Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Galopante

Galopante Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mañana no se he salido hoy y mañana tenia pensado descansar

2. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
  3. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Tiempo en movimiento: excesivo
    Jaja me parto

5. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenos días,
    Os comento mi día de ayer, en principio quedé con Luis, pero gracias a una reunión de tacógrafos me tuve que ***** y salir más tarde y solito. Total que poco antes de las 19:00 salí sin muchas ganas, solito, con un poco de viento y una semana sin montar… vamos que muy animado no iba. Al final decidí a subir directamente desde la báscula “asa” Alberto (por ese camino de los que no tienen donde dormir… ***** Luis, como no me hagas un listado no me aprendo los nombres), continué por las crestas y al terminarlas en vez de tirar para los visigodos me decidí por la pista que va dirección al anchuelo cruzando la carretera. Tras cruzar la carretera tiré por el carril de la izquierda. Una vez allí el rumbo era indeciso hasta que me decidí a tomar otra pista que iba en dirección al Anchuelo y paralela a las vías del tren. A los poco metros me encontré con un corredor que atravesaba un campo sembrado por una veredita y me decidí a investigar. Resultó ser una vereda muy chula, empieza subiendo y luego llaneas hasta llegar a “las tres madrías” (a decir verdad llegas al inicio de la segunda). Esto me alegró porque solo hice esa subida una vez con Pedrín (de los "Jarrys" ) y esto de investigar e ir reconociendo zonas me gusta. Total que al inicio de la segunda María me encontré con 5 ciclistas a los que dejé pasar para no entorpecer en la subida. Al final subimos casi parejos y me decidí unirme a ellos para no ir solo. Resultaron ser 5 “Campurrianos” que conocía a algún Mañanero, de hecho alguno os saludó en Belmonte por lo que me dijeron… Una vez hecha la “Mariantonieta” bajamos la del cementerio (está muy muy jodia la bajada) y de ahí al parque. Bajando por los Lagartos a uno de los “Campurrianos” le saltó algo en el labio y le picaba mucho, por lo que se bajaron directos a casa y yo me quedé solo por el parque tonteando un poco.
    Al final 30 km y poco más de 500 de desnivel, bastante bien para las expectativas con las que salí de casa.
    El jueves volveré a salir, por si se anima alguno.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Pues yo tba salí ayer, de ilegal...legué a las 6:30 a casa y a las 7 estaba saliendo por la puerta a dar pedales:
    llegue al parqué, empecé por el daytona, subida a la izq para empezar el aguila....hasta que a lo lejos veo a un tío y me pongo a darle para pillarle..hasta que me acerco, y veo un maillot que me suena....***** un Mañanero y si, era ZIPI, que iba con su musica a todo volumen espantando a los animalitos del parque...que poca consideracion.
    Pues nada, saludos, charleta, y tiramos a hacer el aguila completo.
    al finalizar, Luigi me lleva por una sendilla paralela a la pista ancha, que nos deja en el tubo.
    aqui subimos por el daytona, enlazamos la pista del ecce, para subir hasta la cadena, subida por el tia maria....hacemos toda la ladera y arriba enganchamos con un bonus que yo nunca había hecho, muy chulo para volver de nuevo hasta arriba y bajar las conejeras hasta el portón de anchuelo.
    Aqui la hora de Luigi se va acabando y dice que va a bajar y se marcha.
    hacemos las crestas y bajamos el parque...una vez abajo, Luigi mira hacia un lado y dice, espera que he visto una senda....jejeje, la intentamos pero complicado subirla.
    volvemos a la pista central, un par de banderillas negras para terminar, volvemos a la bascula, besitos, abrazos, y hasta el proximo día....Grande Luigi!

Como aun queda luz, yo sigo solo, subo a los sin casa, rotonda de la gasolinera, cojo la senda esa (no se como te llama) que te deja en la pista que va a los hueros, pisteo hasta detrás del poligono de villalbilla, vuelvo al parque hasta el porton de anchuelo, bajo por la herradura y pa casa...

total, 39km, 2h07m, 639m desnivel y una media de 18.3

el jueves intentaré salir por la tarde,
    ya avisaré!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    vaya pechá a leer

8. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Sabado 14: Rodar y rodar!!

