Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    contar que?? Que desastre ni para llegar vamos juntos, ni para montar salimos como grupo.... que miseria. Desde luego que nos hemos coronao, tanto wassap para estar con la picha hecha un lio. En fin el destino

La mañana un truño, te lo tomas con calma y es peor que correr a tope. Venga tapones venga flipabikers y con todo tipo de percances para todos los gustos. Yo fui lmedia ruta con Juan y algo mas con Alvaro. Tambien ande un rato con Ivan.... bueno pues eso. Pa 4 sendillas chulas al final habia que hacer pasadas suicidas. Coñazo grande.

Menos mal que en meta le dimos duro a la cerveza.

600 personas beaucoup de personas para esa ruta. No me gusto ya la voy tachando

Última edición: 2 May 2014
  2. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenos días,
    Para mí fue una ruta bonita, un trazado que me gustó bastante y con un tiempo genial. A la salida estábamos preparados pero hubo atasco, gente que se rozaba con el de adelante, etc, me quedé un poco atrás pero al final enganché a Alberto, Nesti, Luis Ibex y Gamero, fuimos tirando con algún que otro embotellamiento en zonas muy básicas, pero es lo que hay, es una marcha… el trazado tenia zonas pista, monte y zonas técnicas e incluso alguna bajada chula con algún escalón interesante.
    El trayecto era entretenido, con un firme muy bueno, sin demasiado polvo y buen ambiente en general. Iba con Alberto jugando al ratón y al gato y la verdad que me vi muy bien, a Luis lo veía menos, pero se le controlaba (tio, si no tenías agua de lo hubieras dicho, apenas bebí nada y pasamos por una fuente después del avituallamiento!!!). Con Nesti y Gamero también me cruzaba (perdona Nesti, me pasé media ruta llamándote Adrián… es que para los nombres….) y con Gamero coincidí más en la segunda parte de la ruta (el tío iba jodio hasta que Alberto se dio cuenta de que llevaba el buje y el freno llenos de maleza, la rueda casi no giraba….), al final le limpiamos la broza y más feliz que una perdiz.
    Las subidas técnicas eran más una procesión que una ruta de MTB, aunque la gente en general se apartaba y te dejaba subir (molaba porque te animaba mientras subías, te venias arriba y al final subías por donde no creías que lo harías, eso me encantó)
    En general no fue una ruta dura, y la verdad para mi muy bonita, el recorrido genial (nada que ver con la Madrid Xtrema que eran caminos por olivares). El no ser excesivamente dura (por lo menos al ritmo que llevábamos) me permitió subir las ultimas pendientes del pueblo muy ligero y la gente te animaba al adelantar, etc, muy chulo para ser un piltrafilla.
    Tras la marcha, unas cervezas y para casa, para la próxima me quedo a comer (que fue lo que me faltó, pero tenía cosas por hacer)
    En resumen lo pasé muy bien, buena compañía y un día de 10.
    Saludos,
    Ignacio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    118
    Strava:

Es lo que tenéis los pros, que os sacan de las carreras y os estorba todo el mundo. En cuanto a la organización de la salida desde Alcalá, tenemos un cinco pelao, somos cuatro gatos y cada uno por su lado. Yo me quedo con tres cosas: un gran día para hacer MTB, la compañía y el tercer tiempo. No me arrepiento PARA NADA de haberme apuntado en esta ruta, si bien fue más dura que la del año pasado, con alguna subida extrema (dos o tres si no me falla la memoria) y un par de bajadas entretenidas de más. De todas formas, según el nivel las cosas se ven de diferente manera, lo que para mí es una subida extrema y técnica, para otros es una subidita sin sustancia. Gracias mil por convencerme para inscribirme, sobre todo a Iván, ésta es una ruta que se me ha quedado grabada a fuego.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    A mi si que me gustó la marcha. Una marcha es lo que es y no es una carrera aunque siempre nos gusta ir ligeritos.
    Por otro lado la ruta me pareció durilla pero más o menos es lo q hacemos nosotros por aquí.
    Siempre me gusta salir fuera para conocer nuevas rutas. Por 6€ no se puede pedir mas con cerveceo al final y el sorteo mas largo q he visto en mucho tiempo.
    Yo el año que viene intentare repetir en Belmonte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Amos señores, estírense un poquito, que todavía faltáis muchos por relatar sensaciones... de las cervezas no hace falta, que más de uno seguro no lo recuerda, juas juas :D

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pro???? De fregar y ni eso

Estorbar todo el mundo???

Po fale . Yo te digo lo que vi, bastante postureo , una supuesta salida que fue 20min mas tarde y 100 pax inscritas de mas. Si pasa algo y falta ambulancia por exceso de curre que??

