Las bicicletas son para el verano?

Tema en 'General' iniciado por Sickboy1980, 8 Ago 2023.

1. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Si los ha habido a la misma y a mas velocidad, así se creo el clima de la tierra desde que existe, lo que no tiene sentido es que se diga que ahora va mas rápido y cuando se sacan datos que demuestran que es falso se diga que esos datos no valen.

Va mas rápido si coges la parte de la gráfica donde empieza el pico, pero si coges las temperaturas desde que hay registros y al lado le adjuntas la de emisiones, ves que ni están directamente relacionados ni es cierto eso de que va mas rápido.

No, la relación causa efecto no está probada, está manipulada. Por que, al mismo tiempo que suben las emisiones, baja la capacidad que tiene el planeta para reciclar el co2 y absorberlo, tanto la masa forestal como la capacidad de los océanos por la contaminación, así que si solo nos ceñimos al co2 es totalmente falsa esa relación, son datos manipulados y cocinados, y además como todo el mundo que se interese un poco sabe, el cambio climático no depende solo del co2, pero por repetirlo mas veces no se convierte en verdad, solo es el credo de vuestra religión.

jajajaja, si ya se ve como la política lo soluciona jajajajaja, la solución es bien simple, no pretender llenarse los bolsillos con cada medida supuestamente "ecológica".

Los iluminados sois vosotros que llamáis ciencia a los botarates que salen en la tv repitiendo el credo y ponéis datos que ni entendéis, ni contrastáis, la ciencia no son datos, son datos interpretados por científicos y hay muchas interpretaciones en la propia ciencia, hay que intentar conocerlas todas(o mas de una) para tener una opinión propia, los que leéis y veis propaganda ya os dan la conclusión y la opinión, es lo mas cómodo, eso es lo que hacéis, copiar conclusiones y repetirlas como el padre nuestro, por que no tenéis las vuestras propias.

2. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.479
    Madrugar o rodillo con un ventilador potente.

3. MrSnaples

MrSnaples Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    esto me venía pensando estos días

Aquí en Galicia el verano está siento atípico, 25 grados de media y es un auténtico placer salir en bici sobre todo a última hora de la tarde. Estos días no puedo salir en bici por una herida en la palma de la mano y pensándolo... aunque es genial llegar a casa seco y sin peligro de lluvia, me gusta la sensación de que sea una salia épica con la lluvia jajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    - La realidad SI EXISTE, te toca, es independiente de lo que creas, por que lo tuyo son CREENCIAS basadas en tu IMAGINACIÓN por eso nunca das NI UN SOLO DATO; mientras yo SÍ; negar la realidad es cuanto menos, CÓMICO.
    -Decir que por creer lo que dice el CONSENSO de los investigadores sobre el tema es comportarse como un beato, te define a ti como un fanático.
    - No tendrás RS pero opinas exactamente igual que los iluminados de gorrito de papel de plata, incluidos los de un partido español con el logo de color verde.
    - Ya te dije que mi Dios es la REALIDAD y lo toco a través de los datos a disposición de todos
    - Claro no puedo tocar a tu Dios, por que solo esta en tu IMAGINACIÓN.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    NO, cambios globales a la velocidad de décadas no ha habido, sino pon un ejemplo, a ver si va a ser también cosa de tu imaginación.
    Pon al menos los datos esos que dices que demuestran que es falsa esta rapidez.
    Si tomas las temperaturas desde que hay registros y las confrontas con las emisiones de gases de efecto invernadero ves SÍ esta relacionado, no automáticamente por ser la atmósfera un sistema complejo, pero suben y no por la acción de la Luna ja ja ja.
    Todo lo que no se ajusta a tus deseos NO ESTA MANIPULADO; claro que baja la capacidad del planeta de absorber más CO2 por que ESTA SATURADO, por eso la subida cada vez es más rápida.
    Claro que no todo depende del CO2 por eso se llaman GASES no gas de efecto invernadero; el dióxido de carbono, el metano (CH4) y el óxido nitroso (N2O), entre otros, están presentes en la atmósfera de manera natural, pero también son generados por las actividades humanas.

Vaya, la clase científica, todos los meteorólogos, climatólogos o físicos entre los que hay un consenso brutal en este tema son, para tí, botarates, no hay más que decir.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    En qué quedamos es ciencia o es consenso?

Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    1- Conclusión, no sabes definir la realidad.
    2- Como no sabes definir la realidad calificas lo que yo digo como lo que haces tu, se llama proyectar tu realidad en los demás.
    3- Vuelta la burra al trigo con los datos, tu no das datos, haces lo que dicen que hagas "tu di que el cambio climático lo provoca el hombre y da estos datos de esta manera", y cuando te dan datos de otra manera los niegas, no tienes pensamiento científico, lo cual implica dudar y no dar por sentado que lo sabes todo y que las cosas solo son la verdad que tu predicas.
    4- Otra palabra que no sabes emplear, "fanático" pues los fanáticos se basan en dogmas, y eso es precisamente lo que tu haces. Para calificarme de fanático primero de nada debes identificar mi/s dogma/s, pero como no los tengo si no todo lo contrario(soy el anti-dogma por definición), al pretender calificarme a mi, solo te calificas a ti mismo, una vez mas repitiendo tus propios dogmas.
    5- Un dios por propia definición no es una realidad, es algo sobrenatural y no captable por sentidos físicos, así que otra palabra de la que ignoras el significado.

Tengo una curiosidad ¿desde cuando los datos se tocan?:rolleyes::rolleyes:, ¿acaso no lo se y tienes un termómetro incorporado "de serie" y sabes cuantos grados hay solo con tocar y además que hay un cambio climático, o algo parecido?, los datos se interpretan majo, y una vez mas lo que tu haces es copiar la interpretación de otros, justo la que justifica tu credo y no otra.
    6- La imaginación es pensar que la realidad es un acuerdo entre personas, como una norma de trafico, cuando lo que tu llamas realidad no es mas que una conceptualización de unas ideas que ni siquiera son tuyas, te las han dado, tu solo las copias, por eso ni siquiera eres capaz de cuestionarlas.

Última edición: 13 Ago 2023
  8. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    hayayayai, el consenso, eso que a jhodido todo....

9. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    1- No, botarates son los que salen en la tv, eso es lo que he dicho, que es lo que tu imitas, sus argumentos, no cambies mis palabras, como mínimo respeta eso.
    2- Los datos a los que tu te refieres, son datos limitados, no hablas casi ni de un par de siglos de mediciones, con lo cual, enfrentar eso a millones de años de climatología terrestre, no es mas que creerse el ombligo del mundo pensando que no existe nada mas, que es precisamente eso que tu llamas imaginación por que no hay datos, me recuerdas al robot johny numero cinco, "necesito datos":rolleyes:.
    3- ¿Cuando tu te saturas de calor es siempre solo y exclusivamente por que hace calor?, cuando respondas a esta pregunta te darás cuenta de lo infantil que es pensar como tu piensas(y muchos científicos). Curiosamente a un sr llamado galileo hace años loe encerraron por que el consenso era que la tierra no giraba alrededor del sol, ¿te suena de algo?

Es decir, hablar de que los registros que hay son de 200 añós(exagerando) y que la temperatura sube por causas del hombre, cuando el clima existe desde hace miles de millones de años en los cuales el clima era mas radical, es como decir que antes de haber censos no existían personas, así de absurdo es tu pensamiento y por mucho que te pese, el de los científicos consensuados(no todos claro).

Cuando te digo que antes también había cambios así de drásticos de temperatura, es obvio que no hay datos de temperatura, lo que hay son estudios científicos basándose en otros datos, como por ej que en los polos hubo una época en que no tenían hielo, lo cual, si o si lleva aparejada una temperatura superior a la actual, por pura lógica debido que si no hay polos con hielo, las corrientes marinas son drásticamente distintas, lo mismo que el clima.

Lo que ocurre es que en tu realidad y la del ser humano que solo ve 4 pasos por delante(como especie), cree que la única realidad planetaria es la suya, es como pensar que el tiempo existe, así que, si tu limitas una realidad solo a datos, entonces antes de dichos datos no había realidad, es así de fácil desmontar lo que tu llamas realidad.

Solo para que te dés cuenta cuando dan una noticia "no hay una sequia así desde..." y te dan una fecha
    "no se alcanzaba este record de temperatura desde..." y te dan una fecha, por lo que no es muy difícil deducir que ya ha habido circunstancias similares solo que antes no se le daba bombo, ahora cualquier cosa que sale relacionada con el clima lleva implícito el pack completo, "sequia extrema, ebullición climática, etc"

Casualmente y gracias a ti, he encontrado un video que define casi al 100% mi postura frente a esto y viene a decir lo que te he estado diciendo:

Básicamente la realidad es, "decimos que hay calentamiento global acelerado por nosotros mismos como no ha habido nunca en el planeta, por que nos afecta e influye, si no lo hiciese no lo diríamos aunque lo hubiese" ese es el problema de creer que sabemos tanto, que creemos que sabemos cual es el problema y la solución.

