¿En que se parecen un BUZON y una VACA? Pues cuidado por donde hechas las cartas. jejejjeje que grandes sois..........
Seamos conscientes que ver una carrera ciclista por TV es un tostón, sólo se lo tragan los entusiastas del ciclismo (esos somos nosotros). Contar cosas durante varias horas, en las que no pasa nada, tiene mérito, y estos (en especial Perico) nos ofrece de todo: comentarios, curiosidades técnicas, de estrategias, históricas, por dónde paran los grandes del ciclismo retirados, anécdotas que a él le pasaron de pro, y chistes. Los del futbol no llegan a eso y van de entendidos. Me gusta escucharlos, y sus chistes también. Son como los chistes del Arguiñano, que fuera de contexto no tienen fuste, pero en su cocina te sacan la sonrisa.
hola ,estoy contigo chema y comparto tu opinion al 100 por 100 ah porcierto alguno habeis hecho la marcha de perico ........... saludos
Me troncho con Perico :smile: Le dice Perdro a Andres : con las vacas con las construcciones ¿ no te duele la cabeza por las noches ? Lo decia Pedro por el gran conocimiento de historia que tiene Andres ...
La verdad es que hay veces que se meten 4 o 5 horas de retransmision y tienen merito porque no saben ya que decir. De todas formas para mi la mejor pareja en las retransmisiones de deportes de TVE con bastante diferencia, y en mi opinion saben de lo que hablan, sobre todo Perico. Por otro lado, he visto el video de la etapa del Tour del 83 con el Aubisque, el Tourmalet, el Aspin y el Perysourde y comparandola con la de hoy de Verbier es que es de risa: un puerto de segunda y luego uno de primera, comienza el ultimo puerto el peloton casi al completo y en la del 83 se ve que todos los corredores van a su suerte, un rosario de corredores ya a 100 km de la meta y las diferencias de 4, 5, 7, ... 30 minutos. No se si seran los pinganillos o la television pero con etapas como esa ahora no tendrian motos para seguir tantos frentes.
-El presidente de Francia ha venido joy al tour, pero ha tenido un fallo. -¿Cual? -Que no trajo a Carla Bruni jajajajajaja que bueno el Perico
despues de la caida de voigt "se ve como agacha la cabeza para no impactar directamente con la cara contra el suelo menos mal porque las consecuencias podian ser terribles " ya todos sabemos lo que le paso a james voigt
Perico en la crono de ayer: -Vemos como Lance tambien a optado por montar el cambio electronico con los pulsadores en la punta de los acoples...:scratch
para gustos los colores, a mi personalmente me caen bien ademas de hacer mucho bien por el ciclismo, siempre han defendido la belleza de este deporte incluso cuando tours como el del año pasado estaba muy manchado por el dopaje, los he escuchado hablar de cicloturismo y de las leyes de circulacion que nos favorecen, condenado la actuacion de los "hijos de **** de algunos conductores"... en fin creo que hacen mucho bien por nuestro deporte y sobre todo lo hacen en television un medio que llega a muchisima gente...aunque como decis muchos hay veces que se ponen muy pesados, pero es que 3 semanas hablando de ciclismo en etapas que han sido tostonazos es para volverse un poco locos
Voy a tener que recopilar todas sus hazañas y hacemos una votación ji ji para ver cual es la mejor....