Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Yo ayer cambie de caminos, y creo que pa la proxima ire bien al fin....

De alcala a los santos por el marques , bajando por pista para volver a subir por las piedras, bajando a Santorcaz y haciendo llaneo hasta Corpa, Valverde y Torres, Los hueros y bajada por el parquecillo....

Toda la ruta penando con la configuracion gordo y los discos rozando un ***** y medio. Los 70kms me parecieron 90, bastante duro el esfuerzo sirven para ponerse ROCOSO como la carrerita de hoy, 1h15 zapateando Alcala

Hay que darle y esta semana tranqui guardando piernas para el tri que sera duro, temo mucho los 1500m de agua y los 10kms a pie se haran duros con la tostá que llevare. A disfrutrle a tope

Y poned cronica de hoy :)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Raro raro el finde, Santi haciendo crónica, eso sí es raro...:D Estás hecho un crack, buen tute te has dado, y a que no cuesta tanto croniquear? Jejeje

Jorgt animalico no paras. Y que crónica de hoy? Ha salido alguien? Porque yo no me he enterado. Yo ayer tarde hice unos 30 y poco, con subebajas varios ;)

3. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Sois unos fenómenos, yo he estado unos días de retiro espiritual pero por lo que se ve va a costar echaos el guante...
    Jorgt haciendo tiradas largas y nadando??? no te conocemos..., bueno que yo estaré por aquí otros días y a ver si queda alguien y coincidimos con la solana...

4. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues aquí viene la crónica de la que ha sido mi primera incursión cántabra del verano.

La mañana pintaba rara, con una previsión de lluvia importante, lo que pasa es que recién llegado como estaba me tocaba posponer la salida a la tarde,
    por tareas varias. Las cosas de la cornisa hicieron que por la tarde asomara el sol de forma espectacular, dejando un día plenamente veraniego.

Opté por empezar por algo sencillo, una ruta que recorre la bahía este de Santander, pasando por Pedreña, Pontejos, Somo y Langre. Me bajé el track de la primera vez que la hice, y el comienzo fue sencillo, aunque para empezar, según me monté en la bici noté algo raro, y cuando me fijé me dí cuenta de que la tija había bajado "sólo" como unos 5 cms, lo cual explicaba bastante bien parte de mi dificultad para dar pedales del sábado pasado (aunque no explica ni que no me hubiese dado cuenta ni la resaca...). Me metí en lo que fue un antiguo sanatorio mental, que está en una pequeña isla, y todo fue bien, con unas vistas geniales de Santander, hasta que de repente me veo fuera del track, y por más que busco no veo el camino, hasta que intuyo una zona de vegetación muy espesa que está ligeramente pisada. Me meto, empiezo a bajar y lo único que consigo es hortigarme entero y no ver muy claro que en algún momento la cosa mejore, así que con el rabo entre las piernas doy la vuelta y busco alternativa asfaltada.

Ya de nuevo sobre el track continúo sobre un paseo que bordea la costa, una especie de carretera de pavés rural que me recuerda las imágenes del tour de días anteriores. Y de nuevo fiesta... en el camino me encuentro un pedazo de puerta de Repsol (aquí hay una fábrica de asfaltos) con carteles enormes de prohibido el paso, cámaras y altavoces para dar gritos a los que lleven la contraria.

Por un momento me planteo dar la vuelta, ya que parece que hoy va todo en mi contra, hasta que veo a una señora que automáticamente se mete en una senda que rodea la puerta y le pregunto. Me contesta que
    todo el mundo se mete y nunca dicen nada, así que al lío. Y así sin mayor problema sigo por el paseo hasta que me toca coger asfalto sin remedio, paracruzar la ría hasta Somo.

Aquí encuentro el primer tramo un poco más mtb, con un repecho alegre que poco a poco me va acercando al meollo del asunto, el tramo entre Loredo y Langre, que es lo que realmente merece la pena de la ruta. Un tramo bordeando los acantilados de la costa, sendero estrecho y disfrutón, aunque fácil, con buenas vistas.