Como la Vuelta a Andalucia se acerca y las dudas estan ahi en las patas se propone ruta rodadora, con algo de picante pero en esencia eso, de meter riñones, relevos, poca parada y poca dificultad técnica por recorrido conocido a ver de qué estamos hechos. Madrugon y final sobre las 13.30h a ver si somos capaces d emeter mas de 5h de rodaje acercandonos o superando los 100kms y logrando no disparar el desnivel.

LA teoria es salir de aqui por carril bici, Llegar por el Marques a Los Santos y rodar por alli hasta El Pozo, Pioz, Loranca y tras subir cuestorro cacharrear por Pezuela, Corpa, Valverde , el pinar por donde el otro dia, Torres, Los Hueros, Anchuelo por el AVE y vuelta por la Visigoda..... sobre los 90 kms .... Trataremos de que cunda, asi que bien de agua, bicis a punto, fuerza y animo

Tratare de pescar un track mi gps no esta operativo deberiamos poder contar con alguno al menos...

Hora de KDD: 7.30 am Sabado 17 de Mayo
    Lugar de KDD: Rotonda Puertas Ledesma al inicio dle Carril Bici.
    Dificultad: Fisica Muy Alta Tecnica Baja

Lista de Asistentes:

1. Jorgt
    2. Ivan
    3. Almendras

9. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Pffff que pena este finde me pilla fuera.... Me pierdo Rutón del sábado.... Pasarlo bien

Muchas crónicas, bien contadas y muy variadas.... Mola!!

10. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
  11. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Por fin !!! Alguien se decide a croniquear sin que sean los de siempre, muuu bien chavales.
    Almendras, mucho te acercas hacia mi zona, te huele a jamón? :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
  13. Galopante

Galopante Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Jajajajajaj vaya tela

14. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias por la información, muy util!!!

15. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno, pues yo voy con la alternativa, ya que el sábado ni voy a madrugar tanto, ni tengo tanto tiempo...

El sábado también se sale a lo de siempre:
    Lugar: Báscula.
    Hora: 09:00 en previsión de que nos torremos un poco.
    Ruta: parqueo vario con una escapada a los alrededores para tomar aire y vuelta al ruedo. La intención es de darle unas 3 horitas para posterior pit-stop.
    Asistentes:

1.- Mario.

16. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo no estoy Mario... Una pena

17. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Vaya finde, propuestas every where, moooooola..
    Bueno pues preveyendo que yo este finde me quedo en el dique seco por eventos y demás historias, mañana viernes me voy a currar un Baztán que es pisterillo pero no puedo jugarme el tipo aún.. Sobre las 9:30 estoy dándole..

Última edición: 15 May 2014
  18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    duro y a la encia

en strava esta la ruta asi que podemos hacer un poder por mirarlo y tirar como sea d emovil y lo que sea.

Última edición: 15 May 2014
  19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ¡¡¡¡EDITADO!!!! Salimos a las 8....

Sabado 14: Rodar y rodar!!
    Como la Vuelta a Andalucia se acerca y las dudas estan ahi en las patas se propone ruta rodadora, con algo de picante pero en esencia eso, de meter riñones, relevos, poca parada y poca dificultad técnica por recorrido conocido a ver de qué estamos hechos. Madrugon y final sobre las 13.30h a ver si somos capaces d emeter mas de 5h de rodaje acercandonos o superando los 100kms y logrando no disparar el desnivel.

LA teoria es salir de aqui por carril bici, Llegar por el Marques a Los Santos y rodar por alli hasta El Pozo, Pioz, Loranca y tras subir cuestorro cacharrear por Pezuela, Corpa, Valverde , el pinar por donde el otro dia, Torres, Los Hueros, Anchuelo por el AVE y vuelta por la Visigoda..... sobre los 90 kms .... Trataremos de que cunda, asi que bien de agua, bicis a punto, fuerza y animo

Tratare de pescar un track mi gps no esta operativo deberiamos poder contar con alguno al menos...

Hora de KDD: 8 am Sabado 17 de Mayo
    Lugar de KDD: Rotonda Puertas Ledesma al inicio dle Carril Bici.
    Dificultad: Fisica Muy Alta Tecnica Baja

Lista de Asistentes:

1. Jorgt
    2. Ivan
    3. Almendras

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Q ganas tengo para dar pedales mañana