yo que se que decir.... que la volvi a liar y he reventao la llanta delantera intentando tubelizarla??? Si eso es, es lo que ha pasao . me cago en la virgen
las llantas y tú no seréis amigos nunca... Impresionante las crónicas Miguel. Estás hecho un crack. Los otros tienen un montón de cosas que contar, rompen de todo y no se estiran nada de nada. Ya sabes, todos montan y sólo uno escribe, je je. La mía mañana, si saco un rato
***** que rulo me pegue esta mañana ha tenido de todo que bueno! Casi 4 horas enredao y me he llevao unas cuantas dudas en la zona de Villalbilla.... Miguel, la subida de las mierdas que acaba en el Robledal... tiene bajada no? Porque me enrede arriba en las casas tuve que volver por donde vine. Otra cosa mas, es normal que duelan las piernas cuiando te caes en unas aliagas..... es terrible!! Que gato le tengo a la senda brava d eAnchuelo, tansolo 7-8 m feos y no me hago con ellos! El Strava tiene truco de viento. Este Sabado alguno queire ver el circuito d eBecerril? Supongo que sera el de siempre a ver si consigo que me lo enseñen que tengo lio con el gps. Si no saldremos por aca
Pasado el mal rollo de la Semana Santa levantina y lleno d eagujetas tras el doblete de ayer, seguimos al pie. XD que no poneis nada en el foro y asi no crece el grupo! ilegales todos sois unos ilegales. Como estos.... http://www.20minutos.es/noticia/2114606/0/mossos-desarticulan/trama-dopaje/deporte-amateur/ cada vez mas
En fin, no entiendo demasiado estas cosas. Yo soy simple como el mecanismo de un chupete, pedaleo para pasarlo bien. Si quiero competir a alto nivel tengo que dedicarle tiempo y ver si valgo para ello, y si no, a otra cosa. Me da que muchos pierden el norte. Meterte ****** para quedar mejor en una popular... vamos, joderte el cuerpo para presumir delante de los amigotes no termino de verlo muy inteligente.
Viernes SAnto ruta moderada si es posible..... asi qeu alla vamos Una ruta con menos cuestones imposibles que otras veces a la vez que divertida si se puede. Lagartos, Villalbilla, Anchuelo, Santorcaz y Los Santos por el AVE y bajar la Higuera a ponerse las piernas coloradotas y volver por el rio. 40 kms quiza menos para no ir muy acogotaos acabando sobre las 11 u 11.30 Lugar de KDD: Bascula dle parque Hora de KDD: 8.30 am para salir Dificultad: Fisica y Tecnica Medias LISTA 1. Jorgt ale apuntandose el personal los que noesten de penitencia y los que quieran conocer algun camino nuevo. PD: Posibilidad de reenganche en el Portillo
Bueno voy a hacer una cronica de mi aventura asturiana. Duathlon 4+2 ruedas. Despues de trasnochar por la final me levanto muuu pronto y salgo camino de asturias con un Fiat panda que cumple con el cometido. Tras mas de 500 km y 4 horas y media estoy en el aeropuerto de asturias. Asi que toca descargar la bici montarlo todo y entregar el coche. Entre pitos y flautas se me hacen las 12 cuando empiezo a dar pedales. Le dije a la parienta que llegaría a comer y me da que va a ser que no, jeje. Voy siguiendo carreteras locales y la antigua nacional. La primera hora pasa rapido y a un ritmo aceptable. Cuando llevo 2 horas llevo menos de la mitad de la ruta. De echo los primeros 60 km son los mas duros, un continuo sube y baja sin un llano. Voy regulando con la alimentación y la bebida, no quiero tener problemas como la otra vez. Cuando llego a Luarca llevare unos 65 km empiezo a notar los km y la bici que llevo. Entre que el terreno no da descanso y que no llevo desarrollo para buscar uno suave y comodo se esta haciendo exigente. Sigo avanzando y despues de un par de subidas por fin llego a los tramos llanos de la ruta, que agradezco para poder dar pedales a gusto y con ritmo. Me planto en Navia y me faltan 21 km, aprovecho para tomarme el gel que llevo. Se que me quedan un par de subidas y el resto llano, lo duro ya ha pasado pero llevo un buen tute encima. Sigo avanzando con las piernas cansadas pero parece que el gel hace su trabajo. Cuando me faltan unos 10 km veo a dos bicigrinos a lo lejos pero como llevo un ritmo rapido no tardo en alcanzarles. Lo hago justo nada mas terminar una bajada para hacer la ultima subida del dia. Al pasarles les saludo y sigo. Cuando casi he llegado arriba uno de los dos ha pegado un tirón para volverme a pasar, en cuanto se pone llano cojo mi ritmo y le vuelvo a pasar. Al poco veo que vuelve a la carga y me pasa y se me pone delante. Dado que llevo ya mas de 100 km rodando solo, me quedo a su rueda y aprovecho a descansar un poco a 38 km/h jaja. El tipo no hace mas que girar la cabeza y mirarme. Así que definitivamente se gira y me dice algo, no se que es lo que me ha dicho pero bueno dado que me quedaban solo 3 o 4 km para llegar he bajado un par de piñones he sacado fuerzas de flaqueza y me he pirado. La verdad es que no se cuantos km llevaría el en las piernas pero si llevaba algo como yo ole sus *******, con una mtb y alforjas a 38 llaneando a ritmo de flaca. Solo me he pirado cuando me he puesto a 45 y no se si el ya habia desistido o que ya no podia seguir. He llegado con una buena paliza encima pero mas contento que un perro con 2 colas.Cuando hice la etapa en el camino de Santiago fue la mas dura de todas y esa vez fuimos parando. Haberla echo del tiron y a mas de 24 de media... Contento no lo siguiente.
