Uno de ellos es el gran SEAN KELLY... A mi también me gusta muchísimo cómo retransmiten, y al menos no te dan 5 min de publi cada 15 de retransmisión!!!! jejejje
+1 , hay mas marcas nacionales, pero claro , los maletines van y vienen.... PD : Y hablando de anecdotas , la del pueblo que tenia buenos quesos , que los llevaban haciendo desde hace años y le responde perico ... " pues ya estaran pasados ya... " , :meparto
Ahh gracias GRIMPERE, por la forma de hablar sabía que uno de ellos había sido ciclista. Y si que es cierto que ahí la publicidad, no te da tiempo ni a mear jejeje
bueno ayer se equivocarian con lo del amarillo pero fué super rentable para su empresa, dicen que contador se pone de amarillo, se van cinco minutos a publicidad y luego dicen que se han equivocado....y todos pegados a la tele para ver a contador vestirse de amarillo...jeje... otra cosa, alguien deberia de explicarle a carlos de andres (perico p.e.) que son los relevos cortos.....no se si es que a perico le ha dado verguenza corregirlo o que....pero ha sido la monda....
A mi me entretienen bastante. Siempre pongo Teledeporte a las 3 o asi(cuando veo que ha empezado) y si no fuese por ellos, no aguantaba hasta las 5 ni de coña, sobre todo en las etapas llanas. Muchas veces, despues de un rato viendo la tele, me he dado cuenta de que no me estaba fijando en lso ciclistas, sino en los comentarios solo xD Pedro es el amo y el otro tambien es bueno. Me encanta la pareja que hacen comentando. Y como en Teledeporte apenas hay anuncios... la verdad es que no tengo quejas xD Aunque tambien sera poruqe ha sido lo unico que he visto PD: ¿Que ha dicho Pedro de la G5? Es que no he podido verlo estos dias. No estaria mal que hablasen de material, aunque estando el foro... xD
-Carlos de Andrés: Oye Perico nos preguntan los internautas a través del Facebook si tu no te planteas ser director de equipo... -Perico: ¿Yo?... Bueno sí, pero desde mi casa.
lo que tendría que molar que contaran un muchachada cuando se perdió...el de Índurain es la leche cuando se rie de eso...
El primer dia no supieron identificar los cuadros Specialized con horquilla y pipa integrados, "un mazacote" dijeron. Ayer confundieron unas Vumaquad con unas Rotor, y entre medias hicieron lider a Contador en Arcalis. No tienen ni idea, vamos que podrian comentar el encierro de San Fermin con igual solvencia. Y a Perico le falta un hervor, o sabe muy bien hacerse el tontito del probenecid.
Ayer hablaron un poco de las marchas cicloturistas y Perico decia que para un profesional rodar con los mejores de las marchas cicloturistas era un entrenamiento mas....
Pues yo que tengo la suerte de ver etb y entenderlo, me quedo con los comentarios de usabiaga que ese si que entiende.
Queremos un PERICO en muchachada Mesie massó, bla bla bla, cuando subi yo......!!! me acuerdo que en este cruce, no en el siguiente, o quedan 10 kilometros, dilo tu Carlos Pedro es muy bueno y en persona mas. Gracias perico
En persona tuve la suerte de coincidir con el yla verdad que es un crack, es de los pocos comentaristas de la tele (com Manolo Lama y cia) que tienen tiron. Y un detalle que me gusto mucho de el es que cuando termina su marcha, no hace como en otras (tipo Lale Cubino, etc...), el tio se ducha, se cambia, y a subir al podium a repartir los premios, ya podían aprender otros (homenajeados inclusive) ¿Y el de eurosport seguro que es Kelly, no es Stephen Roche?:scratch:scratch:scratch