Bueno chavalotes convocatoria para ruta serrana el sabado probatura para una posible ruta gorda el miercoles que hemos barruntado er Santi y er menda. La idea es hacer esta ruta y estar de regreso por la tarde en alcala pa las fiestas y demas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1946715 si se nos da bien entonces nos animamos a intentar el miercoles la que sugirio Santi que creo era esta no? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7437546. Habria que quedar pronto para que nos cunda no? 7:15 por ejemplo?? 1. Santi 2. Juan
Yo libro este finde, pero esa serrana está totalmente fuera de mi alcance. Este sábado tenía pensado un baztan o quizá Guada ida y vuelta para meter unos km e ir recuperando fondo. Si alguien se apunta a unos km pisteros que avise
Ya toi por acaaaaa poco tiempo!!! Jueves a las 8.30 en la bascula, hasta las 10,15. Un poco de todo a ver que tal 1. Jorgt
no se si llegais al pregon con esa ruta mira lo que nos paso el otro dia !! :_( eso si fue ****** mecanica. Intentarlo al menos, pero sisad lo dle Paular que es mu duro!
TEngo una opcion para el sabado, 42 kms y 1150m d edesnivel, con media subida a la Morcuera se hace en unas 4h15 con paradas el track esta un poco apaleao con algun fallito del dia que lo hice y me comi algun tramo. Es bastante tecnica y tiene una subida al Collado de la Ventana muy bonita y un final de 7 kms en bajada suave con piedrecicas, regueros y cosas guapas que tambien hacemos al principio de l a ruta . La verdad que es muy muy bonita. LUGAR DE KDD: El Toledo HORA DE KDD: 8am del Sabado. Dando pedales a las 9AM acabando sobre las 13.30h RUTA: Salimos de Guadalix de la Sierra y hacemos la Hoya de San Blas. El track por privado, y si hay alguien apañao que lo pele porque esta en sentido contrario y con algun fallo solucionable LISTA: 1. Jorgt Si alguno duda que se anime, me llevo unas 4h30 hacerla hecho ****** y con perdidas y pajara, yo creo que pa cualquier mcero en 4h poco se hace. Agua en la Fuente del Cura. Camelback no imprescindible si aconsejable PD: me cago en el dia que la parienta se puso a buscar el Caribe mix ocn el Torrent, no se hincho a instalar ****** que ahora no puedo quitarmela de encima estoy frito de hotads y ****** varia, es borrarlo y volver, y volver y volver...
Resumen de la de ayer por Guadarrama: Diego fundido solicita ruta suave para retomar pedales, elige ir hasta Valmayor pasando por Alpedrete, Villalba y las Zorreras... . En Alpedrete, nada más empezar nos encontramos la sorpresa de tener que quitar del orden de 8 abrojos por rueda, yo sólo en la delantera, Diego en las dos. Una rueda aguanta, la otra no. Al trantran alcanzamos el embalse de Los Arroyos, justo encima de Valmayor. Aquí la rueda delantera de Diego dice definitivamente adiós, y toca reemplazar la segunda cámara, en su caso. Entramos en la zona juguetona, camino de las dehesas de El Escorial, no fotos, sólo ratos güenos (hay que enlazar esta zona de algún modo divertido). Ya después vuelta a la pista forestal, abriendo y cerrando puertas de las distintas fincas para que no se escapen los bichos (toros bravos, entre otros). Ya en el Escorial y debido a que Diego va pillado de tiempo, acabamos haciendo lo que más odio, volver de El Escorial a Guadarrama todo por carretera, que no se caracteriza ni por su ancho arcén ni por su escaso tráfico... Todo sea por la cerveza. En resumen, 40 kms increiblemente llanos para ser la sierra, 280 m de desnivel, si no recuerdo mal.
