Yo llevo cadena de 10 V en Durace 9000 11V y funciona bien. Eso sí, suelo tener un leve roce entre el 16/15 yen ocasiones subir piñones cuesta un poco y obliga a empujar un poquito la maneta. Pero funcionar, funciona.
Y por ejemplo ...una cadena de 10v funcionaria bien con bielas y platos de 11v ?¿? Todo el resto de transmision es 10v.. Gracias.
No debe darte probemas en el mensaje anterior te lo dicen...solo le "rasca" en el cassette, no dice nada de los platos
Vale, gracias. Sera un montaje "temporal", pero me gusta que vaya todo fino ... Y dudaba que la cadena de 10v al ser mas ancha no subiera bien de platos o rozara ....
el ancho no es problema en el desviador, dada la diferencia entre una de 10 y 11 ni siquiera tocar los topes
Perdon, no me referia al desviador. Mi duda es al poner cadena de 10v (mas ancha) en bielas y platos de 11v (menos separacion) La cadena rozara en los platos o no subiera bien ....
en la de gravel y la de MTB que son monoplato, la transmisión es de 11 y llevo cadena kmc de 10v y va creo que mejor que con la de 11v. les pongo cadenas de 10, porque tenía unas cuantas dando vueltas por casa y por aprovechar material, si tengo que comprarlas nuevas , las compraría de 11 obviamente. en carretera , tengo unas bielas de 10V con transmisión y cadena de 11V y funciona perfectamente. Al revés no lo he probado pero estoy convencido de que también funciona.
buenas, pues creo que combinaciones de grupo Campagnolo , manetas, con piñonera Shimano no funciona puesto que el tiro es diferente. Alguno conoce alguna pagina donde esten las medidas de todas las marcas de cadena, paso, anchura,pesos,etc............
hola, tengo el ultegra de 11v y me regalan una cadena de 12v, me servira? voy a comprar tambien el casstte nuevo y es para no hacer 2 compras separadas que todo se demoraria mucho al final, y 40eur si me puedo ahorrar pues no estaria mal, muchas graciasss
perdón por revivir esto, pero ahora pregunto...una cadena de 10v va en transmisión monoplato de 11v? hablo de MTB. La cadena es una KMC X10.93.-