A falta de verlo completo, en el 00;37 ya teneis a los desterrados... mu grandes !! No va el enlace directo así que buscar video de la primera etapa... http://www.vueltaandaluciamtb.es/
Lo decía porque estaba trasteando la bici y no sabia como terminaría. Mario mañana nos vemos y pasamos a por el Sr. Miguel. No se copiar con la tablet pero seria el 3 Hora: 9:00 Lugar: bascula del parque. Ruta: Mario stile. 1. Mario 2. Miguel 3. Ignacio
Mañana sábado toca Test de Best en Cerce, y luego tengo intención de hacer por fin un Baztán el domingo, si alguien gusta..
He quedado con Andres mañana para dar una vuelta. Recorrido sobre la marcha. Unas 3h.... Domingo 1/6 9:00 - Bascula del parque (8:45 en casa andres) 1.alex 2.andres 3.
Bueno, pues el resumen de hoy. En casa, ****** empezó la mañana. Justo antes de salir recuerdo que en la última salida petó la bolsa del sillín y que la cámara de repuesto estaba pinchada, gracias a nuestras aventuras campo a través. Corriendo reparo el pinchazo, me hago un mazacote con lo necesario para meter al maillot y a la calle. Llego a la báscula a la zaga de Ignacio, y por fin conozco a su nueva burra con el culo duro. Muy chula, sí señor, mucho más que en las fotos. Un poco de charla y empezamos subiendo los sincasa para recoger a Miguel, como vamos un poco sobrados de tiempo comenzamos las crestas, y media vuelta. Justo nos encontramos a Miguel sin tener que llegar a la BP, así que venga, empezamos bajando medio ewoks, para subir hacia la bendita transversal. Y en el pinar de la Hondonada nos llevamos un pequeño susto al cruzarnos de frente con una Raijin!! No, Zafra no había decidido calentar hoy por el parque, je je. Al llegar a lo jondo decidimos salir a la luz por la vertiente izquierda, casi hacia donde se despeñó Andres. La idea era cazar la herradura, pero al final encontramos una opción B que nos enseñó Miguel. Una vez en el barranco de la zarza hicimos Daytona y Ecce Homo para descender raudos y veloces por la cara norte. Yo tuve un pequeño susto justo cuando en una de las zonas chungas se me suelta el pedal izquierdo... momento susto superado y hala pa'bajo. La verdad es que me he tirado un poco a lo burro. En uno de los tramos encajonados he sacado el culo por detrás del sillín y todo por la patria. Muy bien, la verdad. Visitamos el castillo y cuando ya estábamos abajo, Miguel decide meternos por la senda (por llamarla de algún modo, que más bien es una zona de vegetación aplastada)... ... y así aparecemos a mitad de la segunda parte del águila, para sufrir un poco. Porque los borricos master estarán por ahí haciendo turismo, pero siempre queda algún vástago decente, je je. Una vez al final, nuevamente tiramos hacia el Ecce (dos raciones de ladrillo hoy ), pero con la intención de hacer la cadena, el tía María y las conejeras. Baja tú bajo yo, no baja tú... ¡y por fin Ignacio se decide a liderar! por fin se sacó los ases de la manga, je je. El caso es que cuando ya estábamos casi arriba Miguel nos dijo, ¡no no! tan pronto pa'bajo no, y así aprendí una variante para coger la segunda variante desde arriba y así brujulear un poco más, para definitivamente dejarnos caer por la rampona para acabar felices y contentos en el portillo. Aprovechando que estaba cerca nos asomamos por Cerro Gordo, para enseñarle a Ignacio el segundo repechaco del Cerro, que no conocía. Cuando coronamos hicimos la senda con el viendo de cara... ¡***** cómo pica! . Llegamos a la pista del pinar y como a Ignacio se le acababa el bonobici retornamos para el parque. La pista tras el cruce la subo yo primero, y con la mosca en la oreja, y no estaba equivocado. De repente, aquí los mendas, desenvainan y hala, a dar pedales como si tuvieran un pivón espatarrao esperando arriba (o una jarra de cerveza bien fresquita). Una vez arriba Ignacio se despide, para bajar por los lagartos, mientras nosotros subimos por las crestas, y una vez en el Gurugú Miguel y yo nos despedimos y yo bajo por la del parque, y no sé, me supo a poco, la verdad, pero bueno, llegó el momento de volver para casa. En resumen, 40 kms y 1100 m de desnivel. Ni más ni menos. Calentito y contento que me he venido para casa. ¡GRACIAS MOZOS POR UNA MAÑANA COJONUDA!
