Pues vaya, que nadie pone quedada.... Entonces nos quedaremos por aquí, la épic esa, aunque sea a ojo, se puede intentar. Pongo quedada. Mañana en la báscula a las ..... 8,30. Si es muy pronto proponer otra hora. 1. Luis 2. Santi Venga chavales a cenar gachaaaaaasss
Pues vaya, que nadie pone quedada.... Entonces nos quedaremos por aquí, la épic esa, aunque sea a ojo, se puede intentar. Pongo quedada. Mañana en la báscula a las ..... 8,30. Si es muy pronto proponer otra hora. 1. Luis 2. Santi 3. Miguel
Pues vaya, que nadie pone quedada.... Entonces nos quedaremos por aquí, la épic esa, aunque sea a ojo, se puede intentar. Pongo quedada. Mañana en la báscula a las ..... 8,30. Si es muy pronto proponer otra hora. 1. Luis 2. Santi 3. Miguel 4. Andrés 5. Alvaro
El cebra está muy ocupao últimamente, yu nou, seguro que él agradecerá que le sustituyas, que lo haces muy bien ;-)
No tengo tanta calidad escribiendo como nuestro compañero Cebra, estará ocupado pero seguro que saca unos minutos y nos ofrece su visión de la jornada. Últimamente aquí sólo escribimos 4 ... yo paso, que esto parece mi blog
Buenas, mal domingo para las carreteras pero comentaros que ayer domingo estrené mi nueva flaquita en la vía verde del Tajuña. Las impresiones han sido muy buenas en cuanto a sensaciones. Velocidad tremenda a poco que aprietas. Cuando te pones de pie notas que toda la fuerza se transmite a la bici de forma brutal. Perfecto todo el grupo, Shimano nunca defrauda. Cambios suaves y frenos muy efectivos. El desviador de 4 posiciones de los platos es un puntazo, así lo colocas dónde quieres. Creo que no llegué a utilizar ni la corona más alta ni la más baja. Con los kilómetros vas cogiendo confianza y ya te lanzas en alguna bajadita y la retuerces un poco más en los repechos. El manillar buen tacto aunque quizá me hubiera gustado un pelín más gordo al agarrarlo. Con los pedales al principio pegaba unos patinazos buenos ya que la suela de la zapatilla resbala con el pedal y se me iba el pie a tomar por saco. No terminé con dolores de espalda ni nada, quizá muy leve el cuello pero es por no estar acostumbrado. Espero darle muchos kilómetros
Ya veras como te adaptas y le pillas el gustillo a las ruedas finas. Muy chula esa flaca tiene una pinta brutal. Tenemos que hacer una kedada Mc en flaca que vamos siendo bastantes
Si, Ya lo creo, y no es el único, hay otro que tiene el strava quemado. Yo intentaré salir mañana, pero como no es seguro, de momento no quedo, ya iremos viendo mañana.
Yo saldré mañana con el brother con la flaca. El sábado curro pero un rato lo mismo me escapo y nos vemos