Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    el lio con mapsource y el gps, cosa de formatear, estaba mendigando ayuda.... menos mal que todo quedo en un susto

2. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Bueno chavales despues de ver el nuevo material de taymory nos ha gustado un webo la nueva equipacion STRADA. Asi que os pongo de nuevo el link para que pongais lo que quereis pedir. Es muy posible que se pueda conseguir un descuentillo adicional (no incluido en la lista mas informacion ivan o el menda). La idea es lanzar el pedido lo antes posible asi que vamos a dar de plazo para que se apunte la gente hasta el lunes de la semana que viene?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PjYtGCC3IT7pPd8SP_Vf43I7NK-gQXrrML8wvghHmx0/edit?usp=sharing

Por otro lado le hemos preguntado por la posibilidad de hacer calcetines (coolmax). Nos saldrian a 3.5€ siempre que pidamos cantidad (50 unidades).

P.D:
    Para los interesados en la equipacion running no hace falta que sean 6 equipaciones de chica, las 3 de chica esta bien.

Última edición: 7 Mar 2014
  3. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Salida sábado día 8 de marzo

Hora: 9,00
    Lugar: Báscula del Parque.
    Ruta: Tocaremos Viso, Valverde y Villalbilla en sentido no habitual y con alguna sorpresa divertida y rechulona, así que no podéis faltar, que además hará una mañana de lujo.

Asitentes:

1. Santi

4. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    2. Ivan

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

estas dos vienen??

6. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Veeenga esos compas que han ido a Sacedon que no decis nada cabronazos. Este finde hemos vuelto a estar mas desperdigados que el copon.
    El sabado solo salimos tres con la mañana que hizo algo esta pasando por aqui.......
    La ruta estuvo muy guapa y resultona a lo tonto nos metimos 1000mts de acumulado y nos lo pasamos en grande para no variar.
    En cuanto se abran las inscripciones para Belmonte ponerlo por aqui para apuntarnos de momento vamos Santi y yo

7. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    El super esta luchando con una villanaaaaaaa

8. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Pues sí que está bien el disfraz de la muchacha...
    Yo creo que más desperdigados ya no podemos estar, ahora todo puede mejorar... Veremos el siguiente fin de semana.
    Yo salí sabado tarde a darme una palicilla por mi zona, y no contento con eso el domingo a eso de las 11 y algo también. Mejorando en cuanto a sensaciones y tal... hasta que me encontré con Zafra y me devolvió a la cruda realidad jejeje.

Por cierto, que los del sábado y los de Sacedón se podían estirar un poco y hacer una crónica,no?

9. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Uhhhh muy parado esta esto, que pasa con los del Sábado in the morning, y los de Sacedon??. Yo salí ayer por la tarde un rato y dejasteis el parque desolado, me cruce con Luighi y familia.
    A ver si el finde que viene nos juntamos una cuadrilla buena

10. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo también salí el domingo por la tarde, me tiré por "los sin casa", se ahí al predicador, luego camino del Anchuelo por una pista que no conocía, del anchuelo al inicio de las crestas por la pista de siempre y en vez de hacer las crestas me bajé para el parque por el camino que sale a la derecha unos metros después de empezar a bajar la pista. Al final di un par de vueltas por el parque y para casa.

Mañana toca salida con nocturnidad y alevosía, saldré a las 18:10 aproximadamente, si alguien se anima que lo diga. La idea es repetir "sin casa"-Predicador-y lo que vaya surgiendo.

Luis, tu que eres un "iluminaty", dime algo que solo me aburro por las mismas zonas... aunque poco a poco voy saliendo a zonas a las que antes no iba solo (como el predicador)

11. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pedido hecho.

12. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo también quiero salir mañana, el jueves pasado hicimos una muy chula tocando esa zona, se podría repetir..

13. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    No coincidimos ni queriendo, mañana no salgo, ya he tenido mi ración hoy, el ecce está para bajarlo de pm.

14. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Cago en la mar!!! no he salido pensando que saldrías mañana!! bueno a ver si nos ponemos de acuerdo.

15. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Santi, mañana concretamos, pero primero sales tu a desfogarte!

16. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    El sábado ruta chula, empezamos Iván y yo a subir por la carretera vieja del Zulema hasta aprox. la mitad, donde a la derecha sale un sendero de bajada (desconocido por mi) que deja en la pista cortafuegos de los caballos, evitando así saltar las vallas que han puesto donde la cantera y el parking de camiones. Subida al Viso por el sendero que sale a la izquierda, donde los caballos que da a la pista. Arriba bajamos otro que deja otra vez en Zulema y nos dirigimos a Torres por donde Mariblanca. Pateamos algo de agua donde las dunas, atravesamos Torres y subimos por la trialera de Pozuelo-Torres, si esa que siempre bajamos, pues de subida, aún así se sube bastante bien excepto la parte de arriba donde están las piedras tocando patear un poco. Una vez arriba en el cruce giramos a izquierdas y pisteamos destrozándonos el ojal por las roderas de huellas de tractores y de repente: zas! desaparece el camino por arte de magia, lo han arado y toca patear sembrado entre olivos. Encontramos pista que nos lleva al pinar de Valverde que bordeamos por la parte de arriba bajando por el cortafuegos al Rubeaux, dirección Valverde. En Valverde cogemos agua en la fuente y subida por el cuestón de marras dirección Villalbilla, arriba bajamos por la derecha, por el tubo que cruza la carretera y sendereamos por el pinar de Villalbilla. En Villalbilla enfilamos para Alcalá, portillo de Anchuelo, subimos Crestas y hacemos el lateral del Notario hasta el cruce de la transversal y hacemos ésta dirección Puerta Verde. Vamos hacia el Restaurante para bajar e-woks y una vez abajo nos metemos un par de banderillas parqueras para sangrear las patas. Y por fin a por las cervecitas. 50km y 1000m mu ricos, y sobre todo mucha diversión, como no podía ser de otra manera con los MCs.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 11 Mar 2014
  17. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    Ok, a lo largo del día concretamos, pero yo hoy antes de las 17:30 no puedo salir.

18. suso149

suso149 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    me encantaría salir algún dia con vnosotros pero ahora estoy en pretemporada, después de unos meses parado, vamos que no os podreia seguir, a ver si en unos días voy tomando rueda

19. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Vaya vaya, así que senderos nuevos, ¿eh? Qué bien los lo montais. Lo que no mola es lo del arado. Entre eso y los "saltos" de la subida de las piedras, cada día nos lo ponen más fácil... Por cierto, 50 kms y 1000 m no está nada mal, borricos :eek:

20. ivan77

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Pues ya sabes atento al hilo y cuando quieras seras bienvenido

Compartir esta página