A ver majetes, os voy a contar lo que he hecho hoy día de San Jorge, así que felicidades a los implicados. Había quedado a las 9.30 en la báscula, algo de fresquete y una vez reunido con mi compi a dar pedales. Salimos de la báscula y por la pista charlando, hoy el ritmo va a ser tranquilo, nos desviamos hacia la derecha y subida por los sincasa. Continuamos por las crestas hasta el notario, que bajamos por el lateral y hacemos la transversal de vuelta hacia la puerta verde y bajando por la del parque infantil. Una vez abajo cogemos a la derecha y enfilamos el barranco de la zarza, tubería y daytona hasta la pista del Ecce. Nos dirigimos al Alto Llano, y llegando al pinar... veo un maillot conocido por detrás, una bici con unas ruedas mu grandes... quien será? D. Fernando Ibex que me da conversación toda la subida. Mi compi no está para hablar mucho pero aguanta como un león. Una vez en el Alto llano y como Fernando acaba de salir, y nosotros llegaremos a Anchuelo y damos la vuelta, nos abandona para hacer lo que tenia pensado. Bueno, poco a poco llegamos a tambara/cuatro caminos/etc.. y vamos dirección Anchuelo para volver por la pista visigoda, cogemos ésta y al rato... Maillot conocido, bici con ruedas grandes.... quien será? Si os digo que para frenar y dar la vuelta le hicieron falta 30 40m sabeis quien es? Exacto, el Sr. Zafra que iba como una moto. Saludos y ... vengaaaaaaaa que se viene con nosotros. Vuelta al parque tranquila, por la muerte, barranco de la zarza y a la báscula. Despedimos al compi, que lleva muuuuucho sin montar después de una ostiaca y lo hizo muy bien. Bien, pues ya que le jodimos el kom o no sé que leches toca volver hacia Anchuelo. Subimos por la pista hacia la puerta verde a un ritmo bastante aceptable para mí y flojete para el que me acompaña. Crestas y el casette/núcleo de Zafra cada vez hace más ruido. Casi acabando las crestas decide anular el viaje hasta Anchuelo y en el portón tirar hacia abajo para ir a que lo desmonten/cambiar rueda/mil maldades que se le ocurrían... Allí parados en el portón vemos a Fernando de nuevo que ya vuelve de su ruta, así que saludos y despedidas otra vez y ya me he quedao solo. Pues de vuelta a casa que son las 12 y algo, pisteo hacia el poligono y otros grandes clásicos de vuelta casa, lo de siempre vamos. Con la tontería 50 y pocos km y 1000 y poco acum. Además de ver una equipación MCera en un tendal... de quién sería ??
Pues así me ha pasado esta mañana por tus dominios pero en lugar de tanto zen como el mantecas, cagandome en to', Qu manera de jarrear!
ale ale!! Haced lista para Belmonte!!! Yo voy al final con la parienta -creo- Por otro lado, y como no es carrera pues el sabado me calentare un poco Lugar de KDD: Bascula Hora de KDD: 9 am Recorrido: A lo que salga seguro que no es sano, lo unico qu ese es que a las 13h estoy en casa Lista 1. Jorgt
Pues entonces si puede ser y si aún hay plazas me acoplo, yo pongo la gasofa y la petaca de pacharán para el camino jejejeje... Parece que no va a caer de aquí al domingo así que habrá que ir al Belmonte ese..
Luhigi Car 3+3 = Santi+Luhigi+2 burras Alber Car 2 + 2 = Alber+ Ignacio + 2 burras Ivan Car 3+3 ? = Ivan + Juan + LuisIBex + 3 burras Jorgt Car ? = Jorgt + Noe + Almatoreshulonadeniño Limon Car 4 + 2 ? = Alvaro + burra Esto es correcto ? Quedariamos por colocar Gameroman y yo. Si os acoplais el comando Alcalá yo me llevo el vehiculo y quedamos en punto intermedio o allí.. nu sé, si quereis mi compañía todo es hablarlo... **** logística tete
Yo salgo de Camarma pero paso por Alcalá. Tengo sitio para una bici y su jinete, si queréis me paso a recoger a alguien.
quedamos entonces en el Toledo....... a que hora, las 7.30?? la salida es a las 9h y tengo que pillar dorsal. En mi coche puede venir algun desubicao aun o su bici. En cuanto llene el coche salgo cagando ******* a por dorsal Luhigi Car 3+3 = Santi+Luhigi+2 burras (hueco 1+1 bici) Alber Car 2 + 2 = Alber+ Ignacio + 2 burras Ivan Car 3+3 ? = Ivan + Juan + LuisIBex + 3 burras Jorgt Car ? = Jorgt + Noe + Señora de Ignacio + (1 hueco bici o biker) y la Almatoreshulonadeniño Limon Car 4 + 2 ? = Alvaro + burra (hueco para 3 pax y una bici) Creo que lo puse bien, irse oclocando en los huecos libres..... XD
A ver, todo cristo tiene que pillar dorsal shur. Nosotros y to dios que vaya. Desde las 8 hasta las 8:45 los dan. Tendriamos que salir antes, no? Gamero thank you, pero queda Limoncello desubicado tb, más logico que os junteis vosotros y yo voy a parte o me acoplo con alguien nuse nuse Luhigi Car 3+3 = Santi+Luhigi+2 burras Alber Car 2 + 2 = Alber+ Ignacio + 2 burras Ivan Car 3+3 = Ivan + Juan + LuisIBex + 3 burras Jorgt Car = Jorgt + Noe + Señora de Ignacio + hueco para otra bici y la Almatoreshulonadeniño Limon Car/Gamero Car 4 + 2 ? = Alvaro + burra + Gamero + burra ? O eso o yo a mi bola, o yo con alguno, o yo con Gamero y Limonerin con alguien nuse nuse Decidir lo que querais, yo soy fácil, no le hago ascos ni al moreno ni a la señolita...