Que ya pusieron varias paginas atras que ya ha salido!! xD [ame]http://www.youtube.com/watch?v=oiH1omrIp5o[/ame] Aunque no lo han caracterizado nada bien para mi gusto, creo que le podian haber sacado mas jugo, y eso que Julian Lopez es de mis favoritos del programa, aunque con un Celebrity con Ernesto creo que habria quedado mejor, pero bueh. Aunque el capitulo es buenisimo, de los mejores que he visto. Lumbre camina conmigo xD Me estas dejando falcon, me estas dejando siberet, me estas dejando broker poco a poker loki loker latanolatano PD: el programa es de lo poquisimo que se salva ultimamente en la tele
16.35....Anda que me avistaste de que yo no podía participar en el concurso de los mensajitos...ya me lo podías haber dicho antes y me hubiera ahorrado un dinerito...yo hay mandando mensajitos para nada....jaja... Cuando acabe el tour vamos a tener que recopilarlos...
La de Perico de hoy, con el royo del pinganillo y la etapa aburrida le dice Perico: -Carlos no grites y deja que la gente se heche la siesta- -Por lo aburrido de la etapa de hoy- (ya sabeis que lo tiene que expliclar.
jejeje, hoy no he visto la etapa, pero por lo que he leido por aqui, ni falta que ha hecho, pero por lo menos me he reido con las mismas tonterias, jejeje. Saludos.
Pués según marcha el tour este año, si no fuera por Carlos y Perico que cuentan algún "chascarrillo" sería para suicidarse. Este Tour lo gana Amstron, ¡si parece una marcha cicloturista!
Lo mejor de la etapa yo creo que ha sido cuando han sacado a unos caracoles cruzando la carretera que decía Perico "!mira a los lados, que mires antes de cruzar¡" Sólo he visto ese trozo y la llegada. Salud!
Yo no pude escuchar cuando le dijo - ¿en que se parecen un punzon y el culo de una vaca? - por favor que alguien me lo diga, estoy sin poder dormir pensandolo .
- A ver, a ver, pregunta del "feisbuk"... - No Pedro, eso te lo estás inventando - No, no me lo invento... Pregunta del "feisbuk", para Carlos de Andrés de Pedro Delgado... - Pero Pedro, eso no es una pregunta del "feisbuk" - Sí que lo es, pero como te tengo al lado pues ya me ahorro tener que escribirlo. A ver, a ver ¿cuándo....? Hoy Perico debe haber agotado buena parte de su repertorio:defiesta Sin embargo, visto lo visto, yo hoy le tengo un poco más de aprecio:dance
Yo también ohí la pregunta, pero no la respuesta, porque la pregunta fue antes de lo de la siesta, que he comentado antes, y creo que era buzón y no punzón. Menudo etapón ayer, a 25 que iban los colegas, como decis por ahí parece una cicloturista y todo para que gane el abuelo (para que llegue fresco a los alpes), bueno a partir de la semana que viene, 7 clásicas. (cuidado con Bonem que si no se hubiera caido)
el día del pinganillo::: Andres - Oue Perico tu llegaste a usar pinganillo? Perico - Yo no.. Andres - Asi te fué jajaajaj
A mí hoy me ha hecho gracia lo de que con el frío se te quedan las piernas de cartón-piedra :meparto jajajajja Saludos
Lo mejor de hoy, el diálogo de Pedro Delgado director con Pedro Delgado corredor, a través del pinganillo: P.D. corredor: ¿Director, ataco? P.D. director: no - pero es que voy bien. - ya, pero no, otro día. - pero es que a lo mejor otro día no voy bien. - bueno, pues entonces te quedas. - pero es que que... - es que nada. ¿no ves que ayer se cayó Lepheimer? hay que esperar a que se caiga uno a uno todos los Astanás y cuando eso, pues ya está, el Tour es nuestro! Jajaja, genial.