Mmmm buen intento, pero .... no sé, me hago una idea pero no es lo que buscaba. Por cierto, me he acordado de ti al ver esto http://www.rompepiernas.com/
Vamos chavaleeeeeeees, parece que la cosa pinta bien este finde meteorológicamente hablando, si no lloviera más entre semana el sábado se podría hacer algo chulo.. engaaaaaaa...!!
Meteorológicamente hablando pintará de **** madre, pero laboralmente hablando pinta muuuuy negro... -1 a las crónicas.
Bueno chavales, esta tarde reparo el enésimo pinchazo y mañana salgo por la mañana, a eso de las nueve, ¿se apunta alguien a dar un voltio en plan mariquita, como si llevase casi 15 días sin tocarla?
Otro pinchazo vaya racha. Yo estare en el dique seco al.menos esta semana. Espero dar pedales para la.siguiente
Hola, Estuve haciendo una rutilla con vosotros sobre el verano, que aunque os llevaba algo lastradillos ... me lo pase genial ! vais a hacer algo este sabado ? Un salduo!
Vamos chavales que tenéis s Tito Luighi subiéndose por las paredes y solo se conforma el chaval con que le contemos algo!!! Mario y yo nos hemos dado un rulo en plan mariquilla, subida a los santos, bajada por el pinar hacia Santorcaz, senda del lavadero, bajada por la papelera y visigoda hacia el parque. En general bastante bien el terreno Tooooooma cronicón!!
Cronicon cronicón... vaya tela. El que vaya a salir mañana que lo ponga por aquí, yo me voy conformando con leer las aventuras ... oh wait, si no contais naaaaaaa !!!!
Bueno pues para no perder las buenas costumbres mañana hay salida. A las 9:30 en la báscula, dificultad técnica al gusto de los asistentes, dificultad física al gusto de los asistentes. 1. Santi 2. Galopante???? 3. Ignacio. 4. Gamero 5. ???
Buenas noches, lo prometido es deuda. Esta mañana a las 9.30 nos hemos juntado Santi, Gamero y Alex (sorpresa porque no le esperábamos) y nos falto Galopante que se quedo acostadito... total que intento hacer de guia camino de Pioz... salimos por la pista tiramos para las crestas y de ahi al anchuelo, subimos las antenas y por pista a Pioz... o esa era la intencion... me lie un poco y terminamos en Pezuela de Torres. Llegados a este punto, Santi propone ir a Nuevo Baztan y nosotros como perras le obedecemos. En nuevo Baztan paramos un minuto a por agua, de ahi a torres y a Alcala llegamos por los ewoks. Al final 57km con 700m de desnivel. Un dia ideal para el mtb, buen grupo y hoy hemos ido a ratos de charleta, lo cual se agradece. Muy buena compañia y buena ruta. Como cosas a destacar, una pequeña parcela que pille al empezar, de las tontas .... y la cubierta de Gamero apunto de petar. Lo de los problemas de Santi con las cubiertas y las presiones no es novedad.... No cuento mas que desde la tablet es un coñazo.
De quién has aprendido lo de liarte con los caminos Ignacio? Jejeje Si señor, hay que animarse a escribir cronicas.
Solo falto el montado y el tercio... tanto decirlo he ido con hambre toda la ruta jajaja. Buena mañana si señor!
