SÁBADO FIESHTA Ruta rompepatascon variedades.....Subida larga al alto del llano,trote alrededor de peña bermeja,bajando el helipuerto y llegada a Anchuelo para coger agűica y subir medio perros,desviandonos a zoc para la cantera. Luego nos damos un trozo de bajada para meter una subida pistera, y bajamos cerro gordo por detras, llegandonos al Portillo , crestas y Notario. Dura y disfrutable. Lugar de kdd : BASCULA DEL PARQUE Hora kdd: 9AM del sabado 22 Dificultad Media-alta... 40 o 45kms, 900m positivos LISTA DE PUERTA 1. Jorgt 2. Iván 3. Zafra
SÁBADO FIESHTA Ruta rompepatas con variedades.....Subida larga al alto del llano, trote alrededor de peña bermeja, bajando el helipuerto y llegada a Anchuelo para coger agüica y subir medio perros, desviándonos a zoc para la cantera. Luego nos damos un trozo de bajada para meter una subida pistera y bajamos cerro gordo por detrás, llegándonos al Portillo, crestas y Notario. Dura y disfrutable. Lugar de kdd: BÁSCULA DEL PARQUE Hora kdd: 9AM del sabado 22 Dificultad: Media-alta... 40 o 45kms, 900m positivos LISTA DE PUERTA 1. Jorgt 2. Iván 3. Zafra 4. Santi
SÁBADO FIESHTA Ruta rompepatas con variedades.....Subida larga al alto del llano, trote alrededor de peña bermeja, bajando el helipuerto y llegada a Anchuelo para coger agüica y subir medio perros, desviándonos a zoc para la cantera. Luego nos damos un trozo de bajada para meter una subida pistera y bajamos cerro gordo por detrás, llegándonos al Portillo, crestas y Notario. Dura y disfrutable. Lugar de kdd: BÁSCULA DEL PARQUE Hora kdd: 9AM del sabado 22 Dificultad: Media-alta... 40 o 45kms, 900m positivos LISTA DE PUERTA 1. Jorgt 2. Iván 3. Zafra 4. Santi 5. Miguel
Eooooh!! Esta Zafra to ciclao menudo bicharraco, ahora si que si es the chosen one , como tiraaaaaa! Pa mañana hay que prepararle la envolvente o le perdemos de vista en 500m . Qu epena que me pillase tostao y no tener tiempo a mas, igualmente.... uf!! no le veo el pelo. Asi que a darle duro ! Ivan hemos visto a Miguel, y ahora veo el Strava.... que tal?? Me voy que ya empiezo el curro mañana a las 9 oeeeeeee
Bueno parece que me ha ido bien. Tengo sensaciones raras pero sin querer he ido mas rápido de lo habitual. Muy contento y espero acoplarme rápido. Mañana nos vemos parece que no lloverá o muy poco.
No he conseguido licencia para mañana pero si para el domingo... haber si empiezo a dar pedales que llevo un webo sin darle a las bielas.
no de alguien, es de la secta. ¿No sabias que Specialgays lleva el año que viene cubiertas 650b en catalogo?? Y de paso alguna Stumpjumper.... toma, pa que digan ahora le toca a Almendras vender la bici. El caso es marear el mercao pa tos los quemaos. Dije alguna vez cuantisimo quiero la Almica? Y el dia que casque vuelve el cuadro Merida. No hago el canelo ni pa dios, y cuando cumpla los 40 un Scale RC y.... y... la luna!!! vaya un tontaco soy. Por cierot leido lo de abril Me alegro te necesitamos, hace falta mas carne para Zafra, los 4 no podemos con el
Lugar de kdd: BÁSCULA DEL PARQUE Hora kdd: 9AM del sabado 22 Dificultad: Media-alta... 40 o 45kms, 900m positivos LISTA DE PUERTA 1. Jorgt 2. Iván 3. Zafra 4. Santi 5. Miguel 6. almendraaaaaaca
A ver chavalotes, mientras esperamos la crónica del jefe ... Hay lista para mañana? Aunque no sé si madrugar o salir luego más tarde por mi zona.. soy un mar de dudas. Por si alguno quiere echarle un ojo a las carreritas, hay nombres conocidos ojo. En un rato feminas y a las 21:15 hombres.
