Acaban de echar hace un ratito en Teledeporte un resumen bastante majo, 30 minutos aproximadamente, de la vuelta a Andalucia. Ha estado genial salis unas cuantas veces. A este paso os hareis famosos. Enhorabuena a todos los participantes. !!Que envidia me dais!!!
Por si lo queréis ver: http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/mountain-bike-vuelta-andalucia-2014/2598595/
Está bien el resumen, pero es una mezcla de los individuales de cada etapa, a mi me gusta especialmente el primero... 00;37 http://www.vueltaandaluciamtb.es/index.php/video-etapa1
Como mola y la publi que me dices de esa publi a mi al menos me anuncia....... CURSOS DE CHINO EN CHINA como el titulo es chinochano.....manda huevos
Hola holita, como vais ? Nadie sale por aquí o qué? No me lo creo. He salido esta mañana aprovechando un par de horitas y luego pitando a currar. Vaya crew en la Andalucía, era grandecita la casa,no?
Ya no, que he acabado esta mañana!!!! Mañana por la tarde saldré, pero vamos en plan piltrafa... pistero rodador jajaja
sabado de toa la vida con gente de siempre. Rutita corta y sueltapatas con la mente en mammoth. Viso, Predicador y parque sin muchos excesos, disfrutando mas para abajo que corriendo para arriba. Como señores acabando a mediodia Lugar de KDD: Bascula Hora de KDD: 9am sabado 7 Dificultad: Media fisica, Medi aAlta tecnica Lista 1. Jorgt
Yo... Acabo de llegar a casa, lo de recoger ropa y tal... Se ha complicao, da gusto también estar con mañaneros sin bicis de por medio. Mañana sé que Andrés aka cebra se apunta a la salida, yo ... Quiero dormir y el domingo al lío
Pasarlo bien mañana los que salís fuera, mucha fuerza y al toro, pero sobre todo a divertirse y a disfrutar. Yo el domingo me quedaré por aquí para hacer algo que no sea muy técnico; subir lo que haga falta, bajar poquito y mal..
vamos a seguir divirtiendonos, como esta mañana, un rally fresquito y espumoso .... ..... buscando flow con horquilla rigida, retos cuesta arriba y animales rarunos que acojonan por los caminos, a las 12 a la sombra y el domingo a petar los caminos. Andres y yo tenemos ideas sucias larga distancia para que no se aburra el muchacho...... quiza a primeros de agosto -CALOR- algo que se te ocurra Andres?? XD XD yo ya tengo trillao el blog de zinaztli y algo de wikiloc, etapas de 150-160 kms y 3-4 dias para no odiar la vida mucho.... XXX XXX que locura meseta castellana?? Algo por el norte?? PAisajes guapos aunque vayamos cargados?? venga venga....Burgos, Santo Domingo d eLa Calzada y final en Donosti o Bilbo??
Kdd Domingo 8 de junio.. A las 9:00 en Puertas Ledesma. Esto tiene pinta de subir a Los Santos por las piedracas y luego Dios proveerá.. Asistentes: 1. Iván 2. Juan 3. Andrés 4. Santi
Perooooo esto que es? No hay ni una triste crónica? Pues voy yo a contaros algo Destino Pastrana, quedamos a una hora prudencial el Sr. Luhigi y yo, y menos mal... en fin, cosas que pasan. Llegamos con tiempo, aparcamos recogemos el dorsal mu rápido y nos tomamos un café tranquilamente para luego preparar las bicis y a nosotros mismos. Damos unos pedales por asfalto y nos vamos a la plaza a colocarnos para la salida, quedan 8 minutos así que salimos.... de los últimos . Salida por carretera, para luego meternos en una pista que pica para arriba, tranquilitos a nuestro ritmo, separandome de Luis en algún momento pero medianamente cerca, primera senda del día con un paisano que me hace tapón, casi me lo como cuando para en el mismisimo medio sin avisar por un miniescalón que había... en fin. Lo paso y voy detrás de una chica, me deja pasar pero me niego hay más gente delante y es tontería además ya he visto que en llano y subiendo va fina. Toca pisteo, hablando con otra muchacha comenta que se agradece toda ayuda y ofrezco mi rueda, luego aparece luhigi, vamos a buen ritmo y enganchamos a un grupo de unos 5 o 6 y ya por tramo de carretera dando relevos todo cristo, mu bonico... Ahora toca subida hasta el avituallamiento, mare. Perdemos la grupeta y a Luhigi... Al final me pierde a mi también, espero ? no? Despues de estar un poco en el avituallamiento y al estar un momento de espaldas y no saber fijo si ha pasado Luis decido seguir. Sendero arenoso de bajada con gente a pie.. pista y subidaca a La Común. (cartelitos con nombre y porcentajes everywhere) Fin de puerto... ******, toboganes de regalo y sendero de bajada que pillo sin nadie delante, muy disfrutón. Transición via pista y sendero de subida, ya pica, piedras, raíces y calor que complican el asunto. Bajada por el último sendero y a por el final, con miedo por lo que la gente contaba de la subida empedrada, que es una señora subida, pero no es una pared, y fin... llego a meta, me sacan el dorsal ( yo lo quería ) estiro un rato y aparece Luhigi, cocacola cerveza y platazo de macarrones... Comentamos las mejores jugadas y yo estoy emperrao en ver los podios, vamos al coche a cambiarnos y volvemos. Efectivamente, la muchacha a la que ayudamos, o eso intentamos porque estaba muy fuerte había ganado, óle, ya sólo por maja se lo merecía. Bien de señalización, voluntarios, plato al final... etc. Recorrido rompepiernas, sendas de bajadas largas y muy bonitas, muy recomendable aunque ya sabeis que la niña de mis ojos este año ha sido la quercus . En fin, gran día con un gran mcero y esperando la crónica de los demás....