Hora 9:30 Lugar: Báscula del parque Ruta: A decidir.... Asistentes:[/B] 1. Luhigi. 2. Zafra. 3. Santi. 4. Miguel 5. Álvaro 6. Gamero No se te ocurra aparecer Miguel!!!! Jajaja
Eso será por zafra,no ? Jorgt como te lo pasas shur, has dejado a alguien encargado de la vara para que nos zurre bien y ya te vas tranquilo no?
Yo voy a salir el domingo por la tarde, después de dormir, ya que el sábado curro 24 horas Me toca hacer 3 horas 45 minutos con un puerto y todo! Lo más seguro es que suba a los santos de la Humosa, calentando antes por la senda del río... poco a poco me iré normalizando
Yo salgo el domingo por la.mañana pero con mi tio, q quiere q le suba a los santos, subiremos por donde el.rio y luegi bajaremos por el parque, pasarlo bien
Si aceptais una nueva incorporacion nos vemos mañana. Hora 9:30 Lugar: Báscula del parque Ruta: A decidir.... Asistentes:[/B] 1. Luhigi. 2. Zafra. 3. Santi. 4. Miguel 5. Álvaro 6. Gamero 7. Pablo
Domingo 13 Abril salimos los Mc´s rezagados y los que quieran repetir. Hora 9:30 Lugar: Báscula del parque Ruta: A decidir.... Asistentes: 1.Ivan
Domingo 13 Abril salimos los Mc´s rezagados y los que quieran repetir. Hora 9:30Lugar: Báscula del parqueRuta: A decidir.... Asistentes: 1.Ivan 2. Luis. Pues nada, tendremos que hacer un esfuerzo, que hace mucho que no nos vemos.
Domingo 13 Abril salimos los Mc´s rezagados y los que quieran repetir. Hora 9:30Lugar: Báscula del parqueRuta: A decidir.... Asistentes: 1.Ivan 2. Luis. Pues nada, tendremos que hacer un esfuerzo, que hace mucho que no nos vemos. 3.Juan.
Domingo 13 Abril salimos los Mc´s rezagados y los que quieran repetir. Hora 9:30 Lugar: Báscula del parque Ruta: A decidir.... Asistentes: 1.Ivan 2. Luis.Pues nada, tendremos que hacer un esfuerzo, que hace mucho que no nos vemos. 3. Juan 4. Miguel (90% asistencia confirmada)
Domingo 13 Abril salimos los Mc´s rezagados y los que quieran repetir. Hora 9:30 Lugar: Báscula del parque Ruta: A decidir.... Asistentes: 1. Ivan 2. Luis.Pues nada, tendremos que hacer un esfuerzo, que hace mucho que no nos vemos. 3. Juan 4. Miguel (90% asistencia confirmada) 5. Santi
Ojo con los PERROS del predicador, te juegas la etapa al sprint con ellos!!! el agujero lo tienen a 20 metros de la barrera, pero a ver quien es el guapo que se baja a taparlo
Tranquilo, hay buenos sprinters por aquí. De hecho hoy lo demostraron... Luego si eso hago crónica. Si alguno se me adelanta no pasa nada, hay 2 dias que croniquear...
Bueno, pues ya que estoy a ver si me acuerdo de todo. Sábado sabadete, quedamos a las 9:30, y misteriosamente llego... el 2º, jorgt cuando vuelvas volveré a llegar tarde no vaya a ser que te acostumbres... . Nos juntamos 5 mceros (Gamero al final no pudo) y un invitado , Pablo, que pese a un amago de deserción una hora después de salir pasó la mañana con nosotros, y bastante bien no? La ruta la pone Santi y arranca en cabeza dirección al Viso, subida por carretera a ritmo muy aceptable para ir templando los animos del personal. Nos salimos de la carretera para bordear la mina por caminos que nunca habia pasado, luego cogemos la pista de abajo hasta la subida de la piedra. No sé como se llama, un poco más adelante hay unas rocas muy majas por eso la llamo así.. Subida por senderito entre árboles para acabar llegando a la pista, girar y seguir por pista hasta arriba, el plan es ir hacia Torres, pues pisteo sendero pisteo y ya estamos en mariblanca. Cruzamos los charcos que hay donde los aviones de torres, unos con más pericia que otros (salgo con un pie empapado) y ya estamos en Torres. Subida por pista dirección Valverde, pero la que está más a la derecha para luego bordear el cerro por un senderito majete que nos lleva a la otra pista, esa de la subida pestosa que da al pinar. Bordeamos el pinar y bajamos por la trialera del final, ésa que todo el mundo echa pie en algún momento. En Valverde repostamos agua y subimos por la ahora pista que da a los aviones, bajamos a Villalbilla por el sendero para coger hacia el sendero del cementerio valga la redundancia. Subimos por la cuesta del agua y en las antenas de Anchuelo despedida por mi parte, los compis vuelven al parque por los perritos, pista visigoda y lagartos si no me he enterado yo mal. Domingo de los sprinter. Hoy si que si. Llego al parque asombrado por la cantidad de gente que hay, mucha sí, pero soy el primero de los míos . Bueno pues me situo en un lado viendo como la gente busca sitio para dejar el coche y desiste. Llega Luhigi, Iván,Juan, Santi y... el que vive casi dentro del parque que nos hace esperar. Alber ha quedado con su hermano y es una visita muy fugaz, tan fugaz que dura desde la báscula, subida por los sincasa y en la gasolinera nos despedimos... Hoy tomamos de nuevo dirección... Torres yes. Esta vez por los hueros y paralelos al ave, para cruzar la carretera y subir por el motocross, Iván pone un ritmo muy majete que nos lleva a todos en fila y calladitos. Al llegar a Torres y tocar asfalto ya se mete el primer sprint del día, no sé si calentado por Luhigi o por quién, pero yo no estaba por medio. Vamos a las trialeras, haremos un par de subidas y bajadas, previa exploración por los olivos cortesía de Luhigi. La segunda subida es a un ritmo muy competente que pone Santi, y damos a la carretera que hay que cruzar para ir dirección pozuelo, pista. Y aquí parece que no se puede ir tranquilo, Iván y Santi se ponen delante y el ritmo empieza a subir y subir.. Pasamos a un grupo, nos desviamos, agua, no agua, no hace falta, por qué vais así ? Pero sin darnos cuenta ya estamos otra vez... pisteando en fila mu rápido. Hacemos la última bajada de nuevo dirección Torres y a por agua. Se me hace tarde, vamos por el Roubaix dirección Valverde para hacer la subida del sendero dirección Villalbilla. Arriba me despido de los compis que voy pillao de tiempo. El resto de aventuras/desventuras que las cuenten mis compis de hoy si quieren. Un placer como siempre chavales, otro buen fin de semana dándole a los pedales. Ya que el jefe cronista lo tenemos exiliado os meto yo estos tochacos para entreteneros,
muy bien Miguel, como ya dije conjiendo fondo para seguieros y la cosa no va mal, este finde no he podido hacer nada, el curro es el curro, pero espero el que viene veros
Bravo, bravísimo Miguel. Lo demàs poco hay que contar, núcleo, radio de Santi ******, yo peto la funda del cambio pasado el cementerio de Villal. y me toca ir con todo metido, sólo tenía platos, así que directos a los lagartos y a la cerveza, así que ahora toca descansar y arreglar la burra.