que pasa mañaneros estoy con tigo al 100x100 , si calientas un poco sales de los últimos , si te despistas un poco , también , es una pena que se tenga que estar peleando con cosas como esta , el año pàsado dije que este no hacia el campeonato entero y lo estoy cumpliendo, ire a las que me gusta que serán 3 0 4 y que se den codazos el puesto 4 con el 355 en los primeros metros o que en la primera rampa salga esprintando 2 de la cicloturista y que después les tenga que pasar 400 tios que eramos el domingo por cierto, que tiempo hiciste al final ????
PAsa Berri!! Pues no lo se porque se me reseteo el cuenta, seran unas 2h4 o asi a bulto a ver si sacan las clasis. Y tu que , acabaste contento ?? Subiste el cuestorro?? XD +1 lo que dices, yo creo que volvere a Brihuega, Trillo y poco mas. Quiza alguna cerca para tratar d eir a fuego como Yunquera para reconocerla y tal. Pero vamos que estamos apañaos hare alguna del de MAdrid como los 88, la Villalba Xtrem y Becerril y Quismondo, lo demas marchas y correr a pata.
Termine con buenas sensaciones por que llevaba algo de tiempo sin cojer la bici. Por estar corriendo a pie. La subida la hice tres veces . A no perdona que cuando la vi veía por triplicado jajjajaj. Este año no ha tenido ******* nadie a subirla. Para que se hagan una idea del nivel de la rampita.
Ja, ja, ja!!!, Mario tiene la pregunta estándar en un Word y pregunta lo mismo a todos los nuevos, ...... Por cierto, vuelve ya, *****"!!!!.
Qué *******! Digamos que soy el Sobera del grupo, ja ja. Al fin y al cabo qué menos que saber cuatro detalles tontos, para saber si nos va a ayudar a domar a Zafra & TLV...
Eso eso déjate ver ya por aquí que te estás haciendo el orejas. Jorgt, no te cabrees por lo del sotillo, si en el fondo sabemos que te va la marcha... yo de todos los puntos que has puesto me quedo con el último, el del chorizo, panceta, y migas.... si es que nos queda mucho por aprender..... Al hermano pequeño de Zafra no le dejarías comer no???
bueno, pues otra 27,5 pa la saca. Si te gusta exprimir el parque por aquí lo pasarás bien. Que sí hombre, que ya falta menos para que me volváis a ver el pelo. Bueno, realmente para volver a veros el culo. Puesto que retomaré mi papel de bici escoba, je je
pero ya llevais unas cuantas y yo no se de donde sacais las fotos ... me han dicho en bike racing que la gente estaba a las 9.30 en la salida.....
Muy chulas esas fotos de mañaneros. Me parece q estaban en el hilo del foro de la diputación de guada
Esta tarde se sale, vaya que si se sale, a las 17:30 en la Báscula. 1. Zafra 2. Andrés 3. Luhigi 4. Ignacio (te recogemos a las 18:15) 5. Soste 6. Santi
Yo me apuntaría pero me estoy peleando con la rueda, ayer salí y destaloné la rueda delantera con su correspondiente ostiazo... Voy a poner una nueva porque la que tenia estaba desecha por dentro y no consigo hacer que talone. Alguno me da ideas???
Jorgt, fuiste con la bici de algún sobrinillo??? es mu pequeña, no? en cambio Zafra, mirale, ahi le tienes, con una bici de hombre!!!
Algún sábado nos hemos juntado menos... Disfrutad perracos !! Y si luego haceis crónica mejor que mejor, para ponernos los dientes largos. Que tio, esperate que lea esto Juan ya verás la que se te viene encima... Ideas para ? Talonar o consejo para cubierta nueva? Espero que la ***** no fuese nada,
Fue mas aparatosa que otra cosa, lo que más me dolió fue que se me acabase la ruta a la mitad de lo que tenia previsto y volverme a pata hasta mi casa... Las ideas son para hacerla talonar, no esta mi economía para estar comprando cubiertas...
Pues aunque pensaba que íbamos a tardar mas, este domingo 13 estamos ahí a las 9,30 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6402036 En principio esa es la idea que llevo, pero igual hay que cambiar algo según la gente que venga. Globeluike, no hace falta que te diga que estas invitado. Los demás también estáis igualmente invitados.