Mañana volvere a salir con la intencion de subir las piedras, si alguien se anima. La ruta prevista es esta http://www.strava.com/activities/130572810 yo a las 11:00 os dejo en el parque jugando. ¿Santi te parece bien a las 9 en la rotonda de puertas ledesma (donde sale el camino de los afligidos)?
Bueno, nadie hace crónica de hoy? Así rápidamente y desde el móvil. Llego , como casi siempre, el último a la báscula y nos juntamos 9 mc. Bonita mañana, buena temperatura y solete. Salimos hacia la zarza pero en la entrada banderilla al estilo Santi para templar ánimos, bajamos de nuevo un poco más adelante... Eso, zarza,lagartos up, subida a las conejeras... Zafra en el segundo intento se pone arriba por lo recto pero vuelve a bajar y viene por el camino standard. Después de las conejeras bajamos la de Luhigi y subimos hacia el pinar del ecce. Juan se despide y baja por pista. Poco después en el alto llano se va Iván. Los que quedamos a por agua a Anchuelo, subir por la papelera,bajar olivos, subida por el olivar a la cantera, cuesta del agua pabajo l, sendero del cementerio menos Alber y Alex que se van por carretera con prisa. Los que quedamos de vuelta al parque pisteando, crestas, lateral del notario, transversal con variantes y ... Ya. Aquí me despido de los compis aunque insiste alguno en que baje la del parque de niños con ellos y luego me acompaña... Noooorl me voy ya. Pisteo y sendero clásico de vuelta a casa. Muy buena mañana pasamos, números? 52km y 1150 . Me gustaría saber lo que le sale al que quedó vigilando el parque. Un placer chavales
Y yo que casi ni veo la bici... ¿Entre el parque y el viso? Tú no lo estás vigilando... ¡LO ESTÁS ARANDO! A los demás, muy buena ruta os pegásteis. Da gusto leer que vuelve a haber grupos grandes, y que algún ilustre vuelve a hacer acto de presencia. Genial Álex.
si doy fe pero no son malas personas (incluso me esperan, y eso que intento no dejarles salir del parque) un poco ********, eso si, es lo que tiene dormir en las hipobaricas,.......
Que animalico zafra Bueno chavales, mañana salimos, a ver que se hace, parqueo y alrededores, torres, no sé, sobre la marcha o el que quiera que dirija. Abstenerse extra de pisteo que eso no gusta. Sábado 3 Lugar: Báscula del parque Hora: 9:30 Asistentes: 1- Miguel
Chaval creo que te equivocas,esto es una marcha no competitiva si quieres competir tenias ese mismo dia varias pruebas por madrid, salir mas tarde he asistido a cientos de marchas no competitivas y de campeonato xc y en ninguna se sale a la hora prevista. Ambulancias tenias 3 con 2 ats y un medico mas el dipositivo de proteccion civil Los cerca de 600 participantes todos repito todos cubiertos con seguguro Te falto algo de avituallamiento?? creo que no, y al final?? creo que no. Masificada, pues en mi opinion para mi SI, creo que es una ruta para no mas de 300-400 biker Un saludo
Madre mia Zafra, Crónica serrana del día del trabajador: Partimos desde Cercedilla Almendras, dos meridianos y yo a las 9.40. Empiezo con la 29 y le presto la stumpy a mi compi meridiano de central, al tio se le ve fino, 60 kilos declara. El track nos saca del pueblo por la carretera junto a la estacion y enseguida deja la carretera y nos desvia a la izquierda, tremendo rampón para empezar, 300 metros de terreno super suelto en pared. Tras muchos patinazos creemos haber tomado camino erroneo o incluso track a la inversa, como organizador de la quedada tengo un momento de nerviosismo pero mis acompañantes fuertes y decididos animan y tiramos pa´rriba. Bingo, precioso pradito y pista en dirección deseada, Fuenfría. Le hago entrega de la 29 al compi meridiano liviano, pues le sienta mucho mejor que la stumpy y decido sacrificar los petardos pa´rriba por los vuelos pa´bajo. Todita la pista desde abajo, pasamos por el hotel y enfilamos suavemente hacia los miradores. Uno tras otro van pasando, a ratos subimos agiles rondando cerca de los 18, a ratos de