Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Jeje me suena el track. Parece que lo de subir por lo gris no estuvo tan mal entonces? Jaja

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Sera cabrito :)

http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7921116 Atento Ivan y cia, este es el track editao a mi manera, sin la subida a Canencia ni GR10. da para paja

Y una mañana mu rica y con fundamento por Los Santos como arrea el de la Epic. La cebra wheel mu bien, arranca mu rigida, luego en marcha se la nota el peso pero me ha gustado <3

3. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Y os vais a perder el gr??? Imperdonable jorge

4. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo voy a tener un fin de semana movidito, me han surgido temillas para el domingo y el sábado tengo que estar en casa como muy tarde a las 13:00, con lo cual se me jode ir a la sierra, así que saldré el sábado pero me quedaré por aquí

5. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    El domingo??? Voy a negociarlo....ya os confirmaré

6. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Domingo toca Trillo......animate limoncello!!!! :-D

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    yo ya estoy apuntado

Ivan dile a Jose que no se flipe....

2015 Epic Comp, medium (buddy's bike...not mine). ~27.6lbs picked up from shop w/reflectors, pie-plate, test-ride pedals, SWAT cage/tool, but set up tubeless (weight of Stan's + valve stems vs. tubes...1/2 pound so maybe closer to 28 totally stock?). Just converted tonight to 1x10 with a Wolf Tooth so lost both OEM chainrings, front derailleur, front shifter, and cable/housing. Sitting at 25.97 pounds...outstanding! He runs CB pedals so those will be lighter than the test ride jobs so maybe another 1/4 pound to loose.

si tiene una epic ocmp de menos de 12,25 en mediana

I test rode one last week as well as a 2014 Epic Expert WC. I did not perceive any difference between the two bikes, certainly not a $1400 difference between the two. It sold me on the Epic Elite over the Epic Expert even with the lack of carbon chainstays. FYI the Epic Elite (medium) weighed in at 25lbs with tubes, reflectors and my Time atac xc4 pedals installed.

y la expert wc 11,300 .

de la comp carbon llego a esto

Talla m con los cb 2 ti y tubelizar a me da un peso de 10770 kg

8. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    jajjaja esta vez cambio a rigida pero lo mismo me quedo también la epic. Mañana al final me dejais solito jejejej.
    Luego os contare que tal por la Morcuera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno, pues yo aprovecho la espera a que Sara termine si oposición de enfermería para contaros mi batalla del otro día.

Esta vez tocaba explorar los alrededores del curro, lo que significaba que en plena llanura manchega, si quería dar pedales cuesta arriba, Chinchilla era mi objetivo.

Empecé dando pedales con la sensación de que iba hacia Camarma, con pista llana y algo suelta, y el dichoso viento pegando de cara. Tras unos cuantos kilómetros, con Chinchilla todavía un poco alejada, me topé con la primera cuesta arriba, un poco pedregosa y algo suelta. Una breve subida que pronto se inclinaba hacia abajo. Desde el altillo se podía ver lo que se conoce como la pesadilla del mañanero... La llanura alcanza hasta donde se pierde la vista.

Tras coger un sendero estrecho, Chinchilla ya está cerca. Tan sólo tengo que pasar las vías del AVE y la autovía, y allí, sobre asfalto, me toca afrontar "la cuesta", que no es ni más ni menos que el acceso al pueblo. Tras unos 800m salgo de la calle, para bordear las murallas del pueblo camino del castillo, punto más elevado de la zona.

A partir de aquí, y tras hacer un pequeño descenso por un sendero que bordea parte pueblo, comienza la parte más inverosímil del track... ¡Resulta que parte del recorrido consiste en callejear por el pueblo! Yo alucino. Es cierto que el pueblo tiene buena pinta, pero para eso aparco la burra y me doy rulo descansando convenientemente en bares del lugar, digo yo.