Impresionante Juan, muy buena narración y muy interesante ese pique final, seguro que ayudó a hacer los últimos kilómetros mucho más amenos. Eres todo un valiente, y te estás poniendo fuerte cacho ******.
Si la verdad es que si ayudo. Pues sera de lo que entrenó!!! He echo estos 5 dias mas km que en los ultimos 2 meses asi qe jaja
Sabado 19 otro sabado sabadete... Despues del sobo rodador explorer toca hacer un poquito de btt del bonito asi que este sabado bucle innovador revoltijando parque y villalbilla con cruces y mala follá a cascoporro. Subidas tecnicas y bajadas ******** que pa eso estamos. No se los kms muy bien solo se que lo que nos de tiempo hasta las 13h a ritmo chucuchucu Hora de kdd: 9am del sabado Lugar de kdd: bascula del parque Recorrido dificultad alta.... 45kms Lista 1. Jorgt
Un poco de cronica de hoy, amos a ver. Ya que me veo solo cambio chip y decido rodar por lo que empiezo por lagartos, paso el ave y voy para los hueros hacia el pie del viso y cayendo a la ctra a torres , paso al oto lado y pegao al ave tras algun fail tiro por asfalto a loeches. No tengo ganas de subir asi que me propongo llegar hasta santorcaz desde alli.... torres,valverde,villalbilla,antenas de anchuelo y sl fin llego, todo el rato von leve viento de cara y pedaleo cansino. La bajada de los olivos la hago un poco de aquella manera y En anchuelo veo a un tio burrico liao von un pedal, **** zafraaa!! Que putada me trinca con 3h en las cachas y él con ganas de kom.... tiramos el cueston del av que sube como el challenger, me chinochaneo y no subo por desidia ... que pereza! Yoquiero bajar las piedras y zafra seguir asi que nos despedimos en el cruce y él pal alto elllano y yo pa abajo Que ganas de llegar a casa y aun faltan rdpechos pegajosos y la senda del rio plagaita de gente al fin 4h y 80kms despues en casa. Rodaje tranqui algo aburrido ycansao aunque viene bien, 3h30 o 4h deberia hacer mas a menudo que siempre me peto sobre las 3... venga pal sabado Uy el sabado edpero no currar que ya estoy en anchuelo en lista.... la semana que viene bici suave,hiit y correr un par de dias, las piernas tienen que recargar
¡****, Jorge haciendo base! El mundo se ha vuelto loco... a mí se me ha ****** la semana. Llevo desde el lunes con la tripa ******, y ahora estoy a base de reposo y dieta blanda esta era mi última semana de base e incluso tenía cita para una prueba de esfuerzo. Por ahora todo al carajo, y cuando los dolores desaparezcan tocará repetir semana. Vamos que esto es una **** ******.
Que putada Mario, si es que tanta base, no se yo... Empieza ya con nosotros que tenemos ganas de verte, ****!!!
Que putada Mario, ya contábamos contigo pronto. Ahora lo importante es recuperarse. Para el domingo hay alguien??
Bueno, pues al final, entre pitos y flautas no puse nada de la ruta del domingo pasado: Esto fué lo que tocó. Empecé como hacia el parque, pero con la intención de hacer la senda del río al completo, incluída la parte que tanto nos gusta, detrás de la dehesa. De ahí seguí por la Magdalena hasta la carretera de Los Santos, momento para dar la vuelta y, por primera vez, afrontar una subida de verdad. Las sensaciones en principio eran bastante buenas, tenía la sensación de que iba rápido, a la vez que comedido en cuanto a pulsaciones, cosa que se esfumó en cuanto empecé a afrontar la pendiente de los Santos. Y es que se sumaron bastantes cosas: que la pendiente era bastante superior al 4% recomendado, que el **** desviador me dió la tarde, ya que la cadena no bajaba al plato pequeño y cada vez que metía el grande se salía por fuera... (en casa descubrí que la última vez que lo ajusté no apreté bien el tornillo de marras, y gracias a ello, decidió subirse un par de milímetros en el tubo vertical ). Ni la cadencia ni las pulsaciones fueron las deseadas, en fin. Una vez arriba decidí ir hacia Santorcaz, así que redescubrí lo que son las bajadas, y me acojoné un poco en la bajada del pinar, aunque la solventé adecuadamente, no iba precisamente muy sobrado... dónde estará mi flow . Subí Santorcaz, y la intención inicial era coger toda la pista hacia las antenas, cerro culebra, los hueros, ... el caso es que al final me llamó un desvío a la izquierda, por la pista que vuelve de Nuevo Baztán, y empecé a coger cruces como buenamente se me ocurría, hasta que acabé pasando Corpa y Villalbilla. Parada en el cementerio para reponer agua (¡Qué calor, *******!), un par de vueltas en las pistas de los Hueros y... ¡Me asomé por los lindes del parque! Comprobé que la guarida de Alber estaba en su sitio, y para no pasarme de listo decidí tan sólo rozar los lindes del parque... Así que bajé por los sincasa, y como todavía seguía sobrado de tiempo, volví a hacer la senda del río y parte de la Magdalena como postre. Aquí vino el momento de mal rollo de la jornada, y es que me tocaba hacer un tramo muy bajo de pulsaciones, pero la patata había cogido ritmo y no se salía de las narices el aflojar. Tanto es así, que me bajaban más las pulsaciones dando pedales que quedándome quieto . Parada en el Magna para quitar ****** y pa casa con el deber cumplido y con sensaciones encontradas. Esta semana era la última de mi periodo de base, pero vuelvo a estar ****** de la tripa, aunque en menor medida, por lo que toda la planificación de la semana, con prueba de esfuerzo incluida, se ha ido a tomar por culo... Sólo espero poder dar pedales de nuevo lo más pronto posible.