Joooder Atila. Mejor que unas st, comprate dos juegos de otras normalitas, o tres. Vaya tio. Quizas lo mejor sería que te compraras participaciones de macario. Asi todo quedaría en casa. O que contraras un mecanico personal. Lo mismo te sale a cuenta. Jaaajajajajaa.
SI Y MUCHO Pues habra que hacerse socio. Mañana jau en el parque, como salga solo lo voy a petar copon que ganas me voy a recoger la burrancana todo va a mejorar es el año chino del conejo Y los ocnos fritos mucho engrase y mucho ruido, cuanta tirria le estoy cogiendo a los bujes shurmano hiiija putaaa mañana el que salga ocnmigo sale con una **** maraca PD: Pasadlo bien ausentes!
No pasa nada, hacemos como en el Paris-Dakar. ¿Que pepino? estreno portatil y estoy como niño con zapatos nuevos, era lo que me faltaba ya a cag....... con el pc. Entonces te parece bien lo del sms o prefieres una perdida cuando me aproxime al parque, como tu lo veas.
mejor. Al final salgo solo conque me vas a pillar trillao trillao te fichare a las 12 y algo para estar en casa a las 13 30 me huelo dolor d epiernas y charlies muchos charlies y ruido de bujes como cencerros.
Menudo ratito de barro, casi hemos hecho mas treking que bikear, que lastima de dia con el buen tiempo y la buena temperatura que hace hoy. Bueno que levamos hacer, por lo menos nos hemos reido un rato. ya vendran dias mejores, hay que tener paciencia. Un saludito pa tos,
Hola Chicos.... algo pa mañana? Andrés, al final sales mañana??? Jorgt, ya veo que chocolate hoy, no? esperamos tu mini-cronica... jejejeje Chau chau
Hola a todos, A continuación os dejo un links de una Web de un amigo mío que vende cuadros de carbono y accesorios para la bici. Mirar haber que os parece y ya sabéis si os gusta algo o queréis daros un caprichito pues nada, le dais un toke y el estará encantado de atender vuestras necesidades. http://www.carbonoflyz.kingeshop.com
caRLITOSSS VAYA MAÑANA CHACHO! uy la mays Hola! poca cronica habra hoy Algunas cosas son mu chulas lo mismo hasta picoteo ale!! Ojo mañana maestro
Si lo se salgo con la Conan! :cursing Menuda mañana quien lo iba a decir. Una semana entera que no llueve, unos ultimos dias d esolecillo y viento, ¿que esperas? salir tranquilamente a dar un rulillo aunque sea pistoso que menos! Estoy en el parque puntual con un sol limpio precioso, bajito guiñando los ojos prometiendomelas felices. Espero 5 minutitos por si viniera un chico que me aviso en un privado que a lo mejor aparecia :bye. Pasan muchos grupitos hoy salimos como las setas en Noviembre. No viene y ale en marcha. Terreno helado durisimo, engancho para subir un sendero que sale a la derecha na mas pasar el motocross en un zigzag muy boniot de bajar y que hoy se sube a pie. Que mal asunto!:taz Continuo hacia la pista ancha y paso el Portillo de Anchuelo. Que hago? Venga pa Los Hueros y Torres. Y primer trastorno del dia del botijo. El trecho que hay al dejar el camino de la via hacia Torres son 100 m de barro inevitable que arruina la transmision. Se pega igual que los bollycaos en el culo de las chavalas: un minuto en la boca, una semana para arrancarlo !! La bici de repente pasa a obesa morbida, puede pesar facil 25 kilos . La cadena se acaba cegando a juego con los pasos de rueda donde se agarra la hierba del trigo que crece vaya adobes :culo Ya vamos mal que cabreo saco a manotazos todo lo que puedo y como y aestamos pues a Loeches a subir el cuestarron aquel que lleva cerquita de Pozuelo. Bajo por donde esta la valla y la Torre de la luz no se ocmo se llama, puede ser Valdecolmenar? :scratch SIGPAC MODE OFF donde hay buenas roderas de moto cross y tierra suelta y pegajosa encargada de dar sustos y algo mas. En estas regreso a Torres y recorto el plan ambicioso que llevaba, voy a buscar a Carlos al parque . Carretera y carretera hasta el Zulema. Alli me pongo gallo y bajo por el Vertedero.