Mucho amor "vaquero" en este foro. Empezáis a darme miedo... Momento idóneo para comprar el culotte modelo "castidad eterna e infranqueable".
Mañana quedada mañanera. Hora: 8:45 Lugar: Rotonda de Azaña Recorrido: lo que salga por pistas para estar a las 10:30 en casa. Puerta Verde, Anchuelo, Antenas, Villalbilla, Hueros, y bajar Zulema carretera. Voy con la Conorá aviso. Quiza haya un poco de barro. Sobre 35-40 kms a buen ritmillo 1. Jorgt 2. Mario Scale Digo yo que madrugas mucho tío perro. Te odiaré, pero aprovecharé la mañana. Por cierto, pregunta de las mías. La rotonda de M. Azaña es la del final del paseo de los curas, ¿no? Al lado del parque de Azaña.
¡Como esta el patio! Vengo hace un ratito del hilo de los Ibex, y por allí también esta la cosa calentita. Os voy a tener que apuntar en la comunidad de los viernes. No me preguntéis que es, el que quiera solamente tiene que enviarme su dirección de correo y hay esta la respuesta. Aunque últimamente también están de capa caída.
Hello chavales.... Una consultillo como expertos que spis en esto..... Sigo de peleas con mi doble (stumpy) y buscando soluciones para corregir un poco la postura "erguida" a diferencia de lo "tumbado" que iba en la corratec. PQ en cuanto el camino pinta en subida, me quedo clavado como un plomo, cuando antes con la corratec subía como un cohete...o eso creo... A lo que vamos, he invertido la potencia, aunque no se hasta que punto es demasiado...la movida es que la acabo de cambiar, y no me voy a bajar ahora de noche a dar una vuelta, asi que la probaré el sabado en el TEST DU CROSS... todo pueda ser que hinque los dientes.... juas juas. LA pregunta es, creeis que es demasiado bajar el manillar al invertir la potencia? el manillar es de doble altura eh.... y todo eso con material de serie de la Stumpy Cimp 2011, de momento no me planteo gastarme la pastaca, que no están los tiempos pa derroches en pruebas.... A ver si puedo subir una fotillo, o sino, el sabado me dais esa opinion de expertos que sois.. Lo dicho,....nos vemos el saaaabado Sed buenos! Bye
Si esa es ahi te espero haciendo farola un besito wapo. VEras que risa para subir las antenas me vas a ver de lao a lao igual hinco el pico y a zapatear.... ay mama queseso que dices? un club viernero?! me interesa!! jgonlozano@hotmail.com buff una potencia invertida en esa bici es un crimen estetico no? Amos a ver no sufras tienes un bicicleton hecho para senderos duros y trialeras rotas, seguro que subes mas rapido de lo que piensas. Lo que pasa es que aun no has empezado a bajar con ella en cuanto empieces no la querras soltar!!! no tienes por que perder mucho bloqueando. Y mejor que darle la vuelta a la potencia que tambien es una puñeta funcional seria correr el sillin pa alante un poco y un apotencia mas larga seguro que es de 60 o 70mm quiza con 100 irias mas encima de la rueda
jejeje, Jorgt, crimen estetico un poco, a ver si le hago la "afoto" y me decís que tal, pero si haciendo eso, yo voy mas comodo y me veo que subo mejor, como dice el dicho, ande yo caliente...riase la gente a ver el esperimento... la opcion de la potencia, primero prefiero no gastarme eureles, y si despues no hay otra opcion, ya mirare el cambiar a potencia mas larga, manillar plano (quizas)..... graaaaacias!
otra opcion aberrante seria ponerle acoples ..... ay que me da una doble ocn acoples!! tendrias que ponerselos de camuflaje para que no te diese la brasa con ellos XD XD . El señor en el cielo mata un gatito cuando pones acoples en una doble. Voy a ver si amargo el dia a Mario Y otra mas que tengo ya inscripcion: La Cortes Naturaleza Extrema, el 21 de Mayo que el Soplao es mu duro :baile y no hay senderillos [YOUTUBE]2AEKtJoQ7LE[/YOUTUBE] parque de los alcornocales y Grazalema, fantastico bosque mediterraneo. Hay que buscar el calorcito, a entrenar!