Finalmente empiezo a alejarme del pueblo camino de un cerro vecino, pero el track me lleva por una carretera hacia la cima :mad: Y yo veo que salen senderos varios a mi derecha, por lo que al final cojo uno que me obliga a meter plato chico y pegar el pecho a la potencia (eso ya mola más). Aún así me toca volver al asfalto hasta coronar, y es aquí cuando empiezo a disfrutar.

La bajada es estrecha, suelta, tiene algún escalón, y todo esto es entre pinos. La única pena es que se me hace corta, pero consigue sacarme una mueca de alegría. Nuevamente tocaba subir, pero ya sería todo sin asfalto. Esta subida era pista rota, cosa que no estaba mal del todo.

La pista acabó transformándose en un sendero estrecho y revirado hasta arriba, y siguió igual de revirado hacia abajo, lo cual me dejó claro lo torpe que soy en estos trazados. Eso sí, ya se me había olvidado el comienzo tan extraño que había tenido. La cosa mejoraba por momentos. Ahora tocaba una bajada tipo lagartos, menos curvas, pero con esa pendiente, con lo que era bastante rápida.

Cuando ya volvía la cosa a ponerse cuesta arriba lo hacía de manera bastante suave y yo tenía buenas sensaciones, lo malo era que diversión tocaba casi a su fin, ya que únicamente me quedaba una bajada para volver hacia el pueblo.

Ésta también estuvo muy chula, con lo que me fui con buen sabor de boca.

La vuelta tocaba por un sitio distinto, cogiendo parte de la vía de servicio de la autovía y pista ancha y rápida, cosa que no me vino nada mal, porque no había madrugado mucho y se me había echado el tiempo encima. Conclusión: plato grande y a dar pedales como un energúmeno. Lo que a la ida me había costado 50 minutos, a la vuelta se quedó en 30 :eek:

Finalmente se acabó la ruta sin pinchazos (será que en Benidorm y Jarbar no hay abrojos) y está vez sin calambres ni torturas. La parte final me dejó con buen sabor de boca y ganas de volver, pero la parte inicial se queda para el modo guiri. :cool: Chinchilla tiene un aire parquero, con menos pendiente y menos barrancospero más piedra. A ver si me da tiempo a repetir para exprimir mejor la zona chula.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 4 Oct 2014
  10. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Narrador oficial de las MCs

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno, pues yo si que llevo tiempo sin pasar por aquí y vaya lo que me encuentro, menudas crónicas se marca el amigo Mario, yo voto también porque sea el cronista oficial.
    Jorg, se que me disculpas por lo de las cervezas del sàbado, me largue corriendo al parque para sumar km. Que ya me quedaba sólo esa mañana y la del lunes para sumar. Yo me lo pasé muy bien, la verdad que el súper anima el ambiente pase lo que pase, es un crack ademàs de un mamón.
    El lunes última salida por un tiempecito así que para no variar el gps me jodió la ruta y no la grabó, pero hice mi Rutita de los tres picos, a saber: subida al Viso por los sin casa, bajada y subida de nuevo por los caballos, para ir al ecce por las crestas y el bosquecilla de arriba, bajar la norte, que estaba de miedo, y terminar con malvecino. Una buena ruta para terminar la temporada.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Narrador y explorador

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Dejad de hacerme la pelota y poneros a escribir.... :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Eso venga.

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  16. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Jajajaja, mi rico a la plancha....

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Trillo 2014

Pues que andaba con ganas de la carrera de Trillo despues de tantos sinsabores y malos rollos con la bici, y viendo el circuito me empece a emocionar

Asi qeu juntandose que no iba a llover, que no pude ir a la sierra -lo que me jodio bastante- por temas d ecurro y personales se madrugó y tras recoger a Juan alla que fuimos con la azafata Noe camino al mu bonito pueblo alcarreño.

Estaban ya alli los superheroes Cebra y Super man ...besitos abrazos y mamoneos, presentaciones del personal de 1 piñon -bonito nombre mejor persona- y especialmente un colega mio dle insti que se echo al monte, un poquito de calentar y de estampida a la salida. Adivina donde estabamos...

