Las bicicletas son para el verano?

Tema en 'General' iniciado por Sickboy1980, 8 Ago 2023.

1. mikimono

mikimono Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    De qué iba el hilo?

Bueeeeno!
    Por fin parece que van bajando las temperaturas y empieza la época buena (para mi gusto) de salir en bici... con fresco y frío...
    Lo malo cuando llegue la nieve que me fastidiará rutas molonas por el pirineo en ebike,

2. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Por mi como si se produce un mega calentamiento global y suben las temperaturas 10 grados , preferiría salir en Burgos en invierno con 10 grados que con - 4 y sensación térmica de - 20 :confused:

3. mikimono

Me Gusta recibidos:
    670
    Bueno... es que el frío que tenéis en zonas como Burgos o Teruel debería llamarse de forma distinta a "frío" como por ejemplo "muerte segura por congelamiento" :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo con esas cifras me quedo en casa sin pensarlo mucho......y en esos días hago otra cosa, así de claro.

Antes si salía, pero lo pasaba mal, y para pasarlo mal........Pues UDA!!! :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    El caso es quejarse.:rolleyes:
    Pd:
    ves!!!, si no fueras en e bike podrías salir:p

6. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Pues otra remesa que te va par allá, aunque hoy me he chupado parte de ella con una buena ducha, y forzosa, de estas que ya el sudor se mezcla con el agua y te escuece en los ojos:confused:.

Pd:
    Pero bueno, para los que quieran achacar cualquier cosa al c climático, dirán que en 1986 a las 11 de la mañana del mismo mes y día cayeron 10 litros/m cuadrado mas de agua y eso es por que ahora hay sequia provocado por el c climático:rolleyes:, aunque al día siguiente de ese año no cayese nada, y en 2023 mañana si caiga, así se manejan la cifras para convencer a las masas de cualquier cosa.

Última edición: 16 Oct 2023
  7. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.748
    El ****** viento , @Bocharán el mejor invento el rodillo :D

8. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Lo tengo, lo tengo!! Y si, de vez en cuando hago uso de él. Pero cuando llevo 45 minutos ya no se que hacer…. Ni la música, ni pensar guarrerías jajaja me liberan de semejante tortura!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.866
  10. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Tú manda agua sin miedo, si aquí pantanos tenemos de sobra, ahora lo que falta es llenarlos jajaja

En cuanto al cambio climático, lo que está claro es que los de siempre, siempre están detrás para hacer su negocio….. por lo demás??…. Pues aquí estamos unos y otros pensando nuestras cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    A mi me pasa parecido pero en periodos mas largos, es decir, que yo un día te aguanto aunque sea 3 horas de rodillo, pero al día siguiente o de allí a dos, tengo que salir llueva o truene, ese día voy a sentirme mejor con 45 minutos de bici que el otro con 3 horas de rodillo, incluso aunque sepa que las 3 horas de rodillo me benefician mas por ej si estoy haciendo base, salir en bici no es comparable anímicamente(por decirlo así) a hacer rodillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mikimono

Me Gusta recibidos:
    670
    Nono... que sin ebike no llego a esas rutas... necesito el poder de Lance Amstrong que aporta el motorcito...

EDITO: De poner Induráin a Lance Amstrong que va mejor con hacerlo dopado con motor.

13. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    [​IMG] :D

"Reflexión":
    ¿como se llega a una ruta?:p

14. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Me J0de mucho leer la palabra sequía al lado de lluvias torrenciales…. No será el problema otro al que por aquí barajamos??

Pd.- hablo de la noticia, no de tu comentario, el cual respeto tanto como el de los demás.

15. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Te he demostrado con datos de los embalses y precipitaciones, dados por agencias oficiales dedicadas a eso, que ni en Galicia hay sequia, ni en la mayoría de sitios donde se dice que la hay(por ej madrid), lo que hay es otra cosa, pero tu sigue con la tontería.