Ya te comenté Almendritas que yo tuve el mismo problema con la misma máquina. Te comento como encontré mi posición. Primero es que la portencia, si no hay cambiado en tu modelo, tiene un casquillo interior, como ya habras visto, que permite colocarlo en dos posiciones con dos angulos diferentes. Si a eso le sumas que puedes invertir la potencia el resultado son cuatro posiciones o inclinaciones de la potencia: +6, +10, -6 y -10º. Esto da juego. Pero a mi lo que mas me ayudó fué quitar espaciadores de debajo de la potencia y colocarlos encima, desplazando el agarre de la potencia a la dirección hacia abajo. En concreto solo tengo un espaciador de unos 3 mm entre la dirección y la potencia, el resto los coloqué encima de ésta (por no recortar el tubo de la horquilla, que es otra opción, aunque de momento, para probar, no te la recomiendo). Yo, al poco tiempo, cambié de potencia y coloqué una de carretera que me enamoró, la coloqué en el angulo negativo que creo que roza los -10 º. El manillar lo conservo, y voy muy bien. espero haberte ayudado. PD. No es una aberración estetica para nada, todo lo contrario, gana en estetica rally, que para mi es la mas bonita. Llevo así un año y ninguno os habeis dado cuenta que la llevo así. Así que tampoco canta. Claro que tampoco he sacado mucho la bici este año. El manilla, eso sí, no lo pongas plano, yo lo probe y si que es feo y se pierde control sobre la bicha que lo requiere el tipo bici.
Pues yo se los pondría seguramente, para subir me son imprescindibles y yo soy poco de ir sentado subiendo. Vaya desniveles que tiene esa marcha, de 400m a 950, ye veremos hasta mayo... Duatlón Daganzo 27/3: http://www.timinglap.com/index.php/ii-duatlon-cross-timinglap.html
Ahhhhh. Otra cosa que me ayudo mucho a encontrar la posición y la estetica que yo buscaba fue ponerle una tija con retraso, en concreto la THOMSON Layback (vamos, la doblada). Las he visto en foro de segunda buena pata por 50 €. Acoples jamas a esa bici. Pobres gatitos !!!
Vaya tela las fotos Mario. Pero no es cierto que prefiera la de los maromos. No tienes mas tias ??? Esa rutita Jorge de 75 km con esos picos huele genial, pero justo el 21 de Mayo se cas mi prima en Cuenca. Otro duatlon en Daganzo ??? A ver como sobrevivo a éste ...
que sea pa bien la boda!! A pillarla gorda eh!! Alli tengo buen apoyo logistico y luego a comer como un guarro, hay que probar. TAmbien tengo intencion cuando salga algo por Levante repetir, y una mas por Murcia. Y PAstrana no se puede escapar despues de pagar el 2010 no fui que llovia...... saldremos a pasar el rato Hoy por cierto muuucho fresquito en los pies, Mario esta subiendo el nivel y se permite alegrias en lso descensos el mu cabrito me he dejao pasar en el Zulema por no tenerla eh, que ha sio por eso! XD XD vaya exterior ma colocao. Hemos subido puerta vErde y crestas, antenas de Anchuelo, y no me tuve que bajar en el rampon, Villalbilla por ladera/carretera, Hueros y Zulema. Solecito engañoso y final feliz cafe y porra calentito gracias Mario!! Me piro a lentejear.... Buenas soluciones Andres tu conoces la bici mejor que nosotros! Alex el sabado te hago fotos corriendo PRTZZZZZ XD XD XD gentuza!!
Yo hare como tu: me llevare un calcetin por si hay fotos Alex el du de DAganzo hay que hacerle con Mariano por medio sera bueno! y que me dices del combi dos de torrejon?
Andrés, probaré el sabado, y sino, me aprovecharé de tu sabiduría.... jejejejeje ahí os dejo la foto del "aborto?", aunque yo no la veo tan fea eh!! http://www.foromtb.com/album.php?albumid=4348&attachmentid=2280845 DU Daganzo? primero vamos a correr este, y depende del ridiculo veremos si repetimos o no! jejeje vaaaaaaaaaaaaaaaamos!
Exactamente lo que te decía Almendritas. Y mucho mas atractiva esteticamente. Que longitud de potencia llevas, parece corta? Tu bici es una L (19") no? Lo digo porque la mia es una L y venia con potencia de 110. Tengo potencias de diferentes longitudes e inclinaciones, te las dejo para probar cuando quieras.
Tengo potencias de diferentes longitudes e inclinaciones, te las dejo para probar cuando quieras. para mi has cambiado mucho en el concepto persona como mola la frase fuera de contexto XD XD te quedan 2 dias pa el cumple como va tu Coronitas!? Almendritas si encima queda bien!! esta chulo sip