NI era bueno, ni era comprensible. Y la ciencia, a día de hoy, no tiene ni la más remota idea de por qué nos hicimos sedentarios. Pero nos dice que fue bueno.
Premios Nobel hay muchos. Van décadas de premios y hay varios campos. A unos se les hace caso, si es que interesa, y no a otros. Casi siempre, por no decir siempre, la razón de hacerles caso a unos y no a otros es económica. Es por eso que la teoría de Pasteur fue acogida contra las ideas de Beauchump o de Koch. O por eso la corriente continua fue elegida por el sistema (las compañías) por encima de la corriente alterna, cuando las ventajas de la primera eran evidentemente mayores, pero su tarificación era muy complicada. Ya no me voy a Tesla y su más que posible descubrimiento de electricidad gratis y para todos sin cables, que realmente sí creo que es posible (por eso intervino el FBI, le confiscaron sus documentos y acabó medio loco en la habitación de un hotel sin que nadie le escuchara), sino que la simpre energía. Pero la opción de Tesla era superior a la de Edison y sólo el dinero y la intervención de Westinghouse hicieron que la humanidad se quedara con la peor opción. Y podríamos seguir así hasta el infinito. No hay una sola patente, invento, teoría o corriente de pensamiento que se haya impuesto a otra cuando los beneficios a obtener de la segunda son superiores a los de la primera. Y no sólo eso, sino que el sistema siempre manda a sus esbirros a intentar acabar con todo resto de los atrevidos que han intentado ir contra sus intereses. A menudo acaban locos, asesinados, borrados, pobres, borrachos o drogados. El ejemplo más elocuente fue JFK. Intentó acabar con la Reserva Federal. Nada más y nada menos. LOs poderosos del mundo ordenaron su muerte.
Cada vez que España tiene una persona destacable en cualquier campo, el sistema manda a sus esclavos a menoscabar su imagen. Y los palurdos que se sientan delante de la tele sin nada mejosm que hacer (y, probablemente, sin ser capaces de hacer nada más) se descojonan de la imagen que gente como Cruz y Raya, dos pobres idiotas, ofrecen del esfuerzo de una persona que les supera mentalmente en varias galaxias de distancia. En fin. Ahora, reirse de otros personajes de la sociedad, nunca. Quien no vea es que no quiere ver...
Si, anda, que llevas demasiado tiempo despierto y el congelador ha dejado de hacer los 4 cubitos que puede hacer por la mañana. Y este es el nivel...
https://twitter.com/DavidUllrich202/status/1705015377959240037 Una opinión de un tío particular. ¿Cuál es la crisis de alimentos, la que están creando con sus políticas desastrosas encaminadas a provocar crisis de abastecimiento? J0der, es que legislar contra los agricultores, contra la diversidad de cultivos, subir los impuestos, favorecer a las grandes empresas, provocar la subida de los carburantes, implementar medidas de mala gestión y luego decir que no hay alimentos por la situación medioambiental es de traca. NO, no hay alimentos en algunos casos por la gestión política. Y han subido de precio por la depreciación real de las monedas occidentales. Y porque estamos en una economía de guerra con cada vez más recursos destinados a la OTAN, al FMI, a las políticas de género, a intereses de la deuda, a la energía verde, a los chiringuitos ideológicos, a la inmigración desbordada, a los subsidios de todo tipo... Y porque desde que entramos en la UE llevamos años con ayudas para arrancar árboles y cosechas. ¿Y ahora hay crisis de alimentos? Jo, qué raro. ¿Y seguro que es por el calor? Si con las mismas condiciones climáticas, el año pasado, que no había elecciones, se quemó media España y este año, que sí las había, apenas ha habido algún pequeño incendio. Lo siento, os toman el pelo y no os enteráis. Aquí nada es casual y el clima no es una preocupación. En la Edad Media hubo 10 años en los que no se pudo cultuvar apenas nada. Por que el sol en Europa apenas se veía nunca. No se sabe qué fue. Episodios de comportamientos raros del clima ha habido muchas veces. Y luego se ha vuelto a la normalidad. Claro, que los medios hablando siempre de lo mismo, y poniendo los mapas todos el rojo con las mismas temperaturas quwe antes los ponían en amarillo o en verde también hace mucho en las psiques.