Por ahi deberian haber 3 maillots de los mc's y varios de a piñon.

Ala que nos vamos, asfalto en cuesta con una pendiente aseada tirando a ****, acabando en camino de piedras y algo de atoramiento. El terreno esta muy roto y hay que luchar por la traza limpia, y mas si llevas una rigida. Miro atras de vez en cuando esperando a los compis sobre todo a Andres que a pesar de la noche toledana salio como un tiro . Como dice que venia de resaca creia que haria un carreron. Leyes no escritas que no suelen fallar

Sendero, bajada, pedrolillos y resbalones d e la delantera. No esta mal, tiene puntito. Progreso adecuadamente, incluso tiro fuerte y guardo al tiempo un poquito de fuerza, una primera hora que pasa volando y donde bajo con bastante precaucion que no tengo el cuerpo para *******. Agua, gel, un tramo de carretera y estoy junto al jefe de cebra y otros 3 tios que se hacen los longuis racaneo y no pasa nadie, me enfurruño

tirando a lo mariquita pa que se jodan sabiendo que quedaba un cuestorro donde les perderia , tenia el hachazo preparado

era el km 25 y la cuesta estaba ahi, pristina e imperial. El unico que me paso relevo que era el final boss del Cebra me avisa de la subida y m evengo arriba en los 500m mas gloriosos de mi carrera deportiva, un superataque haciendo surcos en el suelo a 12 km/h , los pierdo..... y los 2500m que faltaban para la cima me arrastro como una babosa. Hay que joderse y yo confiao a mis patas. En fin que me reenganchan el jefe y otro chaval y me engancho, esta vez soy yo la garrapata. Y ni pa eso valgo, 2-3 kms de piojo rastrero. Poquito a poco me pasan y esto ya lo he vivido antes, quedan 6 o 7 kms y topo de morros con la realidad...uf!! unos toboganes muy muy duros, amagos de calambres y una senda de bajada chulisima con pasarelas de dh en la que me cuido de no comer tierra que ya era suficiente y estaba disfrutando, un poquito de aaaaaaaaa para Noe y ¡¡LA META!!

ME pongo a esperar y veo que tardan mas de lo normal y es que.... bueno que lo cuenten ellos. :)

REsumen: Este es sin duda el mejor circuito del Open de Guada, que disfrute gracias al cebra y su rueda, las tontunas y l asensacion de competi de nuevo en la bici.

Ahora un poquito de concentracion a la zapa, saludos y perdon por el tocho!

luego dire que no ando, cantandome esta hasta el primer avituallamiento ahi se xaxiko

CRONICA DEDICADA A DON ABILIO CIMAS QUE ES UN TIO MU GRANDE Y QUE ESTA PASANDO UNOS DIAS REGULEROS. ¡¡LUIS VEN PRONTO!!

• Me Gusta Me Gusta x 10
    Última edición: 5 Oct 2014
  18. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Vengo a dejar mi like a la cronica.
    Dudo que alguien más cuente cosas de Trillo. Así que es bonica? Tipo ? Mejor que Pastrana? Yo sigo enamorado de la quercus...

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Definitivamente mejor que pastrana y un poco por debajo de la quercus que tenia un paisaje y terreno inmejorables. Si quercus fue un 9 Trillo para mi un 8

20. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Venga cuento yo algo mas, en la salida que fue como si regalasen mamadas arriba o algo asi, salio la tropa con petardos en el culo. Yo fui mas o menos siguiendo a almen hasta que llegamos a una zona despues del asfalto, con subida en tierra suelta donde pude adelantar a algunos haciendo el cabra por las piedras hasta que en una de ellas me derrapo la rueda, pie a tierra y a sufrir gente. Asi que ya viéndome solo, como era de esperar, me puse a mi ritmo. Al poco en otro repecho veo a la parejita que se habian parado en el arcén, se les habria roto el amor de tanto usarlo? El amor no se pero la cadena si. Ninguno de los tres llevamos troncha asi que cojonudo , menos mal que al poco pasa un cliente de andres y se lo presta. En el rato que estuvimos ahi paraos nos adelanto gente pa aburrir. No pensaba yo que eramos tanta gente tu, asi que salimos ya pensando que debíamos ser los ultimos. Empezamos a recuperar posiciones subiendo, adelantando a la gente de 1 en uno o los 3 a la vez que ****. Todo iba mas a menos bien hasta llegar a las zonas de las bajadas, ahí comimos traseros pero bien. Bajadas divertidas que hubieses sido mas sin ir a rueda pero en fin. conseguimos quitarnos a algunos mas adelantando en las bajadas, almen vio el hueco y se tiró... Y yo le seguí claro, supongo que andres hizo lo propio.
    Terminamos la bajada y al poco empieza la siguiente subida, y empiezo a encontrarme raro. Tengo como náuseas y pienso, tengo que beber algo. Bebo del isotónico que llevo y empeora la cosa... Puff y falta mas de la mitad.
    Intento olvidarme de la sensacion y concentrarme en dar pedales. La cosa sigue mas o menos igual hasta que llegamos a una rampa bastante empinada y zurrando el sol por la espalda. Hay la cosa cambia, se me quitan las náuseas pero me empieza a dar un dolor de cabeza curioso.... Joooodeeeerrrr su **** madre. Afortunadamente al poco de terminar la rampa termina la subida y empezamos a bajar de nuevo. Parece que bajando me recupero. Llegamos a una zona del bajada donde los tipos que llevamos delante se paran, paso yo que voy primero y en una curva se me va y al suelo la bici... Yo con mi gran calidad tecnica pa evitar estampar el morro con el suelo consigo salvar la *****. Primer susto. Seguimos bajando y ya casi al final hay una rampa con un surco bastante grande en el medio, decido pasarla por la derecha por el peralte del surco, casi justo al final se me va la rueda de delante hacia el surco. Consigo tambien salvarla esta vez sobre la bici pero ya va el segundo aviso.
    Llegamos al trozo de carretera y se ponen almen y luego andres a tirar. Termina la carretera y empieza una subida no demasiado empinada pero si larga. En la bajada y el llano he recuperado sensaciones pero al poco de empezar a subir me vuelven las náuseas, me dicen de parar y les digo que no que prefiero seguir. Ellos suben de charleta con la gente, yo como puedo. Llegamos al ultimo avituallamiento, bebo agua no sea que me este deshidratando y todo venga por eso. Andres se gira para mirarme y hace un salto mortal con doble tirabuzón muy elegante pero no asi la entrada en el agua donde salpico demasiado. Otra cosa no pero cachondeo el que se pueda y mas jaja.
    Supuestamente ya solo queda un sube y baja. Aqui estos dos se piran y ya me quedo yo con mis cosas. La cosa va a peor, el sube y baja son rampones de los que hacen pupa y yo estoy pa pocas cosas. Me bajo en varios y los hago a pata que no esta el horno pa bollos.
    Por fin llego a la ultima bajada la sensacion es agridulce intento disfrutarla pero voy de aquella manera.
    Voy a mi ritmo hasta que alcanzo a un tipo. Me oye llegar y me deja pasar. Bajada divertida y de pronto se llega a una zona con un paso un poco técnico donde hay un fotografo, pienso venga una buena foto... Y se la di. Al poco de entrar en la zona habia una rama a la derecha, a la que golpee con el manillar y... Esta no la salve. Pero bueno parece que salio una buena foto haber si es verdad, me dijo el colega que la colgaría.
    Ya quedaba muy poco por llegar justo al final estaban noe y jorgt, que alegria verlos ***** que ganas de terminar tenia y eso que la ruta era muy entretenida pero cuando el cuerpo no esta pues poco se puede hacer.
    Pese a todo me lo pase de **** madre.

• Me Gusta Me Gusta x 9

Compartir esta página