Tengo una opcion para el sabado, 42 kms y 1150m d edesnivel, con media subida a la Morcuera se hace en unas 4h15 con paradas el track esta un poco apaleao con algun fallito del dia que lo hice y me comi algun tramo. Es bastante tecnica y tiene una subida al Collado de la Ventana muy bonita y un final de 7 kms en bajada suave con piedrecicas, regueros y cosas guapas que tambien hacemos al principio de l a ruta . La verdad que es muy muy bonita. LUGAR DE KDD: El Toledo HORA DE KDD: 8am del Sabado 23. Dando pedales a las 9AM acabando sobre las 13.30h RUTA: Salimos de Guadalix de la Sierra y hacemos la Hoya de San Blas. El track por privado, y si hay alguien apañao que lo pele porque esta en sentido contrario y con algun fallo solucionable LISTA: 1. Jorgt 2. Santi Si alguno duda que se anime, me llevo unas 4h30 hacerla hecho ****** y con perdidas y pajara, yo creo que pa cualquier mcero en 4h poco se hace. Agua en la Fuente del Cura. Camelback no imprescindible si aconsejable
Tengo una opcion para el sabado, 42 kms y 1150m d edesnivel, con media subida a la Morcuera se hace en unas 4h15 con paradas el track esta un poco apaleao con algun fallito del dia que lo hice y me comi algun tramo. Es bastante tecnica y tiene una subida al Collado de la Ventana muy bonita y un final de 7 kms en bajada suave con piedrecicas, regueros y cosas guapas que tambien hacemos al principio de l a ruta . La verdad que es muy muy bonita. LUGAR DE KDD: El Toledo HORA DE KDD: 8am del Sabado 23. Dando pedales a las 9AM acabando sobre las 13.30h RUTA: Salimos de Guadalix de la Sierra y hacemos la Hoya de San Blas. El track por privado, y si hay alguien apañao que lo pele porque esta en sentido contrario y con algun fallo solucionable LISTA: 1. Jorgt 2. Santi 3. Juan Pasame el track, y piensa en alargarlo macho que 42 km se me antojan mu poco, que nos estas liando hablabamos de una ruta de 8 horitas, luego dijimos de bajarla a 6 y nos estas liando para 4 ainssss
Yo era por si venia mas gente, alargarlo si vamos los 3 ya te digo yo por donde.... y alli os quedais!!! 8, 6, 4..... si el miercoles vas a echar facil 10 que mas da?? si quieres llegar a viejo deja leche en el pellejo. Ya te digo que no nos aburriremos y si acabamos pronto cervecita y a comer como señores...! PD: y Adrian me remendo el track, esta mas bonito que un San Luis.
Vaya ratico esta mañana!! Lo dle miercoles me parece que le voy a meter mano porque se puede encontrar alguna mejora... sobre todo la ultima bajada d eNavacerrada que es por el Calvario eso es una castaña
Rutaza ayer por la sierra de Guadalix y alrededores en compañía de los sherpas Jorgt y Juan, lo que no conozcan estos dos tios no lo conoce nadie, paisajes espectaculares, subiditas guapísimas con piedras, otras mas pisteras y con sus divertidas bajadas que a pesar de las piedras afronté con dignidad. La bajada de La Morcuera impresionante. El GR-10 pues eso, de 10. Todo transcurrió sin incidentes, a ritmito cuartelero pim pam pim pam toma lacasitos, hasta que a falta de unos 8km para el final pinché la cubierta trasera en un flanco, aunque inflando un par de veces por el camino llegamos sin mas problemas. Salieron 70km y unos 2000m. Ahora me toca apañar cubierta que para el miércoles los dos sherpas prometen más y mejor..
Tan sólo había que ver las caras de tonto que teniamos cuando llegamos al coche. Que combinación de caminos, sendas, pistas y trialeras quedó. Y por suerte sin ningun percance gordo, con lo fácil que habria sido darse una buena ******. Tuvimos mucha suerte con el dia que quedó perfecto de temperatura, el suelo daba agarre y confianza, las trialeras estaban bastante limpias y cada vez vamos cogiendo más y más confianza, y en las pistas ibamos disfrutando a pequeños hachazos el caso es que me duelen una jartá las piernas hoy. Si que sacamos unos 70 km , un desnivel de unos 2000m por lo que se ve aunque no es lo que importa tanto como el querer repetir
¿Le has echado un vistazo? Yo ayer estuve mirando para intentar evitar el trozo de carretera de subida a cotos y vi 2 opciones que no conozco. Una es subiendo por lo que creo es el GR por el lado de peñalara, un tramo como de unos 3 km, el problema es que a parte de que tiene pinta de ser duro (me parece haber visto pendientes de hasta el 25%) es que creo pasas por el parque y lo mismo tenemos alguna sorpresa. Y la otra por el lado opuesto de la carretera.
Aqui tienes todo lo que se cuenta en la página de la federación: http://www.fmciclismo.com/fmc1/index.php?option=com_content&task=view&id=3436&Itemid=1 107km y no parece complicada, y con reagrupamiento. Parece ideal como primera marcha de carretera