charleta esperando al último, meridiano y con barba. Una vez en la horquilla que apunta a Segovia bajamo un poquito hacia ella para llegar donde yo queria, Schmidt hacia Navacerrada. Que gozada, que subidon de adrenalina en cada escalon y giro, apartando senderistas (todo el mundo super cortes y amable, nosotros los primeros). El Barbas se queda retrasado y aparece con rasguños. Nosotros tres como animales, Almendras con un petardo en el culo, el Liviano, que es carretero y nos dijo antes de salir que la tecnica le costaba, se marco un tango tras otro con mi 29 que la muy **** se puso humeda y todo creo. Y yo, que tenia unas ganas de partir riscos con los dientes le saque todo el jugo a la hidráulica y al caucho. Igual que una corrida, pero mas larga. En el puerto cogemos el caminito que sube junto a la pista asfaltada a la bola, ese semi-tendido y con algun jardin de rocas. Alli el almendras saca el trabuco, el liviano le sigue el ritmo de lejos y yo me descuelgo a esperar pues no es hoy mi dia dando pedales. En el collado unas fotos, pegamento para los empastes y a comer granito. Toda la tuberia hasta abajo. Aqui un chascarrillo; bajando me escapo de mis compis y me paro a esperar a mitad aprovechando un paso muy complicado y un cruce con senderistas. Reagrupamos los tres primeros y decido esperar un poco al ultimo, cuando le veo a lo lejos intento continuar la marcha pero el terreno y las advertencias de precaución de los senderistas, de avanzada edad, me ponen nervioso y trastavilleo unas cuantas veces antes de reanudar cuando les escucho decir de lejos, "chico, no intentes seguir a esos dos que estan tontos !!!". Otra vez me hacen tropezar. Ya abajo y un poco desorientados preguntamos en otro mirador, donde un sherpa oriundo nos muestras el camino Ortiz, que flow bajando. Empalmados le pedimos un bis, y nos acerca a Navacerrada pueblo por una senda rapida, pero ya no tan divertida, el concierto se habia acabado. Unos cuantos metros de subida por asfalto y la bajada a los coches tb por lo gris, donde compruebo de nuevo que mis gomas, las mas anchas, y su diametro, el mas pequeño, se quedan hoy, un poco atras. He de decirlo. Cervezas, hamburguesas, risas, las primeras quemaduras serias del sol...un gran día, sin duda. Perdon por los acentos
Puede que estes en lo cierto pero te fallan las formas. Me permito añadir, que la persona a la que te refieres, ademas de ser bastante mas repetuosa en todos sus comentarios que tu en el tuyo, sabe muy bien lo que es competir, y lo que es marcha. No hace falta que vengas a recordarselo, te lo aseguro. Un saludo.
jorgt, pido disculpas si he ofendido a alguien, pero que digan que se retraso la ruta para hacer caja me enciende, te puedo asegurar que todo el dinero de inscripciones y algun pratrocinador se invierte en organizar la ruta, es mas este año hemos palmado dinero. Esta claro que nos queda mucho por mejorar, como he dicho antes no es una ruta para muchos biker, pero que hacemos con los biker que bienen sin inscripcion?? los hechamos?? creo que alguno de los vuestros no tenia inscripcion, le hechamos?? ANDRESGGDP, me gustaria que revisaras los mensajes anteriores para que compruebes quien falta al respeto, yo solo he aclarado algunas cosas y si esta ruta es un "truño" como la tacha el compañero nos reimos o lloramos?
Debo tener la suerte de que mas de 3/4 partes de las marchas rutas carreras que voy sean puntuales. El dispositivo y los seguros que yo sepan se acoplan al noumero de participantes. Si superais los minimos en esos dispositivos mucho mejor para todos Avituallamiento no puedo decir nada malo por favor que estuvo de **** madre, al igual que los sorteos Ya he ido 3 veces y si iba era por algo, me gustaba, ahora no repetire por la masificacion, ya no me gsta tanto Saludos y felicidades a toda la gente que esta alrededor y que le da tan buen ambiente y que se os de muy bien la 5a y si algo de lo que digo os ofende lo siento