Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Entre Alcala y Meco ya puede ser corta!!! jajaja

2. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Hora: 9,00
    Lugar: Báscula del Parque de Los Cerros (si alguien no sabe donde está que lo diga y ponemos enlace del Maps)
    Ruta: supongo que calentaremos por el Parque con banderillas varias y después saldremos a ver mundo

Asistentes:

1. Santi
    2. Luhigi
    3. Hypnito
    4. Galopante
    5. Coud-san
    6. Zafra
    7. Mtbmeco
    8. Juan
    9. Álvaro

Muchas páginas atrasadas sin leer... Mucho fichaje nuevo no?? Pues a pasarlo bien

3. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Pillo sitio para leer la crónica de mañana. Alguien la hará, no?

Mucha gente nueva tratarlos bien, que nos conocemos. .. ja ja ja

4. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Vaya la de peña que se va a juntar, todo un lujo. Galopante yo creo que hemos salido ya juntos o por lo menos lo has intentado algún día, si no recuerdo mal.
    Ánimo Jorg, a por ellos!!!!!!!....
    Santi no te pases hoy que nos conocemos......
    Tubeless arreglado, es la primera vez que utilizo parches específicos, vamos a ver como funcionan, la verdad es que parecen iguales que los normales.
    Alvarito!!!!, ya era hora que te dejes caer por aquí...
    Falta Miguel en la salida de hoy, ya sabéis pa que.......

5. Galopante

Galopante Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si una vez estaba en la báscula pero no os vi alfinal...... A ver q tal hoy jaja

6. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Con el movimiento que habia por aqui... Ahora qué? No contais como ha ido? Ni los nuevos dicen nada, ni los habituales hacen una cronica, nada de nada. Jorgt aqui hace falta vara.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    La verdad es que la vara va a ser más necesaria aquí que sobre la burra, porque lo de dar envidia a los que no estamos se os da muy muy mal.

• Útil Útil x 1
  8. Galopante

Galopante Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo solo comentar un par de cosas, muy buena ruta y muy buena compañía, con ganas de repetir

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Tienes un privado o charla o como se diga ahora.

10. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Otro al que le gusta el veneno... ;)

11. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Buen grupo nos juntamos ayer. Excelente ruta y excelente compañía. A los nuevos muy bien, aguantasteis como jabatos. A seguir dando pedales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. MTB Meco

MTB Meco Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues aquí otro de los nuevos, la ruta fué muy chula, alguna cuesta abajo me tuve que bajar de la bici pero poco a poco fuí cogiendo confianza y cuando estaba confiado me peñé, cosaso del oficio.

En resumen, subidas, bajadas, más subidas más bajadas, y para terminar los lagartos y cervecita en la pulpería al lado del parque.

Muy buena gente..... sobre todo cuando duermen ;);););)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    TRAVESIA A NADO DE PÁLMACES

Venga empezamos con la frase que resume esto...el tonto y la linde. Menos mal que no parece que queden muchas por la zona centro. Como me creo mu guay mu aventurero y to esa ****** despues d elos triatlones y viendo que fui capaz de nadar 1500m sin el SUMMA me anime a este que total.... 3kms de natación para un forocochero, foromtbero y ademas siendo un 2003 y 2007 pues ocmo que con un plato de pasta y 30m de correr al dia me bastan como preparacion. Chupaoooo

¿¿3kms?? Fácilmente

Contacto con un chaval de aqui y nos vamos para alla junticos. Miguel es un tio mu majo pero me habla de cosas mu raras como entrenar y tal, luego subo el volumen de la radio y pienso en barcos y ***** y es que no ocnozco a nadie que sea infeliz con un barco lleno de *****. De esta forma me motivo.

Llegamos al pueblo que es muy bonito y bajamos al pantano. El lugar esa bien para que negarlo. Lo que pasa es que se han confundido, han puesto una boya mu lejos

yo no contaba con ello y me jarto a llorar a todo el que se arrima. Vemos la salida d elos chavales, la de los 1500m donde ya se ve mucho rocoso y por ultimo nos toca. Yo no se ni la de veces que mee, las vueltas que di, Miguel se tiro un rato antes al agua y yo ahi hablando con piedras y hormigas y recopilando material para los ratos de soledad. ***** que de gente y que de chavalas de carnes prietas.