Y, sin embargo pese a que no hubo adelantos médicos significativos, la esperanza de vida no aumentó ni disminuyó notablemente del Paleolítico al Neolítico. Y eso que el hacinamiento urbano del Neolítico dio lugar a la transmisión de enfermedades contagiosas que arrasaban con ciudades enteras (en el Paleolítico no sucedía, al convivir en grupos familiares pequeños). A finales del siglo XIX la esperanza de vida era, aproximadamente, la misma. No sé, pero el Paleolítico terminó hace 10.000 años. No me explico cómo hemos sobrevivido tanto tiempo con una alimentación tan mala.
Ya estabas tardando en volver a culpar al gobierno de todos los males, incluso de los que solo son producto de la imaginación de algunos. No sé, es que todos los gobiernos que ha tenido este país, independientemente del color que fueran, se han dedicado a destruirlo hasta los cimientos. Todos nos han llevado al borde del precipio y todos han querido empujarnos al abismo... Pero aquí seguimos, pese a todos sus esfuerzos desintegradores, heredados del hombre de Atapuerca, el primer gran conspirador nacional. Pasan las décadas y no veo yo que el país esté cada vez peor sino, más bien, todo lo contrario. A veces me da por pensar que hay muchas personas a las que les gustaría que todo se fuera al carajo con tal de justificar su pesimismo vital y su filosofía de vida agorera, quejumbrosa, triste y ramplona, fruto de su homóloga existencia. ¿Os habéis dado cuenta de que los jóvenes de ahora no tienen valores ni respeto? ¿Que todo esto antes era campo? ¿Que con Franco vivíamos mejor? Se te ve demasiado el plumero...
Hombre, desde 1978, casi todos los gobiernos han sido del mismo signo político. Y sí, todos los gobernantes españoles en más de 40 años están comprados por los estados unidos. Es evidente. Todas las leyes son perjudiciales para los españoles y son beneficiosas para los intereses estadounidenses. Es tan evidente que no merece la pena ni comentarlo. No hay más que ver la situación actual, en la que a Europa no se le ha perdido nada en Ucrania y, sin embargo, ahí estamos, aportando dinero para destruir lo máximo posible y que las agencias estadounidenses se beneficien y las empresas usa lleguen a reconstruir con créditos. En lugar de disfrutar de gas y petróleo rusos a buen precio y colaborar para manufacturar sus materies primas, nos hemos metido en guerra contra la primera potencia militar del planeta que, si lo decidiera, haría desaparecer en menos de 6 horas el mundo tal como lo nococemos.
Estas en el viejo juego de hacer preguntas con las que incitas a una misma respuesta. Y así meter en el mismo saco todas las opiniones. Es lo mismo que hacéis con las vacunas y el terraplanismo. Una cosa nada tiene que ver con la otra. Son dos temas diferentes. Sin embargo, tendéis a juntarlas para burlaros del terraplanismo y no tener ni qe debatir de las vacunas. No sé si es que os copiais u os lo dan en algún manual. Que el mundo en general va a peor y España en particular a muy peor es evidente. Y no todo debería ser dinero. Si medimos grados de felicidad, Occidente pierde ya de paliza. Y sí, los jóvenes en España no tienen valores, ni respeto. El sistema lleva 40 años trabajando oara que sea así. La culpa siempre es del profe, los padres no pueden realizar ciertas acciones, eso es inmnoral, hemos quitado la mili, etc. Todo encaminado a lo mismo: pérdida de valores, de espiritualidad, de integridad, de valentía...