Pues si Santí, hoy ha sido sorpresa hasta para mí. Me he encontrado por el camino a Adrian y hemos compartido ruta un rato, preciosa la francesita. Mi crónica de hoy....: Guarros, cochinos, puercos, malas personas, dejen el parque limpio, es un lugar para que todos podamos disfrutar, ver foto y todo se entiende. Por supuesto las bolsitas no se han quedado ahí, están en donde debería haber depositado el individuo/a de turno. Oye!!!, una a cada lado en el pecho y no veas el calor que dan las bolsitas los huevos.
Claro ahora con este tiempo los fines de semana se llena el Parque de domingueros que dejan esos regalitos.. Esta tarde tengo pensado dar un guiri, quiero hacer los picos mas altos que tenemos por aquí cerca de casa, empezando por malvecino, de ahí para el ecce, arriba vuelta pa'trás para el alto del llano, tia maria, cerro colorao, conejeras, portillo, crestas, gurugú y para el Predicador, arriba vuelta atrás y por mariblanca para el Viso. Saldré pronto sobre las 17:00 o antes para que de tiempo. Cabezonerías mías.
Yo creo que si, de 5 a 8 hay casi 3 de horas de luz, otra cosa es que haya patas. Tengo curiosidad por el desnivel que saldrá. Luhigi cuando cambien la hora la hacemos, ya tenemos otra crono jejejeje
Así no hay quien pueda contigo, creo que deberíamos lesionarte por el bien de los mañaneros... Yo también saldré esta tarde pero más tarde, a eso de las 18:00h a dar una vuelta. Tengo pensado subir por el predicardor y lo que surja....
Menos mal que he salido solo hoy... ha sido de esas tardes en las que te pesan las piernas desde el principio y lo pasas mal. La idea era tirar, para el predicador y desde ahí ir para el Anchuelo o para el parque según la hora pero una vez que he subido los sin casa (o sin techo, no lo se...Luis, perdona pero aún me has de aleccionar más) he pensado que no era el día asi que me he ido a las crestas y luego pista dirección al anchuelo, he subido al alto llano y bajado hasta los lagartos para terminar parqueando por caminos de los que no me se el nombre... al final me han salido unos km, pero de esos que saben a sufrimiento sin sentido... Lo mejor el día, una temperatura de lujo, atardecer en el alto llano, Lagartos por la noche, subir por "la muerte" (creo que le llama así) por la noche para luego pistear por debajo de las crestas hasta el parque... tiene su punto el salir por la noche. El jueves más.
Lagartos por la noche!!!!!. Veràs el día que te encuentres con un jabalí o una rata de esas de 4 mts. de frente, vas a batir el record subiendo de nuevo, eso si tienes tiempo de dar la vuelta....
Ha sido sólo la primera parte para enlazar con la muerte y subirla. Por eso quiero que vengas, por si sale un bicho de esos que me defiendas! Jajajaja
Los bichos me parece a mi que vais a ser vosotros y que cualquiera que se crucé con vosotros va a salir corriendo jajaja
Nada chicos, como ya sabeis ayer por problemas mecánicos tuve que abortar salida, pero igual me tienen la cubierta lista esta mañana, si fuera así esta tarde me lío la manta otra vez.
jajajaja todo se andará Nesti, me alegró verte el sábado, a ver si compartimos salida que hace tiempo que no te acercas con nosostros.