Mi punto final será la playa de Langre (mi playa favorita), donde vuelvo al negro asfalto para acelerar mi regreso, porque entre unas cosas y otras, se me ha alargado la cosa y hay que llegar a casa.

Desde la costa, mirando hacia el interior puedo vislumbrar lo que me espera para los próximos días... :eek:

En cuanto puedo vuelvo al tramo del paseo para evitar los coches y sin más llego a casa.

Finalmente han caído cerca de 51 kms con unos 500 m de desnivel. La siguiente será mucho mejor, aunque espero mejorar y mucho esta ruta, ya que quiero investigar si puedo seguir la línea de costa hacia Ajo, otro pueblo más al este, lo que implica muuuucha montaña divertida.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mola cebron

6. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Seguro que no te gusta... Ya sabes

7. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Lo que te gusta hacer fotitos Mario.. ;) y que bien te lo montas, da gusto leer tus crónicas.

Retiro espiritual ? Te vas a hacer monje budista o algo así? :D A ver si nos juntamos, aunque últimamente hay más gente de lunes a viernes que el fin de semana...

8. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Ya te digo. Este finde se podría hacer algo chulo, salir por ahí un poco a respirar aire serrano o algo, que por aquí ya aprieta la calorina..

9. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya te digo, unos días en un sitio sin cobertura me valen... Entre diario también me vale, hoy por ejemplo se anima alguien???

La verdad es que las crónicas de Mario son las más ilustrativas con diferencia!!

Mola la idea!!!

10. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo quiero salir esta tarde, pero tiene que ser a partir de las 18:00, hablamos por wasap..

11. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Gracias por los halagos chicos. Es que se me juntan dos vicios, y cuando tengo aliento para tirar una foto, pues aprovecho. Hoy me he dado otro paseo, con un compi que vive en Santander. Éste es muy pistero, y hoy me ha llevado por la costa, cerca de los senderos que molan, pero sólo los hemos visto de refilón, para la próxima a tope a por ellos, que la costa oeste de Santander tiene miga. ¡Y qué sol oiga!

12. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Bonitas fotos Mario, molan mucho. Alvaro, Santi, yo también saldré hoy por la tarde, a eso de las 18:40 por la bascula, o incluso antes (si salgo pronto).

Un saludo,
    Ignaco.

13. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    6 toretes ayer tarde... not bad

14. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    Tu lo has dicho, 6 toretes, porque ojo el nivel que está pillando la peña de este grupo, me da cosa poner esto en el hilo porque luego no se apunta ni Dios a las quedadas, pero es que es la verdad. Recorrido con bastante sombrita huyendo del Lorenzo, pero que da igual, el bochornazo se mete por todas partes: puerta verde por la parte izquierda, transversal hasta el barranco de la zarza, aguila entera, daytona, lagartos arriba, crestas, gurugú a por agua, un ratejo de charleta y risas y bajada por el vertedero. Ah, y con señoritas simpáticas con muy poquita ropa tomando el sol por el Parque para alegrarnos la vista..

Bueno, ir pensando vosotros en hacer algo chulo este finde, ya sea aquí o fuera, me adapto a lo que sea; porque como me dejéis pensar a mi.....

Última edición: 16 Jul 2014
  15. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buena cronica Miguel!!!

;)

16. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Menos mal que lo ha soluciondo un poco Santi.... Mucho calor ayer por la tarde, pero no se dio mal. Para la próxima pillamos unas cervezas en la BP y an agusto a la sombra....

17. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Creo que no tienen, pero bueno a la siguiente seguro que de la casa nos sacan unas patatuelas y unas cervecitas...

18. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo mejor de ayer a Ignacio tragando polvo: Cabroneeeeehhhh que no llevo gafahhhhhh!!!, jajaja, ahhh y me olvidaba del señor Butanito.....buuuuuuhhhhhh

19. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Que bueno.

Mola el mellao jaja

20. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    jajajaja gran resumen.