Las bicicletas son para el verano?

Tema en 'General' iniciado por Sickboy1980, 8 Ago 2023.

1. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Yo pensaba que era en la Antártida, pero bueno, en este tema soy el cuñado...

2. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Claro, por que el gobierno dice la verdad, toda la verdad, y nada mas que la verdad jajajajaja, así va el país:rolleyes:

Fíjate tu que se han encontrado armas de las que mandamos a ucrania en otro pais, es decir, que ucrania vende esas armas a terceros, pero bueno, el que defiende a un estado corrupto mucho tampoco se le puede pedir. No, claro que no estabas hablando conmigo, pero yo contigo si, lo que ocurre es que no te interesa mi respuesta, solo, como ya has dicho, tocar los cohjones, menos mal que soy un troll si no:rolleyes:, lo malo es cuando es a ti al que le tocan los cojhones, ya se sabe:rolleyes:, pataleta asegurada, al tocacojones le tocan los cohjones.

Si, soy un enterao, además literalmente, por que no creo a nadie que me quiera convencer de algo ni de nada.

Última edición: 5 Oct 2023
  3. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    No, no hay un trecho, una cosa lleva a la otra, mira el video de alvise que puse y en cierto momento menciona eso sobre menores.

4. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Hay una frase que dice que la realidad supera a la ficción, y hay otra que dice "si quieres ocultar la realidad haz una película" se llama primado negativo.
    Una respuesta a «¿Qué son los primados negativos? (con ejemplos)»
    1. Los gobiernos pueden presentar, a través de una información o película, una manifestación violenta como algo que no se desea……al cabo de un tiempo se da (o se crea) in situ una manifestación violenta, y la persona no la quiere, con lo cual el gobierno ya tiene la aceptación de limitaciones y retirada de derechos, para evitar más “manifestaciones violentas”

5. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.597
    Dos no. Tres.
    Y eso si no me he descontado, que igual queda algún/a otr@ por ahí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    ¿Un vídeo de Alvise? No, gracias.

¿Alvise sí es fiable pero los medios tradicionales solo mienten?

En fin, voy a pasar de discutir porque es que no tiene ni gracia.

7. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    jajajajaja, ¿sabes que ocurre? que yo veo ambas cosas, por eso se quien miente y quien no, por que tengo criterio y sentido común, y por que a un tio como alvise lo cancelan(y a varios como el), se llama censura, pero si tu u otros os parece normal que se censure, o haya un tio que investiga la corrupción del poder luego no os quejeis de dicha corrupción, eso se llama ser mas falso que un euro de madera o en tu caso, un simple tocacojones, o sea, sabes que hay corrupción pero dices que quien la destapa no es fiable, jajajajajaja, es que ni en informarte te molestas, prefieres que la caja tonta te lo dé todo masticado.

Los medios tradicionales claro que mienten, y si aun no te has dado cuenta es que literalmente no quieres, y mienten por que están totalmente corruptos, no les importa la verdad de nada(aunque la sepan), solo ganar dinero, y si es el gobierno, CON TU DINERO, el que les da subvenciones, mienten lo que haga falta y mas, pero lo malo no es eso, lo malo que que te planten la verdad en la cara y lo unico que se te ocurre a ti a y a muchos como tu es encima defenderlos, pues menos mal que piensas que hay corrupción, si es al contrario literalmente pides pena de muerte para alvise y para quien le haga caso.

8. Therion9903

Me Gusta recibidos:
    260
    Que no pesado, que yo no digo que quien destapa la corrupción no sea fiable. Aquí solo es fiable quién tú digas.

Digo que un ultra como Alvise no merece mi respeto y que los que vienen a un foro a contarnos que a un perro le cambian la sangre por agua de mar están para ir a terapia.

Te lo vuelvo a decir, no sabes nada de mi como para decirme que soy falso ni tienes ni idea de cómo y cuánto me informo como para juzgar si a mí lo da mascado la caja tonta.

Enterao, que eres un enterao

9. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Anda, aparecio el peine, como alvise es ultra(estas mas que demostrao:rolleyes:) por eso no merece tu "respeto" jajajajaja, en fin:rolleyes::rolleyes:, goebeles estaria orgulloso, ya veo cuanto te informas, tus conclusiones/afirmaciones denotan gran calidad de información:rolleyes:. "defender" a la caja tonta es gran sintoma de persona informada, si si:rolleyes::rolleyes:.

Pd:
    Ya te he dicho que si, soy un enterao, ¿por que tienes que repetirlo si ya lo he admitido?, ¿estas en bucle o algo?