¿ ? como se te queda el cuerpo ?? la umbria, el hielo, la humedad es toda una gymkana, en una de estas se doblal el manillar sin tener NADA QUE VER LO JURO que me cayera encima eso es accesorio secundario. :cuñao Y nada, el Vertedero ya no esta como siempre, la valla se ha caido y justo a su lado hay un socavon acojonante menudo hoyo!! El campo es mutante. Me llego a la casa de oficios a repostar y llamar a Carlos que empieza el dia cruzao y lo acabaria peor.... Nos juntamos y decidimos la ruta. A mi lo que dice me da un poco de cague que ya he visto el dia pero me da igual mancharme mas. Asi que adelante acompañao es mas divertido. Bajamos para hacer el Mortirolo entre barro apestoso y llegamos a un punto donde no podemos seguir. meeeeeeeeeeedia vueltaaaaaaa ARRRR !! Y tomamos camino dle suicidio a la vera del rio el sendero por el cortao esta gotico gotico, no caminamos ni 10 m montaos, o te caes o te enzarpas. Llegados a este punto quiero romper una lanza a favor dle barro. Gracias barro porque si, porque gracias a ti llevando la bici al hombro no suena el **** buje, ni gasto neumatico ni las calas porque eres blandito, amorosamente pegajoso barro te quiero me pones fuertote cargando la bici gordisima el morado hombro oh barro oh barro mi barro! :corazon Perdon. Esto era que 2 salen escopetaos del parque al lavadero, 5 euros despues la bici brilla y la terraza dle brass+el dinero de CArlos (GRACIAS) dan para una jarrita Mahou muy buena a 20ºC, unos poqutos callos y una charla muy interesante, CArlos fenomeno!! :chinchin :amo Y asin ha salido el dia. Un poco de musiquita para cuando estamos de bajona, esta tipa era grande!! [YOUTUBE]lArGoRhFr4E[/YOUTUBE] la jefa estaba rodillo en mano que justo ha pasado el tiro!!
Ehhhh. Vaya rulito que te diste ayer Atila. Con tanga lo hubieras pasado mejor revolcandote con el Carlitos !! Estoy sin ordena por eso ayer no pude conectarme. Al final no fui a la nieve, discutir con la parienta también tiene su encanto. Yo hoy he rulado con el IBEX !!!! Excelente grupo con muchos supervivientes del jurasic mtb, agerridos biker que sorpenden en las subidas y mas aún en las bajadas. Er_flip... un primor, encantado de conocerte hermano !! Y disculpa por no haberme quedado a las migas, en la proxima, con mas confi. La bici, dando problemas con el freno delantero, como siempre últimamente. Pero se ha comportado al final. También he pinchado pero ha sido un poro y con meter aire un par de veces he llegado a casa bien. Lo siento por la soso-cronica. Hoy no estoy inspirado. Almendritas !! No pude confirmarte si iba, te lo hubieras pasado bien con esta gente. Casi todos con dobles y sin ningun tipo de miedo. A ver a Amancio Prada esta tarde. Para compensar la soso cronica, un grupo que estoy redescubriendo y me tiene la cabeza loca mientras entreno por la city a pata: [video=youtube;zG5MpiCt40o]http://www.youtube.com/watch?v=zG5MpiCt40o[/video]
Pues nada Andrés puedes repetir cuando quieras y muchas gracias por los piropos. Me han preguntado por ti y por José, que por que no habéis venido, que si no os había invitado, yo ya te había dicho que con esta gente no había ningún problema, la contrario son bastante hospitalarios. Espero que lo hayas pasado bien y te vuelvo a repetir que cuando puedas y quieras ya sabes donde que damos. Saludos, Carlos
ese rollito es el tuyo Andres como se nota, inclinaciones de flow evidentes : y que me alegro de que salgas con las cabras, me jode mas lo otro, cuidaos mucho ehhhh! esta semana entrenamos el du y es tu cumple en la piña debajo dle mar! CArlos dominguero como vives un abrazo elegimos hora, el sabado a las 10??
Andres, un placer conocerte y decirte que se te ha echado de menos en las migas, porque las que han sobrado eran las tuyas y las de Jose. Nos lo hemos pasado muy bien y decirte que siempre nos gusta juntarnos con "buena gente" como vosotros.
Bueno, por aquí se presenta un alcalaíno de acogimiento que esta casi-SIEMPRE dispuesto a salir a dar una vuelta.......
Hola! Pues bienvenido! Cuentanos mas cosas, cuanto sales, que tipo de mtb te gusta mas, llevas mucho en esto? Si eres timido pronto te sacara alguno los colores . Entre diario yo salgo por las mañanas, alguno tiene hueco por las tardes vamos poniendo cuando tenemos huecos y a dar pedales!