Pues sí me dio un buen susto el jodío. Y yo que pensaba que los mayores problemas los había tenido en Cantabria. En fin, siempredigo que tengo que buscar algo para ahuyentarlos, a ver si me pongo a ello.
Algún día vamos a tener un disgusto con los chuchos de las parcelas del Predicador, yo también tuve un sustillo hace tiempo.. Habrá que llevarse a la impaciente y cargarse al chucho y al dueño jejejeje.. Si total ahí arriba no te ve nadie XD
Por lo demás esta mañana carrera a pie con Jorgt por el Parque que me ha dejado las patas mu maltrechas, una horita de sube baja sin desperdicio, y es que ojito como corre el tio.. Pero aún sufriendo lo he pasado bien y eso es lo que cuenta, y hasta hemos visto al Almendruco y a Andrés en la báscula que iban con sendas Stumpys (de 26' impresionante) a parquear y a pillar barro, nosotros hemos llegado a casa mu limpitos XD
Por cierto a ver si no llueve mucho durante el finde y el lunes por la mañana se puede hacer algo con la bike
Wenas tribu, Que pasaba por aquí a surfear un rato y digo: como no voy a saludar a mis compis Mañaneros. Mal asunto, que ya llega la época del barro y se jodio el deporte de las dos ruedas. Bueno pues paciencia y ya vendrán tiempos mejores. Venga un saludito patossss
Subida a la puerta verde por la variante B (llamada así por el cebra), transversal, hasta subir al cerro alto ese que hay a la derecha , de ahí bajar y enganchar al notario, crestas, donde el cebra se para a hablar con 3 bikers, y cuando nos damos la vuelta, allí estaba.......si, el biker fantasma que se aparece como la niña de la curva......ZAFRA......noooooo, se acabó la calma..... Menos mal que ya venia cansado y dice que nos acompaña donde vayamos...... Cháchara mientras terminamos las crestas hasta el portón de anchuelo, subimos conejeras, y bajamos por la de Luigi.....una vez abajo yo veo que voy pinchao, y es raro porque le eché liquido la ultima vez......antes de verano??? le pongo una cámara, Zafra nos deja que tenía que currar y la cebra enamorada y yo seguimos hacia el ecce....pero antes de llegar al cruce de la cadena o el ecce, yo veo que mi rueda sigue floja, y como ninguno de los dos teníamos muchas ganas, nos damos la vuelta, bajamos Daytona entero, en el cual no hay casi barro y para el Toledo a tomar un par de refrigerios..... Esa fue la "emocionante" mañana que hemos tenido, jejeje
Bueno señores, mañana a las 9.30 saldre a dar una vuelta. La idea es pistear para evitar el barro, y si llueve pus chubasquero y listo. Ire con mi querido guardabarros para disfrute de jovenes y mayores. Lo dicho, si alguno se apunta que lo haga saber! Un saludo, Ignacio.
Pues si un calentoncito zapatillero. Cuando empezamos temi lo peor y es que ibamos un poco fuertes y pense... como tire asi me ha engañao este da todo y me lleva con el gancho. Menos mal que suavizo la cosa y pudimos ir de charla por el parque pisteando, con algun apreton y todo, regulamos e incluso cebreamos 1h5 a 5,10m/km pa que veais que no miento y fuimos buenos . Cuando el tiempo apreta y acompañado.....mola!
