Sí señor, siempre vigilando el parque, sea como sea, ja ja. Me alegra que salgas a por tu dosis ¿Qué mañana hay salida? Yo mañana voy jod.ido, pero si no se tuerce, esta tarde me marco una tempranera, para que no se me haga de noche.
Yo estoy echo una piltrafa y encima no he tenido tiempo ni de revisar la bici todavía en fin... Pero si quiero salir mañana antes de que empiece el mal tiempo
Te apetece subir por las piedras mañana? Y quedamos con Miguel en la Támbara sobre las 10:00? Y de allí cochineamos pa los Santos, Santorcaz o Helipuerto?
Oído cocinaaaaaaaa !!! Sábado 1 Lugar: Puertas LEDESMA/TÁMBARA-4CAMINOS Hora:9:15/10:00 Ruta: Al gusto del consumidor, algo apañaremos... Asistentes: 1.Santi(Ledesma) 2.Juan(Ledesma) 3.Miguel(Támbara) Ale... copiar y pegar. Vamos muchachotes, el que no sepa donde están cualquiera de los dos sitios que pregunte. Apuntarsus !!!
Bueno bueno, pues al final el que pone la kdd... no aparece. Mis disculpas hamijos, sin un sólo ruido en casa lo que iban a ser 5 minutos al apagar el despertador se convirtieron en bastantes más.... El caso es que viendo la mañana que estaba salí a dar una vuelta, se nota mucho el parón, y para solucionarlo hay que dar pedales, no queda otra. Salgo dirección a las antenas de anchuelo, con un par de subiditas entre medias y ya estoy allí para bajar por el olivar y subir la cuesta de la papelera, una vez acabada ésta de nuevo hacia anchuelo por la bajada de los olivos. Pillais el tema olivar/olivos verdad? Desde Anchuelo hacia 4 caminos/támbara, si, ya sé que tenia que haber ido antes... pero es lo que hay. Subo hacia el Alto del LLano, y mi siguiente objetivo es cerro colorado y las conejeras. Una vez hechas bajo hasta el portón... ojo como está la bajada por el medio... tengo que parar que no me fio del desprendimiento, lo paso y sigo. Crestas hacia la notaría y transversal hasta el parque de niños, donde reposto agua y media vuelta. Crestas y de vuelta por el ave, senderito del cementerio y el de los chalets, y a casita que ya está bien.
portera yo no me acuerdo ayer ni d epor donde iba, tenia ausencias momentaneas, algo de las pulsaiones y tal. 45 kms toooodos de parque. Habriamos enlazao mejor algun tramo eso si, mas duro quedaba poco poquisimo. No me gusta nada la compañia que es mas fuerte que yo me senti un paquetorro toda la mañana. El Sebas y Zafra me templaron 1h30 y luego se colocaron Wittig y Yipi y la cosa se pudo medio aguantar. Madre mia que estress venga pa arriba y pa abajo
Pues dos de los mortales, o sea Juan y el que suscribe, nos dimos un rulete típico mañanero y bien aprovechado, cortito pero con fundamento, empezando desde Puertas Ledesma, carril bici, sendero del río, subimos por pista hacia Los Santos para desviarnos luego a la derecha para subir las piedras. Antes de subir por aquí tenía intención de saltar la valla de abajo para hacer el recorrido de las piedras de toda la vida pero se oían tiros de los cazadores así que fuimos buenos. Una vez en la Támbara esperamos a Miguel pero este hizo novillos, aunque como fue por una buena causa no le pondremos falta. Seguimos dirección Anchuelo y subimos por la de la izquierda de la papelera para una vez arriba bajar los olivos y subir a la cantera, antenas de Anchuelo, bajar la del agua y subir al pinar de Villalbilla por la del Bambi (la paralela del cementerio pero por arriba). Una vez arriba intentamos bajar la del cementerio pero las lluvias la han dejado prácticamente inciclable con algún escalón que se las trae y hay que patear. Y de allí dirección al Parque por el camino del Hierro, portillo de Anchuelo, crestas y por la derecha del Notario hacemos la transversal al revés hasta la puerta verde y bajamos por la del parquecillo. Y eso es todo amigos. Este sábado hay alguna cosita por Valdilecha (a unos 20 km de Alcalá), creo que gratis, si alguno gusta me animo.
Ayyy amijo.... te estás haciendo mortal, ja ja. Ahora sabes lo que es ver culos mañaneros a cada salida . De todos modos tú tranqui, que ésto sólo te pasa un par de veces al año. Buen tute os disteis vosotros también. A juzgar por los surcos que me he encontrado yo por ahí, la trialera del cementerio tiene que estar de co jo nes.
sabado 8: zapatillas mceras kdd sin bici a correr una horita evitando barro pestoso y cafelito post. ritmo 5-5,15 m/km lugar kdd: el bar toledo hora: 9,15am lista 1. jorgt
Bueno, yo no conté nada de mi salida del viernes pasado. Al final salí sólo por los pelos, porque casi se me apunta el pantu, lo malo es que no le daba tiempo, y según corre Lorenzo estos días, no está la cosa para esperar a nadie. Tiré para el parque, subí los sincasa, los senderos hacia los Hueros y me tiré a por nuestro amigo el predicador. Justo después del primer repecho, en una parcela hay dos perros, y a uno de ellos debió darle pena verme tan sólo, así que se escapó de la parcela por un agujero y vino directamente a "jugar" conmigo Me tocó saltar de la bici y ponerla entre él y yo, y menos mal. Tras un rato jugando al ratón y al gato él empezó a recular, y ya seguí yo detrás de él hasta que volvió a la parcela... ¡Pedazo de ca brón! Qué susto me dio el ma món. Una vez arriba de la meseta bajé por el tubo, y antes de empezar la bajada un pastor alemán me siguió hasta el final de su terreno, pero éste no salió, menos mal. Después hice la senda del cementerio, subí cerro culebra y bajé por la de cerro gordo. Regreso para el parque y notaria hacia herradura, con lagartos como postre, y ya bien merendado, para casa muy contento, con 34 kms y 600 de desnivel en dos horitas.
sabado 8: zapatillas mceras kdd sin bici a correr una horita evitando barro pestoso y cafelito post. ritmo 5-5,15 m/km lugar kdd: el bar toledo hora: 9,15am lista 1. jorgt 2. Santi