Luego lloraremos no???o les ponemos a caldo?? pero una organizacion seria se debe plantar, seguros,ambulancias,avituallamiento.... salva que son gente muy dedicada y que han tenido suerte y de la suerte no se puede fiar uno.

Creo que lo que criticamos en madridx aqui en parte se repite, no masificar... no puede ser que porque sea barata y nos den cerveza olvidemos cosas mejorables

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Buena, bonita y barata la marcha de Belmonte, mucho globero (entre los que me incluyo) pero bueno es una marcha y todo el mundo tiene derecho, aunque yo por lo menos pedí paso alguna vez y la peña se apartaba. Nos juntamos bastantes MCs para echar la mañana y eso es lo que más importa. Habrá que repetir.

Esta tarde quisiera dar pedales.

Vienen 4 días de fiesta, si no hay espantada general habría que hacer algo, digo yo no?

8. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo esta tarde también saldré, y estos 4 días me quedo, pero con visita en casa así que ya veremos a ver que puedo hacer. Por ahora la previsión es salir hoy y el jueves.

9. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
  10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    madre que patacanario estoy hecho

11. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    De donde las has sacado??

12. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Pues no me habia fijado, pero Limon va con una camisa por encima del maillot? Falta la corbata señoliiiiiiita !!
    A mi la ruta me gustó, que me gustaría pillar los senderos solo o con conocidos que sé lo que van a hacer? Como el que pillé de bajada con Juan ? Pues claro, pero es una marcha y es lo que hay, te encuentras de todo y hay que apechugar. Pero lo que es la ruta muy entretenida, no relativamente dura, aunque eso depende del ritmo de cada uno claro y con cerves y sorteo, muy bien. El tema de la salida, bueno se puede pasar, el tema de aumentar 100 tios ya no lo veo claro. Un año 100 al otro otros 100 y al final montas una verbena que alucinas, de esas que es mejor quedarse en casa. Espero que no vayan por ese camino.

De mi chistera...:D
    En tandem579 hay fotos, pero yo no salgo... :mad: de momento.
    Y en milla bike es de donde he pillao esas :p

13. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    El señor este si que es ****** de encontrar.... Hay que vestirse de MC !! ;)

14. JGamero

JGamero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No has salido en turno de mañana Miguel?

Mañana tengo pensado por si te hace aprovechar las vacaciones

15. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    A mi Belmonte me gustó el año pasado y me ha gustado este también, así que si me cuadra repetiré el que viene, me lo pasé muy bien con todos los que nos juntamos, eso es lo mejor.

16. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    He salido, pero entre pitos y flautas se me hizo tarde y he hecho una hora por aquí al lado.
    A que hora tienes pensado mañana? Tengo asuntos pendientes, a ver si soluciono no muy tarde y te doy un toque

17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo que tenemos que hacer es organizar una carrera en el parque YA !!!!
    Bajo el disfraz de cabras se podria intentar ??

Y en mas corto plazo, el Jueves......serrana .

JUEVES 1 MAYO.

Clasicos desde Cercedilla, subida hasta la Fuenfría, y Smith pa´rriba y y y y ... lo que querais

1.Cebra
    2.Super
    ...

18. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi la marcha me gustó, salvo por la gente, esa nos la marcamos los Mcs a nuestro rollo y seguro que la disfrutamos más, pero el ambientillo y la barra libre nos la perderíamos.... todo no se puede tener!, es una marcha y no una competi eso está claro, y todo el mundo lo tenía claro, pero estoy con Jorgt en que a la gente le gusta mucho lucirse en estas marchas...
    Hay que quedarse con lo bueno, la compañía, la mañana que echamos, y el post, aunque a unos se le alargó más que a otros.... el caso es que todos lo pasamos bien y hay que quedarse con eso. A mi a lo mejor no me ven el año que viene, todo se verá....

Hay que ser elegante chaval!!! jajajaj

19. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Pues enga tambien dare mi opinion de la marcha. En primer lugar no me gusto tener que esperar casi 20 minutos por que seguían esperando para repartir/vender. Si la salida es a las 9 y no estas sobré todo no siendo competitiva pues das la salida y el qe no este que salga cuando llegue. Ganamos todos, no se espera y menos montoneras luego.
    Lo que quedo claro es que no somos capaces de ir mas de 3 o 4 mañaneros como mucho juntos. De 3 horas zascandileando solo debimos ir juntos 7 o 8 unos ... 2 minutos? Lamentable.
    La ruta pues entretenida pero no la puedes disfrutar como se podría. Lo mejor el post ... Mu grande
    Por lo demás prefiero hacer la ruta por nuestra cuenta que la disfrutamos mas y el post partido se puede hacer igual..

Última edición: 29 Abr 2014
  20. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Siempre lo he dicho, nuestra zona tiene más potencial que muchas que visitamos. Una pena no tener alguna prueba por aquí...

Compartir esta página