No te preocupes Ignacio que esos días tontos los tenemos todos, cuando las patas dicen que no, no hay nada que hacer..
Desde el ordenador con reply a todos los mensajes que quieras, desde el movil imagino que igual... pero no sé.
Confieso, hoy he salido un ratillo, aquí por el jardín de casa no creais que me he alejado mucho. Para foguearme un rato más que sobrao.. Dos cuestecitas y ya voy a punto de caramelo. Si mañana sale alguien veré si me puedo juntar
Buena tarde hemos pasado, con números bastante competentes. Si alguien quiere hacer crónica adelante, yo estoy cansado. jejeje
Yo no puedo hacerla porque Luis me regañaria por los nombres ha sido duró pero muy muy bien. Salvo porque Miguel no vale de guía y que por la noche nos hemos liado un poco Luis y yo y le he tenido que llamar a ver donde estaba.... Un rato muy bueno!
SÁBADO FIESHTA Ruta rompepatascon variedades.....Subida larga al alto del llano,trote alrededor de peña bermeja,bajando el helipuerto y llegada a Anchuelo para coger agűica y subir medio perros,desviandonos a zoc para la cantera. Luego nos damos un trozo de bajada para meter una subida pistera, y bajamos cerro gordo por detras, llegandonos al Portillo , crestas y Notario. Dura y disfrutable. Lugar de kdd : BASCULA DEL PARQUE Hora kdd: 9AM del sabado 22 Dificultad Media-alta... 40 o 45kms, 900m positivos LISTA DE PUERTA 1. Jorgt
Ayyyyy si pudiera. *****, se me agolpan los recuerdos y las ganas. Tengo vacas la primera quincena de Abril, algo mojaré.