Esperemos que se le de mejor que la mecánica, juas juas. Por tu parte, ¿Te quedarías contento, no? Jo der qué repaso al parque. Y encima vas y te metes tú solito por los barrancos... está claro que no puedes vivir sin ellos.
Vaya vuelta buena Santi. Nadie quiso salir pero al final no coincidimos los 3 de milagro, la verdad que la previsión no era buena pero al final nos respetó toda la mañana.
Que dios os pille confesados. Madre mía madre mía. Yo tengo 3 soplaos a mis espaldas y el último me jure y me perjure que no volvía. Sólo de pensarlo me dan escalofríos. Mucha suerte y sobre todo guardar para el siguiente puerto.
Como dice el estado el wasap de un ilustre mañanero: SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES HACER Asi que menos tas loco y dejarse de ostyas...
A lo que también se puede añadir, si lo puedes pagar lo puedes hacer. Porque la propuesta muy barata no es. En lo demás estoy de acuerdo.
Ole los webs de esta pareja BRAVO, BRAVO, BRAVISSSIMO http://www.foromtb.com/threads/viaje-por-el-mundo-con-mtb-de-enduro-españa-asia-españa.1181427/ http://trackmytour.com/4zhmw#666068
Estaria bien quedar el 24 Diciembre para dar unos pedales y tomarnos un par de birras en el Toledo para felicitarnos las pascuas y despedirnos, yo al menos hasta el 2015. La idea es hacer algo SUAVE a ritmo SUAVON y cascar un rato mientras. Kdd 24 Diciembre: Hora 9:45 en la bascula para hacer 2:30 de chinochano para estar sobre las 12 en la sede. 1.Ivan
Muy chulo Juan.... tiene que mola! Yo el sabado me voy asi que no podre el 24. Si alguien quiere esta tarde a las 1630 en la báscula, mas tarde recogeremos a Alberto para dar una vuelta con las luces. Un saludo, Ignacio
Estaria bien quedar el 24 Diciembre para dar unos pedales y tomarnos un par de birras en el Toledo para felicitarnos las pascuas y despedirnos, yo al menos hasta el 2015. La idea es hacer algo SUAVE a ritmo SUAVON y cascar un rato mientras. Kdd 24 Diciembre: Hora 9:45 en la bascula para hacer 2:30 de chinochano para estar sobre las 12 en la sede. 1. Ivan 2. Jorgt 3. Almendrolo
Estaria bien quedar el 24 Diciembre para dar unos pedales y tomarnos un par de birras en el Toledo para felicitarnos las pascuas y despedirnos, yo al menos hasta el 2015. La idea es hacer algo SUAVE a ritmo SUAVON y cascar un rato mientras. Kdd 24 Diciembre: Hora 9:45 en la bascula para hacer 2:30 de chinochano para estar sobre las 12 en la sede. 1. Ivan 2. Jorgt 3. Almendrolo 4. Alber