*****, si es que sólo os hace falta un poco de vara. Luego os ponéis a escribir y la bordáis siempre, puñeteros. Lo que veo es que aquí todo el mundo ha ido en plan procesión. Cada uno ha pillado de lo suyo, y el Almen seguro que aderezando todos los momentos con un poquito de chili, pa que escueza más, ja ja. Como si lo viera... Mi enhorabuena a todos... menos al mecánico. En casa de herrero siempre pasa lo mismo, juas juas. ¡¡VUELVE PRONTO LUÍS, QUE SIN TU MOCHILA ÉSTOS NO LLEGAN A CASA!! Yo, como mañana tengo tiempo, volveré a experimentar por lo que no es llanura albaceteña. Esta vez más en serio. Ya os contaré mis aventuras.
Luis, en el fondo nadie se fia de ti y sabemos que estarás entrenandote en la sombra cn tus drogas y tal... ya te queda menos para estar por el parque. Muy chulas las fotos, la última de Juan mola muchisimo. Las cronica muy chulas.
Que malaje soste. Estamos negociando fichajes........., que las mañanas con ivan dan pa mucho Sabado pardo???
A las 9,30 en el parking de ... somontes golf? E sabado para pardear siempre que no diluvie y hasta las 12.30h 1. Jorgt -con sitio para otro-
Yo este sábado me doy mus, tengo deberes parentales, saldré el domingo si no llueve y si la asquerosa materia marrón lo permite.. A pasarlo bien.
Yo quiero ir, lo escuché el otro día por la radio y lo mismo me acerco con el crio, pero todo depende del tiempo.
A las 9,00 en el parking de ... somontes golf? E sabado para pardear siempre que no diluvie y hasta las 12.00h 1. Jorgt -con sitio para otro-Soste? 2. Juan
A las 9,00 en el parking de ... somontes golf? E sabado para pardear siempre que no diluvie y hasta las 12.00h 1. Jorgt -con sitio para otro-Soste? 2. Juan 3. Soste 4. cabrilla 5. almen
Por cierto, grandes crónicas este finde, me he vuelto loco leyendo... Voy a tener que arreglar la bici y salir yo al monte para contar mis aventuras...
venga que me animo unos que se despistan en la carretera abrazos en el parkin y varazos en el monte salida de entreno banderillero se calentaban subiendo y recuperaban pulsaciones esperando a servidora, mientras jadeaba se oia un: hijooosdept@@@ una vez mas demostrado la torpeza de las 29 tributo d tocayo fin de la cita