Sí, la esperanza de vida sí disminuyó. Y bastante. Las enfermedades por aglomeración, las transmitidas por las plagas (ratas y cereales almacenados) y por el empeoramiento de la dieta, que particularmente afectó mucho al estado de la dentadura, hicieron clara mella en la salud. Porque hay menos conflictos y una serie de circunstancias muy variadas pero, sobre todo, a la higiene. El jabón es responsable del 95-99% de las mejoras de salud que la gente cree que son debidas a la farmacia y la medicina. Y porque la farmacia hace que un enorme porcentaje de la población sobreviva sin hacer grandes cosas hasta los 80/90 años. No son capaces apenas de ponerse en pie, o andar más que unos pasos. Son dependientes. Pero viven. Reciben una pesnión, toman 12 pastillas al día y muchos están en hemodiálisis, quimioterapia, etc. Pero sobreviven. Antes morías casi con plenas capacidades a los 70 años. Arando la tierra o cuidando nietos. Ahora vivimos más, pero peor.
Eso lo invento Goebeles, el "enemigo único". 1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo. Por eso estos que siempre salen con lo mismo le estan haciendo el trabajo a los medios, de hecho hacen exactamente lo mismo que ellos, el sistema ya no necesita muchas cabezas pensantes, nosotros mismos nos auto capamos mentalmente.
ahi le has dado, yo demasiado tiempo despierto, y argumentar con dormidos cansa, y lo dice el que esta hasta las tantas pretendiendo imponer su opinión mediante el desprecio constante, efectivamente, ese es el nivel. Franco y lo que hay ahora es exactamente lo mismo a nivel social y de control de masas, franco utilizaba la fuerza de las armas, y los gobiernos posteriores usan la fuerza de las ideologias, mismo perro con distinto collar, de hecho ya ni tiene que esforzarse, ya nos censuramos unos a otros, contigo a la cabeza. Tu no ves que el país está cada vez peor por que no te da la gana y prefieres mirar para otro lado cuando hay un problema, pero los problemas no desaparecen por hacer eso. ¿verdad que hace 30 años con un solo sueldo vivia una familia de mas de dos hijos?, lo demás se lo dejo a tu privilegiada mente, tal como hacen los que manipulan las cifras del paro para hacer ver que "España va bien".
Por que la alimentación de mhierda es totalmente moderna, y las marcas usan a la ciencia para ponerte enfermo y después venderte el remedio, a ninguna marca le interesa que mueras, lo que le interesa es que seas un enfermo crónico.
Menos mal que estos illuminati de garrafón no ocupan ningún lugar relevante en la sociedad... Apocalipsis Mad Max, o algo.
Efectivamente. Te veo formado e informado. Es una pena que tanta gente no vea nada de lo que pasa y se crea informada por seguir la ciencia y los medios. Los medios de este país reciben casi 500 millones de euros (se dice pronto) del gobierno en publicidad institucional por no hacer su trabajo. Sin ese dinero, saldrían a trabajar y a publicar toda la M del sistema, que es para lo que nacieron. Ahora viven en respiración asistida. Aunque te parezca poco creíble, o igual no, muchos de los que actúan en redes son bots o reciben prebendas por contrarrestar opiniones como las nuestras. Por eso a veces te cierran las cuentas, porque ellos se ponen en contacto con los administradores y les ordenan que lo hagan. A mí, además de la bici, me gusta el basket. Particiba bastante en un foro USA sobre la NBA. Me han cerrado la cuenta a perpetuidad sin un solo insulto. Únicamente por decir de 100 maneras diferentes que hay una élite que maneja a los políticos y que esa élite pertenece a un grupo étnico concreto y son practicantes de una ideología y ritos concretos. No digo más.
