hola. yo tengo pensado ir a la marcha de los jabatos de Orusco de Tajuña. para un domingo que no trabajo, y encima es gratis...
Pues ya somos dos, a ver cómo se da. La única putada es que habrá que madrugar, porque las inscripciones son la misma mañana.
Yo a Orusco no voy, eso si el Sábado salida mcera por aqui ¿no? vamos que estamos mu gordos de las Gallinejas Por mi parte -y la de Juan?- poco que contar.... ayer ruta fácil, llana y pistera por Cerce. Vale no fue llana, ni fácil ni casi pistera con el tiempo que hace que buscaba una ruta asi, uf! Con una primera parte conocida el topicazo Campamentos-Puricelli-Fuenfria con un amago de pinchazo que el látex -sorpresa!- arregló subiendo a ritmo tranqui, llegamos al puerto para enlazar el Gallo con las sendas del Eresma, comenzandolo desde el mismo fin del Carril, flipando con el paisaje dle rio con su agua, raices y piedras, pasos técnicos que nos hicieron patear de buen gusto , Juan que baja de **** madre porque es un hombre de verdad que no se depila y yo detrás con lengua fuera, despues de 19 kms de bajada y alguna ****** estamos en La Granja repostando agua fresquita para subir el tochaco que se avecina Malagosto por la Granja es un puerto desconocido, una mole que se corona despues de 19 kms de pedaleo, con un comienzo constante entre sombra por unos 7kms hasta que llegan los descansillos y repechos, a medio puerto que te dejan preparado para unos 3,5 kms finales de miedo, siempre ciclables en los que no baja la pendiente del 7-8% en ningun momento, y donde mucho tiempo vamos bastante por encima del diez, esquivando piedros y pegandonos con la arenilla fina. Un suplicio que no parece acabar con un calorazo agobiante y desde el que vemos asomando Peñalara, esto en invierno debe ser pa cagarse. Tras la sufrida subida un rapidisimo y pestoso pistero descenso hasta Rascafria en el que me inflo d epolvo a rueda de Juan, mucho menos cagón que yo que en estas bajadas no doy pie con bola y ya en el pueblo un paisano nos manda a comer a un bareto muy cañi y apañao con unos bocatas de panceta de llorar de gusto. Ahora a ver quien sube Cotos asi ****! A la derecha d ela carretera y con mucha calor, chinochaneando, hasta caer en la trampa, nos vemos subiendo la Sillada de Garcisancho hasta la carretera. Harton de andar y es que es muy muy muy dificil hacerlo subido en bici . Igual bajando mola mas .. de espuela 3 kms finales de asfalto a puerto que con el cuerpo basura que gastamos nos hacen polvo. Cocacola en la Venta Marcelino, carretera a Navacerrada, buscamos y encontramos el Whistler. ¡Que trialera! hacen falta ******* y conocerla, no se lleva mu bien con la bici rigida y la flojera . Juan se luce y me espera, sufro y disfruto y tambien me apena que termine en el Calvario y por fin 105 kms despues llegamos al tomatecivic magullaos, cansados y contentos. En una semana hicimso 2 rutones de sierra de escnadalo ese mtb serrano brutil es la ******!
Si señor, vaya ruton... Por aqui salimos Alberto, Santi y yo. A mi se me dieron las circustancias para seguir medianamente a Santi: estar un puntito mejor ahora de forma y que santi llevaba dos dias a base de suero... que tendra ese suero
Hola jorgt y cia Ya veo que vais como siempre echos unas fieras y con cronicas de lujo yo con tantas carreras aqui por ciudad real no he tenido findes libres para salir por el parque pero como siempre seria un placer compartir compañia contigo el sabado y con guste....
Pues ya que estamos alla vamos...... quedada sabadera que las fiestas son mu duras :8 y hay que ponerse fino pa lo que vendrá .... y ahi lo dejo Ganas de dar un rulo por Torres-Villalbilla y fin de fiesta con el Ecce Homo para guarrear un rato bajandillo... agresiones limitadas! LUGAR DE KDD: Bascula del parque HORA DE KDD: 9AM DEL sABADO 30 RECORRIDO: DIFICULTAD FISICA MEDIA ALTA- TECNICA MEDIA unos 45-50 kms para acabar a las 12.30 LISTA: 1. Jorgt
Pues ya que estamos alla vamos...... quedada sabadera que las fiestas son mu duras :8 y hay que ponerse fino pa lo que vendrá .... y ahi lo dejo Ganas de dar un rulo por Torres-Villalbilla y fin de fiesta con el Ecce Homo para guarrear un rato bajandillo... agresiones limitadas! LUGAR DE KDD: Bascula del parque HORA DE KDD: 9AM DEL sABADO 30 RECORRIDO: DIFICULTAD FISICA MEDIA ALTA- TECNICA MEDIA unos 45-50 kms para acabar a las 12.30 LISTA: 1. Jorgt 2. Luis, el retorno..
esto está mu parao......pero ya va quedando menos para que rueda se vuelva a mover..... volveremoooooos!!! y con mas fuerza que nunca....jajaja
Es que el sabado vino Jose y nos puso a 4 patas ...... Mientras le daba cachetes a Luis y lo fockaba a mi me hacia comerle el hojaldro. Y es que nos hizo sufrir, cada vez que tirabamos coooomo se venia arriba! Tio mu majete y en una forma espectacular. Dimos un rulillo que empezo fuertecito y luego suavizo. La verdad es que nos respeto bastante porque no tiro de motu propio casi nunca, el ahi con sus cosas y su Scale a la que saca jugo que da gusto.... y Luis llegao de vacaciones. Tuvimos el mal d ela temporada que es el pinchazo abrojero y algun despiste para llegar a Corpa, y en estas Luis se ha pillao un KOM en Valverde a ver si voy a quitarsele pronto y a pesar de tanto pisteo cumplimos los horarios y el kilometraje, mucho calor, ruta sencilla y muy contentos. Volveremos?? Nos fuimos Almendro?? A donde ??
Bueno pues otro de vuelta, a ver si alguno se me arrima alguna mañana que voy a ir retomándolo... Por lo pronto no me apunto el sábado que no puedo... Y no os quejéis de ferias que os veo tomando acuarius en las peñas para luego atizar varazos, jejeje
http://inscripcionesdeportivas.com/index.php/21-09-2014-ii-cross-popular-de-villalbilla-madrid vamos que ya me apunte.... es aqui al lado y son 6€ 10 kms para probar Tetuan el 28 Me he comprao unas zapas to reshulonas para el evento. Y el Sabado salimos verdad verdad verdad??!!!