Yo a las 9 estare en la bascula, abro lista por si alguien más quiere venir. En principio algo suave que estoy echo unos zorros, pero hay que salir si o si. Bascula 9.00 1. Juan
A ver que echan tete,este domingo la classicissima,295kms,milan san remo el primer monumento del año, por sportcyvlingtv o sporza estara en streaming, o la euskal tb
Vamos con la paliza del sabado. Kdd concurrida para lo que es costumbre con 6 mceros preparaos para doblar el lomo por el monte. "Puntuales" a las 9.15 escapamos de la bascula con mas miedo que vergüenza: desde que tenemos a Zafra 2.0 se siente la tension a cada repecho !! :X :X miedito da el tio lo fino que va, tenemos que arrejuntarnos para intentar sacarlo de punto y no.... Ivan y Miguel mas tranquis atras, Santi gomeando y Almendras y Zafra que me llevan con las orejas estiraicas. Sin siquiera pensar me veo que andamos rapidito por la Zarza, giro a izquierdas al repechon que da al Aguila y ya vamos desparramaos. Si es que no se puede! Lo bueno es que esperar tampoco es problema, y mas con la mañana que salió, fresquita, húmeda, llevadera. En el Águila se acaban las pocas conversaciones que llevabamos, el Cancellara se pone al mando y no hay tutia. Primer incidente cadenero del Almendras y ale enseguida en la pista para el Ecce Homo del que pasamos yendo al Alto del Llano briosos. Es en el alto cuando el viento aprieta un poco y de nuevo se estira el grupo dandome tiempo a cambiar de burra con Zafra y a probar el titanio en el subeybaja por Peña Bermeja. Que suave es la bici no me acabo de encontrar, para empezar casi aterrizo en la primera bajada ¡hay que saber manejarla! y en los repechos exige un monton, yo no estoy acostumbrao a pedirme tanto. El plato de 32 se me hace duro aunque cuando se llanea es toda ligereza, inercia y buen hacer. En otra curva me lio de nuevo y casi pillo asi que recojo mi Almica y me vuelvo a encontrar con sus virtudes y defectos. Me tiene loco. Gracias Miguel mi bici es mi amolsito Y en estas estamos de nuevo a achuchones, Almendras le echa cara en los llanos y toboganes cuando Santi vuelve a pinchar la fantástica maravillosa basura de cubierta inarreglable salvado in extremis por los litros de lefa de mono que lleva, nos vamos para el Helipuerto y me toca arrear para abajo. Y vaya que si arreo, descojonao derrapando por todas partes me pego una bajada que aun no creo , Zafra besa suelo , creo que por volar en un escalon sin mayor problema, Ivan repite y es que se nos ha ido d elas manos, que rapida y peligrosa uuuhhh!!! Entre surcos y regueros y un tramo final de rezar jesusitos. Asi que nos repeinamos, la cubierta de Santi parece que aguanta y repostamos en Anchuelo: empezamos a subir los perros con giro para acabar por la cantera, hay que ver que energia derrocha en los apretones este tipo, los demas arrastramos la bici y él que vuela. Una vez arriba Miguel se desliza con un bucle chiquito y juguetón, hay alguno a quien tanta piedra se le atraganta. A mi me pone choterrimo y al volver a las antenas mas palote todavia cuando tiramos por la sendica de Bike Racing acabando en la pista de Anchuelo a Villalbilla donde en el rampon me propongo ***** a Zafra -llevaba toda la put amañana esperando el momento- y no lo consigo. Na mas le calente un poco. .... Es ahora tras 30 y pico kms cuando Ivan empieza a notarse blando, calor, exceso d eropa, alguna caida o ve tu a saber, lo que pasa es que hoy rasca bien el óxido el trazado. Falta subir Bambi y probar una trialera made in Villalbilla que acaba a la altura del poli con unos pasos mu curiosos y empalmando con la senda dle cementerio. Debemos insistir en hacerla es **** crema. Son cerca de las 11.30 y ya tocamos a retirada. Pistas para AVE, crestas, Notario , cadenas torcidas y unos faileos en el Motocross para escapar a la sede mientras otros acompañan al extranjero. Voy frito, lo pase de lujo, estas rutas son ¡¡¡muuuuu juapas!!!! y habra que repetir..... Perdon por el tocho ¡¡FELICIDADES ZAFRA!!
Confirmo, te dejo mis dies, pero a mi favor digo que aquí el horario is different y si al personal se le dan 5 10 min de cortesía a mi más Buena mañana, kilometrada y 1300 acum me marca el mobile... not bad. Poquito a poco espero ir cogiendo ritmo que sois mu cebrones y paso de ir de lastre.
Se ve que lo habéis pasado bien, si es que cuando más bruto se hace mejor de lo pasa el personal... lástima habérmelo perdido a mi me tocara mañana pero en sesión de tarde, si alguien tiene pensado repetir o se anima que lo diga.
De leer la crónica. Dies multiplicado por mucho, vaya paliza. Tira esa cubierta Santi, que al final te quemarà.