Como complemento os cuento que no entiendo cómo 13 días sin dar pedales me han sentado como si acabase de empezar a montar... ¡Hice la subida a los Santos medio apajarado! La bajada hacia Anchuelo estaba curiosa. Las lluvias habían lavado las piedras casi al completo, dejándolas todas desnuditas y picudas, listas para cazar despistados. La senda del lavadero tenía un par de tramos pestosos, pero tras dudar cuál era la senda (hacía demasiado que no iba por allí), nos metimos sin problemas. La de la papelera estaba de rechupete, y la Visigoda con sus correspondientes lagos, equipamiento de serie en estas épocas, ya sabéis. La compañía, como siempre, muy buena. Además, hacía muuuucho que no coincidía con Álvaro (ya era hora). En fin, me tengo que poner las pilas. Bueno bueno. Al fin alguien se anima a tomar el relevo... Sois mú perretes. Os gusta dar pedales y leer cuando no lo hacéis, ¡y da la casualidad de que a los demás nos pasa lo mismo!, así que a ver si nos estiramos un poco, copón. Así que ya sabeis, no se trata de buscar el premio planeta, pero qué menos que saber que tienes mucho peligro como guía y que Santi os ha vuelto a liar con N Baztán (a ver si compra casa allí de una vez ), y que os habéis saltado las birras (¡¡REPORTADOS!!). +1000000
LADRILLO A LA VISTA! ASI QUE ID SITIANDO Porque va el tocho de la media de Fuenlabrada. Con cerca de 2000 inscritos entre media, 10km y 5kms, una mañana de mucho correr y el debut en la distancia desconocida, 21097m que empezaron tal que asi: 15m tarde porque habia un buen follon en la recogida de dorsales, mucha voluntad pa tanto personal no dio suficiente. Como no ocnozco ni al en este tipo de carreras intento no polear que me conozco las salidas de caballo y las llegadas a lo babosa hago un first page de libro sitiandome entre un cansavidas que freia a su compañero con sus proyectos carreriles y entrenos y otro más al lado callaico con unas Oakley. Cruce de miradas, el pelocho cansino no aflojaba la rajada su colega iba a salir bien baldao. Los del club local en primera fila , fotos y el chupinazo. ***** pa pasar el arco, ¡ qué gentío ! Dedicacion al ritmo chinochanero. Sin GPS ni referencias lo hago a bulto, quiero ir a unos 4:10 km paso por el km2 en 8:20 jooooder que fino estoy. Ya se va aclarando la calle y por fin puedo correr. Avenidas anchas y callejeo feucho. un tramo de arena en un parque que mira tu que poquita gracia, y mucho circular cuidandote de bordillos y por carriles bici. Es el km5 y me sale en 20:40m me da un poco de respeto, salto de beber agua y sigo hasta el 10 que se sube por un carril bici casi 1km picando para arriba muy poco agradable el cabrito , una recta con voluntarias guapisimas que se llevan besitos y piropos mientras me miran los demas corredores y yo que me veo porel campus en el km 10 en 41:20, 10segs menos que mi mejor tiempo estimado de paso a bulto y con buenas sensaciones. Ahora empieza la Media Maraton...... Saludos a Noe y fotos, de nuevo paso crucero recogiendo gente, 11.12.13.14..... empiezan los problemas Hacia mucho que no me ocurria y fue hoy, noto un calor entre cacha y cacha, picorcito y sip me estoy escociendo me cago en la putaaaaaaa . Recuerdo las tardes en Chueca, la sauna, la vaselina que bien vendria ahora Sigo para alante, veo la bici que marca la primera femina y por el paso que lleva.... ¡vaya que si la cojo! cómo voy chico, cojo agua en el 15 y cometo un fallo de manual, echandome agua en la cabeza pero por delante. La camiseta e pega y empapa y me da bastante angustia. Leccion aprendida. Sigo en la cuesta arriba de nuevo -era un bucle de 2 vueltas- marcandome un ritmo comodo que sirve para seguir recogiendo. La tactica es clara, cuando vea el km18 apretando hasta meta. Llego al cartel, que marca km8 echo cuentas: 10+8=18... 21-18=3kms ¡meeeec error! eso estaba marcao para la carrera del 10 km luego era nuestro 17. Me pego 2 kms a fuego, veo el estadio y me relamo hasta que calro, nos sacan a un bucle para meter el km que falta y ahi me quiero morir uuuuaaaahhhhhh que putada y que feo, un carril con conos un ida y vuelta deprimente ayyyyyyyyyy que me estan recortando. Total que el dia iba redondo y es que me medio rehago y mantengo tan solo me repasan 3, y llego al estadio Baul Gonzalez Blanco y la pista d eatletismo más chulo que el punteras, 1h25m55s ¡que bueno! ale tocho de #brasarunner carrera barata, con mucha gente de la organizacion, mucho come aceras, y recorrido normalito que para probar esta muy bien, me lo pase teta