Última edición: 6 Oct 2023
  10. Therion9903

Me Gusta recibidos:
    260
    ¿Dónde he defendido a la televisión?

Enterao no, tonto es lo que eres.

11. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.866
    Yo creo que ya va siendo hora de recordar que esto es un foro de bicicletas y que en las normas se establece claramente que está prohibido hablar de política.

Y me parece una buena norma porque como se comprueba hablar de esos temas solo lleva al enrarecimiento del ambiente. Así que por favor, a cumplir la normas y busquemos otros foros para estos temas que hay muchos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Así es!!

13. Therion9903

Me Gusta recibidos:
    260
    Tenéis razón, por mi parte, acabado está.

Sobre el tema, yo en verano generalmente sigo saliendo igual que todo el año (que es poco). Lo único que hago es que me levanto un poco antes y la ruta pues la hago más corta. Lo que tengo como una norma impuesta para mi es que en verano tengo que estar en casa antes de las 11:30. Ya me ha pasado alguna vez de pasarlo realmente mal por alargar una ruta a pleno sol sevillano. Y por supuesto, si una mañana me levanto y veo que ya a las 7 de la mañana hace un calor de mil demonios, ese día no se sale, que no merece la pena.

Salir por la tarde en verano es que ni me lo planteo.

14. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Lo curioso es que no defiendes nada pero niegas todo lo que se dice, en incluso llamas ultra a alguien sobre quien al parecer si estas informado, aunque no se note, y por supuesto eres educado y respetuoso, aha, como ahora llamarme enterao no te sirve ni hace el efecto que deseas, pasas al insulto directo/explicito, bienvenido al club, habla con andreçao que en eso es el maestro, os juntáis y os dais vaselina entre ambos, por que conmigo no tenéis nada que hacer.

15. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Yo entiendo, como "hablar" de política, a defender ideas políticas, justo lo contrario de lo que yo hago, que es "atacar"a todos los políticos y tratarlos a todos por igual, ya que son la misma calaña, y como ellos, los medios que los adoran y le bailan el agua por recibir subvenciones.

Está claro que el tema se ha desviado y que se puede incurrir en la ruptura de una norma si la moderación así lo considera, pero pienso que el tema ya se ha desviado desde mucho antes que esto último(política incluida o no), que además tampoco da para mucho mas, ya todos hemos dado testimonio de lo que hacemos cuando hace calor.

Pd:
    También esta prohibido insultar, y aquí los "educados" campan a sus anchas, así que como se suele decir, "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", yo no acuso a nadie de nada relacionado con que sean mas o menos libres de decir lo que quieran, pero aquí o fohllamos todos o matamos a la putha.

Lo curioso es que haya en otros hilos personas(ciclistas), reclamando respeto y educación por un saludo que no reciben o no les dan, y por el otro, otras personas(ciclistas) insultando a otros ciclistas, es la paradoja del ser humano:rolleyes:, de ahí el "chiste" "habla bien que no cuesta un carajo, y quedas de phuta madre", por eso hay que tomárselo a guasa lo de algunos.

Última edición: 6 Oct 2023
  16. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.866

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.187
    No entraré en términos de emigrar , que daría mucho juego ...
    Pero lo de "sentimiento español "
    Yo no me sentiría muy " español " si para ganarme el pan me tendría que ir a Alemania .
    Saludos

18. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Este seguro que no es político, será un premio nobel de la paz:rolleyes:.
    El mismo que reclama no hablar de política y va y pone a uno para dar a entender algo(a saber el que, por que con "tanta coherencia" uno ya no sabe nada, y cada día menos):rolleyes:.
    Eso es por que no sabes distinguir entre ganarse el pan(que es supervivencia), y sentimiento de pertenencia a una tierra, si hubieses sido emigrante a lo mejor lo sabias, o también si usases el sentido común o la reflexion, meditación etc.

19. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.187
    Yo formó parte de la tierra .
    No necesito una bandera / trapo , que me identifique .
    Y si formo parte de la tierra es simplemente porque consumo sus recursos y terminaré siendo abono , aunque por estadísticas mi abono será muy inferior a los recursos consumidos .,
    Y no creo en trapos .
    Y si me quieren poner un trapo que represente a España que pongan uno con estas iniciales : S.G
    Y una ristra de chorizos .
    Saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.680
    Sí, es imbécil.

Arturo, menos hacerte la víctima y lloriquear por las esquinas y más agarrar tus mierdas y largarte.

Compartir esta página