¡¡YO TAMBIÉN QUIEROOOOOOO!! Lunes mañanero, pedales tempraneros... O al menos esa es mi intención, pero en mi caso serán un par de horitas de diversión, que después hay que ir a currar ¡¡BUUUUUHHHHHH!! Ná de ná, a la mínima pedales al poder... Vaya vaya, Zipi y Zape ya está cogido, vosotros qué os pedís, ¿Batman y Robin?¿Epi y Blas?¿Pepe Gotera y Otilio? Y en cuanto a mecánica, ando un poco mosca, porque sigo notando holguras extrañas en la rueda trasera, pero al quitarla lo único que se mueve es el cassete, cosa que tampoco entiendo, porque es nuevo, y al quitarlo el núcleo no se mueve absolutamente nada, con lo que la cosa es específicamente del cassete. No he quitado la arandela, y el cassete está bien apretado... Mí no entender nada
A ver, que ya lo pongo yo, si eso: KDD para empezar la semana con buen pie. Lugar: báscula. Hora: 09:00. Recorrido: vaya usted a saber... si aparece Zafra (como casi siempre), duro de c o j o n e s Asistentes: 1- Juan. 2-Almendrado. 3-Yomimmo. 4-Santi (si la resaca o la ausencia de kiki mañanero lo permiten)
Pues esta mañana, para empezar, ¡hacía un frío de pelotas! Yo me debo estar aviejunando, porque he salido tapado como un ninja. Finalmente nos hemos juntado los mismos que nombré ayer. A algunos hacía mucho que no les veía, y la verdad es que ha molado el reencuentro. En cuanto a los pedales, hemos empezado como toretes, tomando la alternativa a puerta verde. Me ha venido genial, ya que hacía la hos tia que no subía por allí, tanto que en el repechazo, y sin desencalar, me he quedado apoyado en posición barra de bar, pero no me han servido birra ninguna... A la altuna de la entrada a la transversal, Santi se ha venido arriba (supongo que como venía de corto para las patas tenía que calentar) y junto al super héroe se han tirado pa'rriba por el senderico del parque. Juan y yo les hemos animado desde abajo... Y después para la transversal, a disfrutar. Y nos ha gustado tanto que hemos hecho la parte B, que he afrontado por primera vez con un 34, y seguía siendo igual de pu ta!! Una vez arriba yo necesitaba respirar, y es que sólo se me ocurre a mí retomar la bici tras nueve días de parón con esta panda . Vuelta pa'bajo repitiendo bucle hasta desviarnos hacia los barrancos esos que le gustan a Santi, para acabar en la herradura, volviendo a subir hacia la Notaria... Que cuesta arriba exprime de narices, tanto que cuando he llegado arriba sólo he podido tirarme al suelo (no recordaba la última vez que me había dado una pájara ). Me he levantado, he contado hasta tres, y me he vuelto a tumbar . Creo que el petardazo se ha oído en Los Santos. De ahí, y por compasión, hemos ido hacia Villalbilla por pista, y de ahí hacia los Hueros. Yo seguía raruno, y además el bonobici se estaba quedando sin saldo, así que hemos ido al polígono de al lado de la Isabela, subido el montecito y bajado por la senda al olivar, y ya en el Gurugú, despedida por mi parte y bajada solitaria por los ewoks, al lavadero y para casa con muy mal sabor de boca. Cada vez que vuelvo a dar pedales después de un parón, sufro como una perra. El caso es que rápido vuelvo a entrar en calor, pero un par de salidas malas no me las quita nadie. La siguiente mía será seguramente el jueves, o al menos esa es la intención. Un placer volver a veros y a disfrutar con vuestras puñaladas. La parte B, que la cuenten ellos, a ver si con suerte no acaba junto a la de Cuenca...
Pues poco mas hicimos Mario, desde el Restaurante del Gurugú donde te dejamos nos fuimos a hacer crestas, en el portillo subimos para las conejeras, hicimos la de los barrancos, bajamos Luhigi, daytona, tubo, lagartos y a casa.. Y menos mal que nos quitamos el gusanillo porque con lo que ha caído esta noche y lo que va a caer creo que poca bici se puede catar ya esta semana.
Bueno yo despues sali a estrenar la bici del enano, el jodio le dio por explorar y llegar a sitios no ciclables para el, no se de donde sacara esas ideas. Luego me lo lleve hasta Camarma y para casa. Al final poco más de 16 km pero muy contento con el, y el con su bici jeje