Este también es científico, lo que ocurre es que no cae en la trampa del consenso:

Lo que debe hacer una persona que pretende tener opinión propia es escuchar versiones de un mismo hecho, y después sacar conclusiones, se que te lo pongo y no lo vas a ver por que invalidaría todo tu credo, aun a pesar de ser ciencia.

10. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Te autolimitas solo a los gases, por que si leyeses el resto de lo que digo, invalidaría tu discurso, ni todo depende del co2 ni de los gases para la variación del clima, importan mas muchas otras cosas, pero como no está en el discurso oficial, no lo dices ni le das importancia.

Te voy a hacer una pregunta, ¿que prefieres tener un sistema inmune fuerte que te proteja ante enfermedades cuidándote y alimentándote correctamente, o evitar, virus y enfermedades teniendo un sistema inmune de mierdah pero no saliendo de casa por si "coges" algo?
    Pués lo que esta haciendo el ser humano es debilitar el sistema inmune del planeta, ese es el problema, el propio planeta ya ha lidiado en el pasado con mucho mas co2 y gases de efecto invernadero, de esa "lucha" surgió la vida, y ahora tus sacerdotes te dicen "mira para allí" "mira para el co2 y los gases de efecto invernadero" y así desvían tu atención de lo que es de verdad importante, y mientras ellos a cosas como esta:

Por lo que se ve no has visto el video de la demolición de presas, no te importa lo que hay detrás de ello, que no es mas que una búsqueda del caos para sacar beneficio, y privatizar el agua, pero la culpa es del cambio climático y del ser humano, lo que no te dicen es que la culpa es de unos pocos seres humanos, no de todos.

11. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Ciencia:

Esta es la realidad global vista desde una perspectiva planetaria(geológica), no humana y no la que os cuentan.

12. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    La pregunta era sencilla:

Que si las bicis son para el verano!!

Jajaja

H0stias como os derretís el cerebro….

13. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Será q les ha dado una insolacion tanto montar en verano jajaja

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

14. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    1.
    realidad

1. f. Existencia real y efectiva de algo.

2. F. Verdad, lo que ocurre verdaderamente.

3. F. Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio.

La accesion 3 es la que te afecta.

¿Dónde están los datos que niegan el cambio antropogénico? y como me salgas con cosas como la gravedad Luna me vuelve a dar la risa y no puedo seguir.
    2 ante los datos y la realidad DEMOSTRADA la niega sin aportar NADA.
    3 las analogías no van contigo, por lo que se ve.
    4 Ya he puesto lo que dice el RAE la realidad, que no cuestiono por que como la gravedad, la veo y compruebo.
    5 ¿donde dije que me fio solo de los que salen por la tv?
    6 y dale, te repito que lo que se llama cambio climático antropogénico es la VELOCIDAD a la que se esta dando ALGO UNICO en la historia de la tierra, no hablamos de milenios, ni siquiera de siglos, sino de DÉCADAS, pocas DÉCADAS y globales . Como lo de los polos, ya sabemos que ha habido épocas sin hielo en los polos, lo que no dices es que la glaciación (estamos en una, aunque en época interglacial) se dio en miles o millones de años.

Hasta el video que pone dice que los cambios climáticos anteriores se miden en MILENIOS

Sobre el consenso, otra analogía, también hay médicos que niegan que el tabaco provoque cáncer o que sea dañino.

Y bueno por hoy me cansé de dar de comer a los cuñados:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Yo en estas fechas prefiero salir más tarde, a partir de las 4pm como muy pronto. Un foco frontal, otro en el manillar y el rojo trasero y a correr. Que para un día que puedo dormir algo más, no voy a madrugar para luego exponerme a una insolación

16. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Esa frase hay que enmarcarla!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Sickboy1980

Sickboy1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Vaya chicos no quería abrir un debate sobre cambios climáticos, sino simplemente comentar mi parecer. Calor he tenido toda la vida, pero cuando era chaval, pues podía salir a otros horarios.

19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    .....y yo!!........y meterme en las albercas con el agua recién salida del pozo jajajaja

20. JOSE MANUEL GALVAN

JOSE MANUEL GALVAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sales tempranito, hace unas 3 horas y pa casita antes que apriete el calor.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página