Jajaja pues no se creo q los culotte eran iguales o muy parecidos jaja, yo iba de blanco con el culotte de cervelo y el casco gris, a ver si eran ellos, la zona no me conozco los nombres de los caminos pero bajaba por el desfiladero ese q se coje arriba en la ruta amarilla y baja hasta la verde, asik no se q digan ellos a ver si puede ser jaja saludos
Como mola... Se nota mucho movimiento y encima fichajes nuevos!!! Estamos que lo tiramos!!! Quien quiere una cadena de oro??
jajajajaja Pueeees puede ser. A ver si lo confirman. Aaaaaay mu barata primo. Ya te digo recupera movimiento esto eh.
Esto está lleno de mamones!!!!, sobre todo dos que no se quieren juntar con nosotros, a 1 de ellos hemos ido en su búsqueda, pero no hemos tenido suerte.... Pues la verdad es que yo ya no sé con quien me he cruzado hoy, bastante tenía con dar pedales. Y lo del tío del casco verde con cara de resignación nada de nada, hoy ha ido como un jabato el tío, está pillando una forma que telita. Lo de cara de enfadado hoy sí, por lo menos la primera 1/2 hora, que os diga Santi...Menuda le he dado con 2 chupa sangre que casi me joden la tarde... Por lo demás como siempre, sube mucho y baja poco, es lo que tiene el parque. Numeritos 47 y casi los 1000, creo que se ha quedado en 996 o algo asi, veremos el strava. Suso yo tb uso endo, luego lo subo a strava.
hola desde el exilio, mañana tengo ruta costera por Cartagena asi que a cuidarse.... cenita de pescado de Santa Pola y queso curado para que el cuerpo haga sangre de la espesa. Hace un sol y una luz de escandalo, y las chavalas van todas con minifaldas, pantoloncitos, escotes... entre las morenas huertanicas y las gambas guiris, otro mundo, creo que lo voy a pasar muy bien, rutas everywhere saludos a los nuevos, los reenganchados y los habituales que os den Sigo por Namec, ya cambie la cubierta y que bien talona la fast track con bomba de pie, todo listo para el cachondeo. Ya os contare -o me hago un blog-
Pues como había dicho, el de la cara de enfado eras tú, juas juas ¡Qué ******* estás hecho! Me traes algún buen recuerdo, y también que al final nunca me lleve la burra allí abajo. Cartagena tiene una pinta bárbara para dar pedales de esos que nos gustan a nosotros. En cuanto a las cartageneras mejor me callo el acento no importa... pásalo bien mariquita, y cuéntanoslo casi todo
vaya!!!, el jefe fuera (pásalo bien perraco), y los demás en previsión.... quedara alguno para mañana??????. Por si alguno queda y le apetece mañana se sale. Hora 9:30 en la báscula, ruta a decidir, seguramente algo suave, je, je.... Hora cambiada por petición del gallego, que le gusta las sábanas mucho, je,je. 1. Luhigi.
vaya!!!, el jefe fuera (pásalo bien perraco), y los demás en previsión.... quedara alguno para mañana??????. Por si alguno queda y le apetece mañana se sale. Hora 9:00 en la báscula, ruta a decidir, seguramente algo suave, je, je.... 1. Luhigi. 2. Zafra
Anda Luis, que el día que deje de llorar lo echareis de menos!! La tarde de ayer muy buena y a buen ritmo para mi. Mañana parto para Jaén y espero seguir saliendo para ir bien a la de Belmonte!
vaya!!!, el jefe fuera (pásalo bien perraco), y los demás en previsión.... quedara alguno para mañana??????. Por si alguno queda y le apetece mañana se sale. Hora 9:00 en la báscula, ruta a decidir, seguramente algo suave, je, je.... 1. Luhigi. 2. Zafra. 3. Santi.
Como ahora Miguelón no se apunte mañana no hacemos ruta, nos vamos directos a su casa a por las birras.
Más quisieras... jajajaja Hora 9:30 Lugar: Báscula del parque Ruta: A decidir.... Asistentes: 1. Luhigi. 2. Zafra. 3. Santi. 4. Miguel
Hora 9:30 Lugar: Báscula del parque Ruta: A decidir.... Asistentes: 1. Luhigi. 2. Zafra. 3. Santi. 4. Miguel 5. Álvaro
si si, dia ideal... pero conoceis la cordura?? que buenos sois pensar eso yendo con Zafra. Ilusos!!! Pues ya hice la primera. Naaaaaa baterias costeras de cañones, antenas, picos de 400 y pico metros desde nivel del mar, alguna senda con flow y una trialera que nada tiene que envidiar a las mas jodidas de la sierra , solo en longitud.... fue poco mas de 1 km duro duro, un ratito de miedo y pateo, por desconocer y por no querer rajar ya que vaya pedrolos de filo salian del suelo. Precioso, subidas de plato mediano y bajadas chulas, con la playa a 10m, ceniza, arena, y flow mucho flow. Eso de ir con guia es la *****. El tipo era muy muy bueno y me enseño mucho de la zona. No era mu trialero pero eso es lo de menos, paisajes y minas, cervezas fresquitas, Portman, La Union, CArtagena... se sale que pena tener una rigida de cubiertas flojitas -y huevos de pacotilla- porque es un lujazo . me acorde de algun descender y no quise acordarme de algun que otro ascender. Es una sierra pequeñita, recogida, muy muy chula, me recuerda a la Cabrera con Torrelaguna PAtones asi que haceros la idea como molaaaaaaaa y mañana mas..... XXXXXXXX Hay alguna foto por ahi en un hilo de wikiloc pero soy mu feo. Ahora por fin controlo un sitio con wifi pa movil seguire intentando con el modem si eso.. ya contare. el exilio mola http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6541505 mañana al coto cuadros y el domingo por la sierra murciana. Jodo que bicio
Q pedazo d ****** el tlv Como lo tiene q estar gozando el jodio Seguro q culote vuelve chorreando too y no de sudor.......