Pasado el momento rijoso Paco Martinez Soria, nos toca. Ahi oma que de croasanes..... Bocinazo y ¡sorpresa! no me dan *******! debe ser algo especifico del triatlon o mi dia de suerte. o igual es que han salio todos perdiendo el culo porque vaya prisas.

Me instalo en el ritmo y trato de seguir los consejos revisteros de nadar "a pies" .... :roto2 como soy mu manta y vamos desorientos enseguida ando metiendo mano al que va delante mio. Y no es agradable te miran raro. Salgo de la estela , primera boya, segunda boya...... y ale asoma la gaita que la 3ª esa que esta tan lejos necesita de gps .... Rogaine de natacion, geocaching de boyas. me encuentro medio comodo y al fin llego, la doblo y ya es volver. Y viene el tio Paco con la rebaja. Al poquito de doblar se me duerme la mano y medio brazo izquierdo. Me cago en la **** me temo lo peor, nadando en circulos porque un brazo no rula. El hormiguillo sube y no noto nada, me dedico a nadar, siguiendo a quien puedo a topetazos y bastante desorientado. Por fin la orilla a por ella!

1h5' y me quedo to contento pense que iba a irme a 1h10 o 1h15. Claro que miro detras y el panorama es un poco peor, quedan mu pocos, termino el 188 de 217 y aun asi me doy con un canto en los dientes, termine una nueva aventura hamijos!

Y de postre paella y cerveza y sangria, hay que controlarse, y un chaparronaco, y nuevas compañias -nadadoras- y viejas compañias -triatletas del nfoque- ¡¡estuvo muy bien!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Y est amañana salia a echar un trotecillo ligero cuando he visto una grupeta de 10 por el ferial y me digo " a adobarse Jorge" y dicho y hecho me coloco detras y me presento y doy la brasa. Son mu majetes y tienen un lider al que respetan que a ver si aprendemos, incluso van relajaditos para el parque y me temo lo peor una emboscada de repechacos que con lo que llevo encima me destroce. Afortunadamente subimos puerta verde reagrupamos y bajamos por la del parque . Ojo los domingos como esta el Parque de gente.

Ya en la perrera y por el puente me engancho con uno de ellos a tumbar la aguja y nos vamos por delante. Mira que no tenia ganas y que estaba pensando en irme a casa pero claro tenia que despedirme y como la ruta la acaban el el poli pues me digo aupa a ver que tal. Y nos pegamos a sangre hasta el poli , por l aisla el paseo del rio y la virgen del Val. Como mola salir con gente yo solo no me animo tanto :) ....Charlita, el tipo con el que corri es el Puravida del running o algo asi, 58 años y me costaba dioses soltarlo. Llegan los demas y me despido para casita con 1h20 y las patas como el pescuezo un cantaor. Alli se quedan en la pista soltando y estirando. Yo no valgo pa eso. Yo valgo pa estirar con la parienta que me ha tocao estirar limpiando habitacion, cuarto de baño moviendo cosas y colocando chuminaicas, zafarrancho d elimpieza. Menos mal que me escaquee un poco para soltar la charla estoy muerto!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Me parto jorgt eres un crack por cierto a cuantos conoces que tengan un barco? Y con *****?? Jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    2 personas... y siempre van al barco contentos :D

17. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Pues yo solo a uno y ***** solo una... Su mujer jaja

18. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Sigo esperando la crónica de Cuenca, la de ayer y la de Brihuega.... :(
    Jorgt, como siempre mis dieses y más. Me he reido, y mucho.
    Ahora comentemos amistosamente

"Son mu majetes y tienen un lider al que respetan que a ver si aprendemos, incluso van relajaditos para el parque"

Nosotros de partida ya no somos majetes, somos unos cabronazos así que ya vamos mal. Líder? Cada día hay un macho alfa diferente, eso no ayuda al populacho y no sabemos a quién seguir y/o respetar .
    Lo de ir relajaditos... Es lo que hemos visto desde pequeñitos, en cuanto te juntas con alguien que lleva un maillot que ponga MC o en su defecto de color butanero ves que el fulano va con prisa a todas partes, así como enfadao para no hablar ni que le hablen... y es lo que hacemos.
    No creo que cambiemos a estas alturas...:p

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  19. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Miguel me parto eres un crack ;) mu bueno

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    El mecanico Cebraman con nuestro amigo J esperando en la bascula a Zafra....

Dieses recibidos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página