Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Como siempre, tienes razón.....en tu línea......, lo de las risas al pobre Miguel con la 26, lo he vivido con la crónica del gallego como si hubiese estado allí ....

2. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Bravo Miguel, crónica de las buenas.;)

3. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Se me olvidó decir que como ya han recalcado algunos, co jonuda la crónica Miguel. A ver si algunos toman nota y tocan tecla después de los pedales...

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mis onse ahi se los dejo miguel cronica cojonuda y mencion especial a Hamilton :) q risas de gif

Gracias x las fotos mario

Hace poco calor verdad?

5. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    De eso estoy seguro Miguel. Las rutas tranquis MCs se cuentan con los dedos y sobran unos cuantos. You know

6. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Gracias por los halagos madafakas.
    Ahora estoy aquí para devolvernos a la primera página y a ver si alguien se cuenta algo, porque ha habido salida o no?

7. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Si quereis os cuento la del Lunes que sali a correr con idea de ver salir el Sol como un amaricona y se me pego la sabana y la orientacion.....

Sali tarde casi eran las 7.45 con las botas de trekking que son pa eso pa Trekking y no pa correr. Empece haciendo unas cuantas banderillas , las zapas son duras d esuela y junto al hielo pegaba unos resbalones de cuidao asi que me largue de alli y me fui por la senda del rio hasta la caseta de los cazadores y subi Malvecino por donde lo bajamos en el trail. El frio era cojonudo y los resbalones seguian costo llegar un montón pero al fin .... coroné. Ya se me queria marcar una pequeña rozadura en el pie izquierdo que lso callos aguantaron toda la mañana, eso hubo que regularlo bien porque una herida habria sido muy chunga

Traguito de agua que llevaba mi botellita en el bolsillo dle maillot -si sali con una termica de manga larga y un maillot campiñero para llevar cositas... agua y comida que al quedarme apretado no molestó en ningun momento con el bamboleo. Ya estaba la claridad bien entrada y baje con mucho cuidadin camino al Castillo, llegué lo rodeé y como no podia pasar muy a las claras continue por le camino de cara norte, pasando por las cuevas y tomando a la izquierda y para abajo.

Al fin estaba donde pretendia que era casi en la Oruga y enfile la cresta de las Cabras hacia arriba. Alli esperaban las jodias, 4, tan blanquitas y tranquis viendome a las 8.30 subir a paso cortito, con las manos dormidas y el corazon ardiendo. Sólo quedaba el remate de llegar al Ecce Homo y asi sería, un pequeño esfuerzo más y por fin vi el Sol que daba mu de costado, por eso mismo subi por toda la umbría. **** invierno.

Con muuuucho cuidado entre el frio y las botas ya quedaba bajar, Embudo y la Tubería, llegando al motoX me encontré con vosotros madafacas, y tire con los pies doloridos a la churrería a repostar.

Pues eso que el Almendras gallineó y me casqué las 2h yo solito y la verdad, me gusta el plan de tontear a trotamonte :D

• Me Gusta Me Gusta x 6
  8. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Animalico... mira que te gusta hacer cosas raras. Eso tiene que cansar cosa mala, ¿que no? Sólo de leerlo ya me crujen las rodillas.

9. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Entre los que salen de noche y los que empiezan a salir antes de que amanezca, no queda na pa tener cubierto todo el horario. El que no se encuentra un mañanero en el parque es por que no quiere.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Vaya paliza jorgt, eso del trail ... mu cansao. Normal que el Almendrolo prefiriese nuestra compañia.
    Por cierto, las nocturnas están exentas de crónica o como va esto?

Tiene razón Juan, el que no encuentra un mañanero en el parque...

11. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Para el resto ya está Zafra

12. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    You nou mai frenn...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Por cierto alber, pareces la vieja'l visillo ahi agazapao tras Noe... ;)

14. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Que pasa mañaneros.
    Pero que acabo de leer. Quien es el loco o los lo os que quieren hacer el soplao?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    De momento somos cuatro los que vamos a Cabezon para vivir la aventura del infierno cantabro. Ya veremos q tal se nos da

16. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    Viernes y no hay nada planeado para mañana...

Pero bueno, parece que va a llover, y por eso ha habido salida express con cebraman :D.

17. MIGU3LITO

Me Gusta recibidos:
    373
    De nuevo vuelvo a mi blog.
    Primero dar la enhorabuena al shur, que como no va a dormir seguro que pasa por aquí a ver si hemos escrito algo. ;)

Cenas de empresa que merman a los mañaneros y encima con previsión de lluvia... pues a quedarse en la cama, o bueno, mejor dicho no madrugar en exceso. Al ver que no ha llovido, ni lo hace, y parece que de momento no lo va a hacer, me visto de romano y a dar pedales. Al principio parecía que pesaban un poco las patas, la vueltecilla de ayer con Andrés fué light, :cool: pero con matices.

Así que ahí voy contemplando las canalizaciones de tuberías hacia las antenas de Anchuelo, y desde ahí pisteo hacia Santorcaz. Bajo hacia Anchuelo por la de los olivos, con alguna zona húmeda y con barrillo pero bien, se deja querer.
    De Anchuelo voy hacia la támbara/4caminos y subo al Alto llano, al llegar al final voy pensando que hacer, mirando hacia cerro colorao a ver como está la pista y en estas a lo lejos un tio de rojo que se me hace conocido... Zafra.
    Claro, siempre tiene que haber mañaneros en el parque, por contrato, no? Charlamos un rato y como cada uno tiene un rumbo seguimos en solitario.

Parece que la subida hacia cerro colorao está bien, un poco de barrillo en la zona sombría pero nada más, conejeras y hasta el portón, para coger las crestas y pelearme un poco con el aire. Voy hasta el lateral del notario o notaria como lo llama Mario, transversal hasta la puerta verde y otra vez crestas hasta el portón, vuelta por pista + sendero del cementerio y rampote de asfalto cansino.

Con la tontería no ha estado mal, ahora a ver cuanto tiempo está lloviendo y como quedan los caminos.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Vamos a contribuir al blog de Miguel....
    ENHORABUENA JORGE, ahora a disfrutar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Muuuy guapa la crónica, shurmano bloguero . Me extraña que camino de la Támbara no pillaras barro, porque ahí recuerdo mis peores experiencias chocolateras...

En cuanto al padre del hilo mañanero, pues eso, que le ha pillado el gusto a eso de lo paternal, y ahora se va a hartar. Y seguro que lo va a disfrutar como un enano.

20. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Pues nada mis felicitaciones también para el nuevo padrazo que seguro que se le dará muy bien cambiar pañales y esas cosas... por la cuenta que le tiene jejejeje...

Y por aquí el sábado como nadie quiso salir pues me di una vuelta parquera solipandi de 10:00 a 12:00, porque un sábado sin bici no es un sábado y además al final se quedó buena mañana. Así es que me subí a la puerta verde por la variante de la izquierda que solemos hacer ahora, luego la transversal larga que sale a las crestas, portillo, para seguir subiendo a las conejeras, luego la de los barrancos, cerro colorao, tia maría, en la cadena zetas p´arriba y por el sembrao de la izquierda a la bajada del escalón para luego subir ecce, bajar por la cara norte, más barrancos, castillo y por el sendero del barranco del río para la báscula y a casa; todo ello con malas sensaciones, se nota el parón invernal, como tuviera que hacer el Soplao ahora iba de **** culo.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página