Tengo un amigo de toda la vida que trabaja en un departamento de investigación de una universidad española. Desarrollaron un compuesto dermatológico para las arrugas. Se interesó mucho una marca de cosméticos y estaban en trámites de registrar la patente y que esta marca hiciera uso de ella, pagando al departamento de la universidad en material, etc., ya que en España eso está complicado de hacer. Sin embargo, el acurrdo no fue adelante porque la principal exigencia de la empresa fue que el producto tenía que empeorarse 100 veces para que fuera comercialmente interesante. Las palabras textuales del jefazo fueron que, si sacaban eso al mercado, con dos botes se les habían quitado las arrugas a todas las mujeres de España y se quedaban sin negocio. O sea, no era rentable siendo bueno. Tenía que ser mucho peor para que alguien comprara 100 botes, y no uno. Ese mismo amigo un día me hizo un favor. Dabatíamos sobre las propiedades y beneficios del agua de mar. Yo le dije que existían experimentos de hace más de 100 años en el cual se sustituyó toda la sangre de un perro por agua de mar y el animal continuó vivo durante bastante tiempo. El agua de mar tiene una composición casi perfecta en cuanto a sales, oligoelementos, etc. No es igual que la sangre, evidentemente, ni tiene plaquetas y glóbulos y etc, pero una aportación de agua de mar es mucho mejor que beber agua sola o un suero fisiológico. Pues este amigo buscó documentación científica y a nivel de base de datos españolas, no había un solo estudio. Había alguna pequeña cosa con resultados poco importantes o, por supuesto, negativos. Y, claro, es que el agua de mar es abundante y casi gratis.
¿En serio existe una elite en este pais que controla a los políticos que ha obligado a los moderadores de un foro sobre NBA a cerrarte la cuenta porque tú conoces su existencia?
Claro que no me parece increible, ya hace tiempo que tengo mi propia opinión, teoría, o como se llame ,de todo esto, basado ante todo en la coherencia, basada en conocer al árbol por su fruto, basada en no creer ni creerme verdades absolutas de nada ni de nadie, y eso lo incluye todo, da igual que sea ciencia como lo que no es ciencia. Claro que existen los bots, pero actuan sobre todo en redes sociales, por otro lado, existe una cosa superior a los bots y se basa en esto: Los bots no son personas, son programas y siguen unas reglas, no tienen capacidad para romperlas. Efectivamente la elite son estos: Hasta la famosa banda Metallica tiene una canción dedicada al maligno, y eso que es mi banda favorita, pero lo que es, es. Del resto no voy a decirte nada por que seguro que ya lo sabes, a mi también me echaron de un foro en plena plandemia por lo mismo, por lo menos me vale para aprender, y para mandar los mensajes solo a quien sepa captarlos, que de momento son una minoría. El problema de "los malos" es que siempre fracasan por que adoran a algo o a alguien lo mismo que los del bando de "los buenos", por eso nunca se soluciona nada, todo es un juego de poder y nosotros en medio, por eso lo mejor es ir por libre, aunque recibas ohstias de ambos lados.
Lo mismo que le pasó al nylon y a las bombillas, y a todo hoy en día, pero luego la culpa es del del co2 de mi coche que tiene menos kilómetros que mi bicicleta.
No somos tanta minoría, pero hay mucha gente que, si no das el primer paso y haces un comentario al menos ambiguo o evidentemente ideológico, no se atreve a hablar. Cuando hablas con la gente, hay una gran mayoría silenciosa que ve unas cosas. Otros ven otras. Pero poca gente ve el relato completo. Yo tampoco lo veo. Cada día voy uniendo cabos. Y más cabos. Y mas cabos. Cuando más aprendes de historia (la de verdad, no la que nos han contado, especialmente en este país), más cabos unes y más te das cuenta de que hay un todo que está planeado. Y luego hay pequeños todos, que son las realidades de cada ciudad, región, país... ya depende mucho de los reyezuelos locales, regionales y nacionales y continentales.
La IA gratuita puede hacer ya milagros. Imagina alguna de pago, como los programas de inteligencia que este gobierno ha comprado a otros países (porque aquí nadie desarrolla nada) por muchos miles de euros para controlar e influenciar en las redes, además del verdadero ejército de apesebrados que tienen por 100/200 euros a la semana creando corrientes de opinión, avisando de tweets para que los borren, avisando de cuentas peligrosas para que las cancelen, avisando de vídeos subversivos para que cierren canales y demás.