Tenemos algo por aquí mañana? Creo que algunos nos quedamos el puente así que... Jueves 1 - Mayo 9:00 Bácula del parque Lista: 1-Alex
Tenemos algo por aquí mañana? Creo que algunos nos quedamos el puente así que... Jueves 1 - Mayo 9:00 Bácula del parque Lista: 1-Alex 2-Ignacio Alex, ya que lo incias propon ruta!! yo creo que podríamos salir del parque, que tenemos más tiempo y estará petado.
Yo no acabo de ver las ganas que teneis algunos de enredaros con hacer una ruta por aqui y lo digo por dos cosas, una Egoismo puro, somos muchos ya dando vueltas y los findes hay que sacar billete. Cuanto menos mejor mas nos vale cuidarlo Dos, dificil. Si sales de aqui y ves como la gente pena si metes por el parque 300 o 400 tios te falta to el summa en alcala. Ahra en caliente todos nos animamos la realidad es mucho mas chunga
Veamos una cosa, no puede ser mañana a las 9;30 ? Y os importa si viene algún compi? Nivel por descubrir.. nada de pros Jueves 1 - Mayo 9:00 Báscula del parque Lista: 1-Alex 2-Ignacio 3-Miguel
Tenemos algo por aquí mañana? Creo que algunos nos quedamos el puente así que... Jueves 1 - Mayo 9:00 Báscula del parque Lista: 1-Alex 2-Ignacio 3-Miguel 4-Santi
Jueves 1 - Mayo 9:00 Báscula del parque Lista: 1-Alex 2-Ignacio 3-Miguel 4-Santi 5-Zafra 6- Álvaro 7- Alberto
Mañana salgo yo también con mi tío y mi cuñado, pero a las 10, si veo un grupo de 7 dopaos oS saludo jaja
Andres te contesto ahora que puedo uf... Una ruta muy muy guapa es que intentes el track de la villalbaxtrem. La original,busca en wikiloc empieza por hoyo y vas fino. Si luego eres capaz de seguirle por el telegrafo me cuentas.mucho sendero de mucho flow También puedes intentar el que se hizo de 60kms durisimos con algunas trialeras brutales,menos flow pero muy tecnico http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4612559 Esta tiene una pinta cojonuda,y no hago el whistler por gay pero tu...tu si Y ya . De cerce esa es enorme, desde villalba la que querais. Animooo