Estuvo bien sí, buena temperatura,charla etc. Gran crónica Mario, sabíamos que lo harías bien aunque parece que estoy subido a un cardo en la foto del " sendero " , y se te olvidó decir que después de la primera foto la bici casi se va barranco abajo....
¡Ja ja ja! Es cierto, las inquietudes suicidas de mi burra, juas juas. Menos mal que todo quedó en un susto, porque menudo pateo me hubiese esperado. Y encima después a volver a subir Aunque qué más da subir un sendero u otro, si seguimos subiendo de todos modos Muy chulas las fotos Ignacio. Fui tan ceporro que ni tan siquiera miré para atrás, pero bueno, siendo el coche escoba tiene su lógica, je je. Gracias.
Pues bajarte la ruta ni idea. Lo que sí sé es como compartirla. Te apuntas un dia,nos conoces, hablamos, pedaleamos, compartimos senderos/pistas/caminos y sí cuadra unas cervezas pues bien y sí lo grabas pues ya lo tienes para otras ocasiones. Eso sí, con compañía seguro que es más entretenido. Que sólo te interesan los caminos, privado y yo te envío el track... Sí eso. Que los caminos son de todos. Saludos.
me duele tooooooooo! que bonito la VUELTA A ANDALUCIA que buen rollo por todas partes y que duro es el mountain bike, gracias a toa esa grupeta mcera acompañantes y compañia, un fin d esemana para recordar. Como yo no estuve los 4 dias la cronica pa otros, ale entreteneos jodios
¡¡+1!! Al final vi todos los resúmenes seguidos, y en el único que no os he visto creo que ha sido el tercero... Chupáis cámara cual cerveza fría Cambiando de tercio... ¿Quién se apunta a Pastrana? Yo estoy casi decidido, aunque igual es mucho tute para mí, que todavía estoy tierno.
Ya comenté, altas posibilidades de ir a pastrana pero aún no confirmo, último dia de inscripciones el viernes que lo sepas
Lo tengo en cuenta Miguel, lanzo la pregunta para el resto de gladiadores, aunque algunos igual a estas alturas están muy hartos de pedales o tienen mucho bonobici por recargar... Y luego quedan los demás, que espero nos cuenten algo de aquí al viernes. Yo ando ahí ahí, por una parte me pueden las ganas, por la otra la cabeza me pide barruntarlo un poco más. Por cierto, ¿no hizo nadie esta maratón el año pasado? A mí me sonaba que sí, pero he buscado crónica y no he encontrado nada que no fuese la de Jorgt del 2012.
Bueno voy a contar algo de nuestra aventura. Despues de 4 meses dandole vueltas al gran reto de este año nos ponemos de viaje y una vez en Cordoba nos jumtamos en un caseron muy grande con Zafra que ya estaba alli. A los 10 min vienen Juan y la familia y tambien Almen.Zafra que es un tio muy apañado ya nos tenia prepara la cena. Cenamos y a la cama que es muy tarde y tenemos que madrugar para organizar todo. Por la mañana a la compra y comemos muyyy pronto que comenzamos a las 15 en Mollina (Malaga). Llegamos y nos sorprende la organizacion aunque no se ven muchos bikers,eso si ni uno glober.... Nos preparamos y al lio. Salida neutralizada por las calles del pueblo , 2kmts a todo rabo con unos frenazos que daban miedo..... Cuando entramos en el primer sendero ya vamos en fila de 1 y a lo que da el cuerpo buffff Despues de 10kmts voy frito debido al ritmo que llevamos. El circuito es exigente y hace un calor muy grande. Ademas cuando dejamos las sendas solpa el aire que da gusto y te deja frenado. Al paso por meta no me retire de milagro gracias Juan, No podiamos seguir a ese ritmo y empezamos la segunda vuelta con mas calma para a buen ritmo. Se me hizo eterno. Nos dieron algun calambre que tela y ya en meta lo comentamos con Almen que tampoco lo paso bien. Zafra estuvo pletorico aunque estaba pachucho y nosotros ya habiamos empezado la vuelta y la cara de satisfaccion era tremenda. Despues entrega de trofeo y seguian llegando algun rezagado. No habia muchos ciclistas pero el nivel altisimo habia pros por todos los lados. Al final 68,5kmts y 1212mts acumulados.........
Y solo habiais empezado quedban 2 rtapas bastante duras, muy buen coco teneis. Pelusa no haber poido estar en mollina y ole vuestros *******
Buenas, pues que me lo estoy pensando, la verdad es que parece ******, mucho desnivel, pero parece cojonuda, altas probabilidades de ir tb. Si os apuntáis seguro que me animo.