Vaya que sí. Aunque parezca mentira tenía ganas de volver a sufriros, je je. A ver si se pasa pronto.
Mañana día 20 dominguito mañanero pa echar las torrijas y demás mierdas.. Hora: 9,30 Lugar: Báscula del Parque Ruta: a convenir por los asistentes Asistentes: 1. Álvaro 2. Andrés 3. Santi
Cuando se tiene lo justo..... viene Zafra y te canea. Y suerte que me lo hice para que no me jodiese 24/7 apañando bajaditas de huevo ancho contra las subidas de pata gorda Desde el sendero del cortao del rio al pie del castillo nos calentamos para subir el sendero que empalma con el aguila y l pista para el ecce homo donde el compa dice de ir pormedio pero la señora dijo no y mientras él sube por medio zigzageo viendo el espectaculo Calor en las cachas y siguiendo lo previsto, embudo y a la derecha hasta abaaajo del todo. Toca subir mortirolo y pista al portillo con variante incluida, dolorrrr y pisteo a anchuelo con idea de trastear a subir la senda de br hasta las antenas. Otra vez trialerilla al pueblo sin que me la de y de seguido por los perros, bajar la cantera y por los olivos a santorcaz al primer y unico pitstop Por la pista me agarro a gomear al cancezafra que con aire medio de cara no baja de 30km/h ni pa dios y sufroooo hasta que toca negativo, la del agua, y luego la ctra rota con ls senda hasta el campo de golf y trastras bonus track Ya me noto blandear por tanto sennnda del cementerio a rueda, subidaca a los aviones de valverde y trialera del predicador.... si no es por las bajadas me corto el güiro La calle de los hueros la hace komunicando, y llego, y vertedero, y ya.....YAAAAA!!!! 2 cañas a las 12.15 con el pescao vendido a tope Todo del tiron y exigente mu buenas sensaciones a pesar de todo seguiremos informando Se evho de menos gent, besitossss
Miedito me daría cruzarme con jorgt y zafra... Sois mu brutos !! Mario, que pasa? Ya está bien eh, vuelve al redil pero ya mismo. Amos que pasa no ha vuelto el personal o qué? No hay caras nuevas este finde? Mañana día 20 dominguito mañanero pa echar las torrijas y demás mierdas.. Hora: 9,30 Lugar: Báscula del Parque Ruta: a convenir por los asistentes Asistentes: 1. Álvaro 2. Andrés 3. Santi 4. Miguel
Crónica de hoy: Nos hemos tocado los huevos a dos manos 35km. Santi, se ha retirado en el primer round por problemas con el buje trasero. Pero en vez de irse a casa parece ser que se ha quedado vigilando el parque en solitario y casi nos dobla en km y desnivel...
Pues es que no hay mucho más que contar...desde el minuto 1 Santi puteado con el buje y luego cuando ha decidido irse supuestamente a casa, los restantes, muy amablemente han accedido a hacer un poco de pista a ver sí voy cogiendo algo de fondo. Pista visigoda hasta Anchuelo, subida a Santorcaz por la papelera, una ve en las antenas la idea era bajar por la del agua, pero nos hemos hecho un lío y hemos bajado por otro camino. Hemos acabado en el robledal. Pillamos un sendero juguetón y bajamos a valdelaguila. Pillamos el sendero rechulon que lleva hasta el cementerio, después un poquito de pista nos asomamos al cerro gordo y vuelta por el ave hasta el Portillo, pillamos las crestas y me dejan sano y salvo en la puerta de mi casa.
jeje...confirmo las palabras de Alber...la mañana de ayer fue de las mas tranquilas que recuerdo... 40 km me salieron a mi, a ritmo tranquilo, sin muchas ganas de sudar.... pero vamos, que echamos la mañana, unas risas, lastima lo de Santi, aunque visto lo que hizo el animal..... jejejeje vaaamos, que el domingo ya está aqui, unos pa Belmonte, otros pa Tendilla, el caso es no parar!
Pues hablando de bujes que putean, yo ayer salí un ratejo y me cargué uno de los rodamientos del buje trasero... he quitado el núcleo y estaba desintegrado... el caso es que la parte externa del rodamiento esta todavía en el buje y no soy capaz de quitarla... el de BAS me dice que quitar esa arandelita me va a salir por 40 pavos... alguna idea para sacarlo yo??. Alguno tiene un extractor o algo similar??. Un rodamiento industrial me vale 2 euros así que no estoy por la labor de gastarme 40. Edito: Solucionado, me he ahorrado 40 pavos. n_n Edito2: Yo no se que pretendía hacer el de BAS, no se si es que me quería poner rodamientos aeroespaciales o qué, pero me ha costado 1,2€ el rodamiento y como yo soy bastante manitas 0€ de mano de obra... Así que ofrezco mis servicios como mecánico Low-Cost... jejejeje
Esa es la actitud!!! No pretendo ser abogado del diablo de nadie, pero piensa que Jesus, se gana la vida con eso...1h de mano de obra más las piezas...evidentemente se nos hace carete para los que tenemos buenas manos, pero yo que se...tampoco me gusta menospreciar el trabajo de los profesionales. ¿Pero la burra no era nueva?
No, la burra es de segunda mano y ya tenia una pequeña holgura en el buje que me traía de cabeza y al final ha petado. Yo tampoco pretendo menospreciar su trabajo, simplemente era mi opinión, y es que para lo que había que hacer me parecía demasiado caro y más teniendo en cuenta lo que me encanta mancharme de grasa cacharreando. En fin, ya ta to arreglao.
Si si, domingo relax relax... Aunque lo suficiente para ver como la 29 de almendras se atasca y no sube.... Jajaja Los demás sois unos rompe núcleos, no se le puede dar tanta tralla al material!! Por cierto con qué sacáis los rodamientos viejos?? Bueno viendo que este fin de semana nos dividimos, cuantos vamos a un sitio y a otro, lo digo tema organización...
Hola, es aquí foromanitas? Ahorrarse algo está bien, cacharrear ... También está bien. Estoy con Alber, hay costes que él tendrá que afrontar y no va a regalar su trabajo. Nosotros decidimos si lo hacemos nosotros o nos lo hacen, y obviamente él precio cambia si no me quiero manchar o no se. Limoncello, cuéntanos como es eso de que la superbici se atasca, debatamos amistosamente.
**** me an dejado de saltar las alertas del tema y no me he enterao de nah jaja, mañana saldre seguramente por la tarde...... si no llueve, a ver q tal estan los caminos mojaditos jaja