Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    file:///C:/Users/jorgt/Downloads/CLASIFICACION%20GENERAL%20MASCULINO%20UEM%20REVISION%203.pdf

Zafra el 15, al ladito del Sanchi que es uno de los que van bien en M30! y delante de Pasamar!

2. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    No sé que has intentado, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

A ver, hoy otra vez a darle a los pedales. Con puntualidad casi inglesa (lo siento, pero no calculo el tiempo tan bien como debiera) aparezco en la báscula y en medio del revuelo que suele haber los domingos a las 9 de la mañana allí estaba Juan esperandome, saludos y al lío.

No tenemos claro lo que hacer pero uno por otro nos curramos una ruta muy maja, incluso hablabamos , lo nunca visto :eek: jejejeje .Empezamos subiendo por pista hacia la puerta verde, continuando con todo un clásico,las crestas hasta el portillo, y de allí siguiendo las costumbres mceras de subir todo lo que encontremos ... Sí, a cerro colorado, una vez arriba nos metemos por el sendero de las conejeras casi hasta el final haciendo giro a izquierda y bajando a la pista poco antes del pinar, de aquí giramos hacia la cadena y subimos al Alto del Llano. Vamos charlando y cuando me doy cuenta ya estamos bajando hacia la Támbara ó 4 Caminos como querais llamarlo, siguiente opción... subir por los garbanzos, una vez finiquitada esta subida pisteamos dirección helipuerto pero para seguir de frente y bajar hasta el parque/pinar que está pegado a la carretera que sube a los Santos desde Santorcaz. El siguiente paso os lo imaginais,no? Tramito de carretera y por los senderos hasta el lavadero de Santorcaz, paso fugaz por el pueblo para ir hasta Anchuelo por la bajada de los olivos. Yo hago variante al final y Juan va a por el tiempo en strava :cool:. Nos juntamos de nuevo y... por los perritos hacia las antenas. Bien, vamos subiendo todo lo que nos encontramos creo yo, no tenemos una idea buena. De las antenas hacemos parte del bucle de ayer y bajamos por el agua para una vez abajo subir el senderito de Bambi y bajar por la del cementerio, donde piso una piedra con la rueda de delante, me desplaza la bici un trozo hacia la derecha y tengo que poner patas para evitar una galleta curiosa. Una vez abajo pisteo hacia el parque, portillo, crestas y a repostar agua donde la gasolinera.

Aquí me despido de mi partner de hoy que se va por los ewoks, yo pisteo hacia el poligono, cementerio y en el senderito.. cedo el paso a los 6000 jarrys que se han juntado hoy !! (Un saludo si me leen !! :D), algo que se ve poco, todos y cada uno de ellos me han dado las gracias o me han saludado, si señor. Continuo mi marcha y sólo me queda el senderito de los chalets, versión uphill por supuesto, y ya de nuevo en casa.

Los números de hoy muy parecidos a los de ayer, con diferente ritmo eso sí pero han salido sobre 55km y 1300 y pico acum, que tampoco es moco de pavo ;)

Ale, espero no haberos dado mucho la coña y haber si hoy hay alguna crónica más.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  3. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Solo añadir a la crónica de Miguel, al principio no daba un duro por mi esta mañana, estaba echo una ******, llevaba un webo sin dar pedales y con solo 4 horas de sueño no pintaba bien... Pero al final me he encontrado muy bien y de echo he subido sitios que normalmente siempre echo por a tierra. Solo se me ha escapado la rampa esa para coger la senda del cementerio iendo desde la del agua... Y por poco que ya estaba arriba... Rabia ****

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Tú cabrito estás endurecido a base de Juergas y escapadas, juas juas.

Ole Miguel, buena crónica te has metido. Es bueno saber que no sólo el jefe le pega a las teclas.

Por cierto, os dejo el nuevo método para complicar más si cabe los circuitos mtb:

:D

5. zafraenpole

zafraenpole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42

***** no sabia que estaban las clasificaciones, no conozco a ninguno, el no moverme en las carreras. **** tija!!!!!! tenia que estar unos puestos mas adelante, bueno de todo se aprende.
    Por cierto esta semana pongo rumbo segovia, finalmente no creo que de tiempo para hacer ida y vuelta en el dia, si el tiempo lo permite.
    RUTA ALCALA- SEGOVIA. 136 KM por camino de santiago .y si da tiempo la vuelta.
    1. Zafra

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Como que si da tiempo la vuelta???? La madre q me pario Miguel q brutico estas jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Uno grande y por mi...te vas solo cebron! ***** que sobo animo!!!!

8. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Pues dejate de planificar tus pedaladas y vente conmigo entonces jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Que grande Miguel. Todavía dice si da tiempo la vuelta, madre mía. Disfruta Miguel de la experiencia

10. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Bueno el pedido, marcha. Los calcetos y equipaciones estan en diseño asin que ahora toca recoger la pasta para lanzar el pedido. Los precios finales son:
    Maillot: 38.5 €
    Culotte: 42.9 €
    Chaleto: 38.1 €
    Camiseta Running: 26.6 €
    Calcetines: 3.9 €

Esto hace un total para cada uno de:
    Juan 239.2
    Zafra 212.6
    Miguel 119.5
    Ivan 131.2
    Almendras 174.1
    Jorgt 103.9
    Jose (Juan) 131.2
    Felipe (ivan) 42.9
    Santi 42.9
    Mario 146.3
    Luis(Luhigi) 81.4
    Ignacio 38.5
    Alberto 50.7
    Goyo 216.5
    Alvaro 7.8
    Ivan's brother 7.8
    Luis 11.7
    Jorge (Gamero) 7.8
    Cebra 3.9

Sirvanse a pasarme la pasta. El numero de cuenta... por el wasap ;)

11. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Gracias por la currada Juan!

mi trasferencia está hecha!

12. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Toma ya, y eso así a palo seco? ¿Sin anestesia y sin nada?

13. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    2. Luh..........Y UNA PICHA......, anda que cualquiera te sigue, y me flipé yo con la de la granja. Suerte, pero te aconsejo que te quedes con los peques y dejes de dar pedales un tiempo, será bueno para nosotros, je, je...

14. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Alta probabilidad de rulo esta tarde si no llueve, sobre las 18:00.. Creo que se alternativa para subir por donde las piedras (si mi cubierta me deja claro).. Y de ahí al Alto Llano y Parque

Última edición: 25 Mar 2014
  15. JGamero

JGamero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo estaré por el parque desde las 16h, a ver si sigo cogiendo algo de tono

16. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    De piel ?

Es raya, bromate.
    Ojo el aire que hace

17. JGamero

JGamero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pues si, que estoy demasiado "blanco" para lo que acostumbro jajaja

Al final me he rajado como un soldado francés con el aire, se lo dejo todo a Santi, tirando de rodillo que ahí no afecta.

18. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Flaca, rodillo... vas a volver hecho un animal.

19. JGamero

JGamero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Eres tu el que se jala 1000 y pico de desnivel.... Como juegas al despiste jajaja

20. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Bueno, pero me los como despacito, que si como a la velocidad de estos me atraganto... :D

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página