Sabado 15 kdd carretera. Asfalto es lo que toca mucha lluvia pide mucho pedal...bici de carretera o abortos si hay patas se aprieta y pa alante. Lugar kdd: rotonda Azaña Hora de kdd: 9,15 del sabado Ruta....hasta las 12-12,30 a rascar 80 u 90 km peleaos con el viento y dandole al repecho Lista. 1. Jorgt
Sabado 15 kdd carretera. Asfalto es lo que toca mucha lluvia pide mucho pedal...bici de carretera o abortos si hay patas se aprieta y pa alante. Lugar kdd: rotonda Azaña Hora de kdd: 9,15 del sabado Ruta....hasta las 12-12,30 a rascar 80 u 90 km peleaos con el viento y dandole al repecho Lista. 1. Jorgt 2. Ivan 3. Juan
Sabado 15 kdd carretera. Asfalto es lo que toca mucha lluvia pide mucho pedal...bici de carretera o abortos si hay patas se aprieta y pa alante. Lugar kdd: rotonda Azaña Hora de kdd: 9,15 del sabado Ruta....hasta las 12-12,30 a rascar 80 u 90 km peleaos con el viento y dandole al repecho Lista. 1. Jorgt 2. Ivan 3. Juan 4. Alex
Lista. 1. Jorgt 2. Ivan 3. Juan 4. Alex 5. Felipe 6. Zafra Acoplaito y aguantando... bien un grupito!!
El domingo 16 se sale. 9:30 en la báscula. Se intentará hacer ruta antibarro, otra cosa es que se consiga. 1. Santi 2. Ignacio 3. Álvaro
***** ayer lo pasamos bien haciendo el chorra por carretera. Ya lo decia el Pingüino... saludos a Susana y el gordito de Torrejon, que asco me dan las bajadas suaves y que rico el viento a favor.
Bueno pues mañana a las 9,45 pisteamos desde la bascula Por cierto otro que estrena bici, esta vez Alberto. Crisis??what crisis? Y que sepais que el30n hay carrera en Villalbilla y este domingo la comida y el trail. Almendras hiciste los deberes??
Yaa veo que estais todos como aqui mi amigo, no me jodas....... Esto en un programa de la tele franchute.... Que ya le vale, para el que no entienda dice algo asi como - se le envian los datos y registra la funcion, esta es la funcion 2, registrada esta misma mañana...-
Buenaaaaaass, pues por aquí el domingo pasado nos dimos una vueltilla antibarro muy rica los señores Ignacio, Álvaro y mi menda, empezamos subiendo por los sin casa, crestas, bajamos dirección Villalbilla, vamos paralelos al AVE hasta Anchuelo, subimos por pista hasta las antenas, de allí Ignacio nos guía por pista hasta Pioz por un paraje muy chulo, de Pioz al Pozo de Guadalajara, aquí Álvaro tubo que tirar del Garmín para llegar a Santorcaz, bajada de la papelera que estaba pestosa, pista Visigoda y por la herradura para casa, con alguna banderilla. Buena ruta antibarro, buena compañía. Esta tarde salgo sobre las 16,30 o esa es mi intención.
Buena rutilla ayer por la mañana... multicultural en lo que a ruedas se refiere. Esquivando el barro bastante bien y con algún que otro calentón... bueno, eso los demás yo con la lengua fuera todo el rato. Más que probable salida mañana por la mañana sobre las 10. Confirmo esta tarde/noche.
Si, lo pasamos bien y ya vi a mi paisano Alvaro que hacía mucho tiempo que no coincidiamos... yo no se que se tomará pero el tio anda fino. Nada más empezar se pusieron los dos a ritmo y pensé que no terminaba la mañana con ellos pero poco a poco nos equilibramos. La unica pega el aire... por lo demás muy bien, cierto que algo de barro pillamos en la papelera pero le dio emoción y estaba delicado ese tramo! Esta tarde yo también saldré pero más tarde, calculo que a las 18:10 por la báscula y creo que con Alberto y su nueva bici.
Bueno, a ver como se da la noche, pero mañana en principio se sale... el que quiera ya sabe. JUEVES 20 Lugar: Gasolinera del gurugú Hora: 10:15 Ruta: Ya veremos como tenemos el cuerpo y decidimos.. Asistentes: 1.Alber 2.Ivan 3.Miguel
Pues nada, hoy con temperatura algo más agradable que el martes tocó vueltecilla. Empezamos por las crestas, bajamos hacia el daytona evitando la idea de alguno de subir conejeras jeje. Pista hasta el cruce y cogemos hacia el alto llano, bajamos a cuatro caminos y de ahí.... de frente claro. Repechote y al senderito que bordea el cerro arcilloso que hoy nos permitió pasar sin mucho lio. Bajada del pinar y por el sendero al lavadero de Santorcaz, de ahí a Anchuelo por los olivos y visigoda hasta el portón. Despedida y cada mochuelo a su olivo que se nos hace tarde.
Sabado 22Lugar: Bascula del parque Hora: 9 horas Ruta: Vamos a probar el circuito de Villalbilla. Yo tengo que estar en casa a las 12 Asistentes: 1. Ivan
Sábado 22 de noviembre. Lugar: Báscula del Parque Hora: 9,00 Ruta: Vamos a probar el circuito de Villalbilla. Asistentes: 1. Ivan (a las 12,00 en casa) 2. Santi
Me alegra ver que has vuelto al ruedo, amijo. Os disteis un paseo majo, y teniendo en cuenta por dónde os metisteis, librar del barro fue bastante suerte. En estas fechas siempre me pasa por la cabeza una de cx