Pd:
    No puedes dar la noticia y ya, lo tuyo como lo de algún otro, es obsesión enfermiza.
    Pd:
    ¿sabes que los agricultores llevan reclamando la aplicación de un plan hidrológico nacional, la tira de tiempo?

¿pero a que se dedica el gobierno? a esto:
    https://www.youtube.com/shorts/q6Ozjp-WDn0

Y luego esta el que "desmiente bulos", pero quitándole hierro solamente, no negando los hechos:
    https://www.youtube.com/shorts/AWWVQM0gGQk
    Y luego está la tv haciéndole el juego al gobierno:

Y luego la realidad que ni entre ellos mismos(los políticos de un mismo partido) se aclaran:

Entonces claro, hay sequia:rolleyes:(yo creo que se refieren a sequia cerebral, también llamado falta de riego),

16. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Claro que el problema es otro, y son los que aprovechan algo cíclico y natural, para magnificar los credos y las ideas/hechos etc según sus intereses, el cual entre ellos, en España, es privatizar y controlar el agua que es un bien básico, arruinando primero de nada a los agricultores, como otras tantas cosas, como por ej la energía(solar la mas evidente), y así reduciendo las vías para obtenerla(como han hecho con la excusa de "la guerra de putin" con el gas), es mas fácil, se lo achacan al cambio climático y ya tienen montado el negocio, si no le funciona el cambio climático crean guerras, lo mismo les da, y en España, división social, que es la versión light de la guerra, adecuando como corresponda los hechos, primero comprando gas a usa mucho mas caro, y ahora parando centrales nucleares y/o eliminándolas, y/o allanando el camino para que la propia gente lo pida, o convenciendo a la gente de que es bueno volar presas, para asi acentuar la sequia(los mismos que dicen que hay sequia aumentándola, curioso:rolleyes:) y así dependamos de ese gas(encima mas caro) ya que es lo que se hace(por ej) para seguir produciendo electricidad y encarecer la energía desde su origen:
    https://www.libremercado.com/2023-1...cia-el-suicidio-energetico-de-espana-7058394/

"Hace unos días, como digo, una subestación propiedad de Red Eléctrica tuvo un problema técnico que obligó a parar los dos reactores de la central nuclear de Ascó, en Cataluña. No se trató de un problema en la central. Al contrario, ésta respondió de acuerdo con los criterios de diseño y sus reactores se detuvieron automáticamente al detectarse el fallo en la red eléctrica. Todo funcionó según lo previsto en una nueva muestra del elevado grado de seguridad de nuestras plantas nucleares."

"Casualidades de la vida, la central nuclear de Cofrentes estaba en su parada programada para recarga de combustible (algo que sucede cada dos años), por lo que teníamos tres de los siete reactores nucleares sin producir electricidad. ¿Y qué supuso esto para el sistema eléctrico? Que hemos tenido que quemar más gas para abastecer la demanda de electricidad en nuestro país."

17. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.866
    No te lo tomes a mal "Arturo", si en el fondo te aprecio....

18. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.866
    Las lluvias torrenciales, son eso mucha agua en poco tiempo, con todo lo que eso conlleva. Pero en el largo plazo que es lo que importa puede haber una sequía severa.

Las lluvias torrenciales a finales de verano humedecen el terreno tremendamente seco y dan un respiro a la vegetación, pero no llenan embalses, pantanos ni represas, salvo el de al lado de casa de Yogurt. :D

19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Si es lo que todo el mundo sabemos, canalizar toda esa cantidad de agua a zonas de embalse........pero cuando no lo hacen es por dos motivos, o no se puede, o no se quiere..... y mas cuando casi siempre esas "danas" afectan a los mismos lugares.

Pero que hablo por no estar callado, soy un advenedizo en estos temas tan rocambolescos jajajaja

20. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.680
    Ya está un "extranjero" pretendiendo enseñarles a los de Madrid lo que sucede en Madrid...

¿Era así o me equivoco?

Compartir esta página