Buen tute nos hemos dado esta mañana. Por cierto el strava nos va a matar buffff q calentones. La pista visigoda a mil por hora
Bueno ya he lanzado el pedido a rediseño. Como el modelo de culotte y maillot cambia nos tienen que adaptar el diseño al nuevo patrón. Mientras tanto id poniendo en la tabla de marras la talla que quereis.
CRONICA/CUESTIONARIO express del Domingo en Sacedón!! 1.recogida dorsales: yo recogí el sabado, sin problema, el problema estuvo el domingo, gente hasta ultima hora, por lo que retrasaron la salida 20 min. 2.bolsa corredor: justita….barritas, mucha publicidad….y poco mas, una camisetilla, aunque fuera de algodón para lavar el coche, habría estado bien 3.puntualidad salida: 20 min de retraso, pero por la recogida de dorsales….OK 4.orden en salida: cebra y yo, salimos justos, pq cebra a ultima hora le entro hambre y te tomo un café y un donuts…. 5.tapones: nosotros no cogimos, pq salimos a mueteeeeee, pero por detrás me consta que si los hubo….pero lo normal, 700 personas…. 6.recorrido: para mi muy chulo, tuvimos de todo…pista, subidas chulas, sendas majas, buenas trialeras….muy chulo en general! 7.paisaje: tocando los tres pantanos…..una pasada….. 8.avituallamiento: perfecto…exceptuando que en la meta no hubo…..ese si lo eché en falta. 9.señalizacipn: toda perfecta, excepto un tramo, despues de finalizar la corta, en la que nosotros nos despistamos, el resto, OK 10.meta: un arco mu bonito…. 11.dureza: la justa, para mi mas dura que la MX, mas desnivel con 36 km menos….No excesivamente dura, pero suficiente para dejarte vacío… 12. Repetirias... SIP! once again, Gracias al cebra pq sin su compañia (que bonito) yo me habría retirado..... que mal lo pasé con los calambres...... :-( muchos pedales tengo que dar para llegar medianamiente bien a la Andalucia......
Bueno, pues ya que tengo un rato, y que estoy bien acompañado por mi licor de nueces de la tierra, os cuento mi aventura del domingo. Esta semana pasada, dado que la anterior me fuí de carnavales a Badajoz, no tuve más remedio que repetir la semana entera del plan, para hacer, esta vez sí, la salida larga del finde. Aprovechando las circunstancias y el buen tiempo, esta vez sí que cargué la ruta del canal de Meco-Guadalajara, con la intención de dejar de dar vueltas siempre por el mismo sitio. Las rutas que estoy haciendo ahora mismo son tediosas, aburridas y repetitivas, así que cualquier aliciente para salir de la rutina es siempre bienvenido. Salí hacia Espartales, para plantarme en Meco poco después, y hasta los huevos de pegar botes. Será por cantos en esa puñetera pista, ***** qué coñazo . A partir de ahí era territorio desconocido para mí, así que una vez más me alegro de tener el Garmin a mano para estas cosas. Primer susto inicial al salir de Meco, puesto que salí por una carretera, y empecé a pensar que la había cagado, y que la ruta iba a discurrir por el negro y duro elemento. Menos mal que tras un momento me percaté de que la pista discurría paralela, justo detrás de unas parcelas. Así que allá que fui, lo cual me cambió la cara, puesto que a pesar de que volvía a votar bastante, me alejaba lo necesario de los puñeteros coches. Unos metros más adelante descubrí que había hecho más que bien en no haber hecho esta ruta la primera vez que me lo planteé, ya que viendo las marcas y los dibujos de la tierra removida mientras estaba aún pastosa y ansiosa de bicicletas a las que engullir, me quedó claro que hubiese sido un auténtico suicidio. Por lo demás, poco que contar, muchos pedales, mucha pista y pueblos nuevos que cruzar, un tractor que adelantar, etc etc. Finalmente llegó el momento de dar la vuelta, a medio camino entre Fontanar y Marchamalo. En un primer momento no iba a desandar el camino, puesto que volvía por pistas diferentes, pero en Alovera dejó de verse la ruta en el chivato, así que preferí volver a repetir senda camino a casa. Menos mal que me acordé de llevar algo para picar, porque por dos veces tuve al estómago pidiendo combustible. Y es que tres horas y media dando pedales, hacía mucho tiempo que no lo hacía. Llegué a casa bastante vacío y con la sensación de que había estado bien. Así que tras la ducha me puse las botas para reponer. Lástima no haber tenido algo más de tiempo para tocarme los huevos un poco.
Ejem ejem... ¡¡FUNCIONARIOOOOOO!! La leche que te han dado, Almen. Yo soy capaz de hacer una crónica de una ****** de ruta, y vas tú y haces una ****** de crónica de una ruta cojonuda... Como comercial no tienes precio, juas juas.
Bienvenido todo el mundo por supuesto Me estoy volviendo loco?? Combinada del Soplao?? Si, algo d eeso debe ser y mas cuando estoy aun cojito 48 kms a pie y 70 de btt.... sosiega Jorge!
Id apuntando en la hoja la talla de ropa y numero de calcetos please... https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PjYtGCC3IT7pPd8SP_Vf43I7NK-gQXrrML8wvghHmx0/edit#gid=0
tallas añadidas, supongo que será el mismo tallaje que la otra vez, no? por otro lado, los 4 caballeros del apocalipsis están apuntados a la ANDALUCIA MTB 2014!!! ya no hay vuelta atrás... JORGT, no te digo nada y te lo digo todo..... y al resto lo mismo....animaaaaaros *****!!
Ya no hay marcha atrás.. Ahora toca entrenar duro y sobre todo disfrutar. Q ganas tengo de vivir esta experiencia
Si... Esperemos que no dure mucho esa baja, porque como se alargué no sabemos como terminarás.... Esa de Sacedon tuvo que estar muy guapa, y la de Andalucía debe ser un pasote, disfrutadla!! Juan, no me deja editar la tabla, de calcetas talla 41
El año pasado la hizo mi cuñado , quedo 4 pero dice que no de vuelve a meter en un fregao de esos ni de coña. Dice que es durísimo no. Lo siguiente.
Como ayer salió todo quisqui y yo no podía hoy me he dado una vuelta por mi barrio explorando y tal. Algo nuevo he hecho, un par de bajaditas técnicas( para mí) que seguro que Andrés hace del tirón, pero bueno lo veremos algún dia. Buen tute le he dado a mis piernitas, si la moquera me deja el sábado espero veros.