Que perracos q somos ya ni copiamos y pegamos. Vaya tela.... Esto es un sin Dios. Por lo menos habra parada tecnica en la sede, no????
Lo de copiar y pegar... asignatura pendiente. También es cierto que la última vez desde el móvil no fui capaz... Yo el domingo quizá esté para dar una vueltecilla... mañana confirmo.
Vamos chavales que no paráis!!! Yo ando un poco desperdigado pero volveré!!! Pasarlo bien estas fiestas y a disfrutar!!!
si llego a la centesima parte cualquier dia me vale. que control Por sierto feliz llegada al 2k15 juap@s pd: pa santi
Y de ayer.. no hay crónica? Como se pierden las costumbres... Hoy como sabeis ha habido salida, solo Alber se ha acercado.... los demás os habeis perdido la 29.
Oye chacho que el sabado fue el dia del gafe de Ivan. Si es uqe el amor a la 29 no podia ser eterno. Nos juntamos los 5 con ganas de apretar fuerte para quitarnos el frio cab_ron que hacía a pesar d eno ser temprano, que para mi quedar en invierno a las 9:30 es jugartela al deshielo, y cambiamos el plan de ruta por completo arreando con mas o menos acierto a por l asubida del Marques con sus rampones, surcos y piedras que siempre son divertidas y de paso regadas de barro y charcos. Cada uno a su ritmo desde abajo hasta que llegamos a un charco enorme que atraviesa el camino en el que va cayendo el personal.... Almendras empanzo bien la bici Santi tiro para arriba, yo saque las palomitas, llega Juan.....y al rato nos encontramos con que falta Ivan que qué pasa que raro..... y el tio viene acompañado de nuestro brother Carlos con unos cuantos mas d emorao, charla, barro, charla, seguimos esquivando charcos y en una arrancada la rueda d eIvan se queda tiesa de aire. Ahi empieza el cachondeo padre. Gran tecnico el colega, atufao con el pinchazo porque liquido tiene a espuertas, negao con le cierre y con una bomba de juguete, nos salva la vida Carlitos que hace las veces de Luhigi y nos saca un surtido de productos , montamos la rueda tras al menos 10-15 minutos parados y epa a seguir. Como tarde que es el barrillo esta en marcha por tanto y para evitarlo bajamos por carretera los Santos y en Santorcaz tras parada a recargar continuamos hacia las Antenas y la pista que baja a Anchuelo,a base de arreones regañaicos con la vida con Juan y Santi haciendo goma y yo sufriendo con Almendro y el mecanico que no me dejan coger ritmo ..... al fin subimos tranquilitos al Portillo y bajamos para casa ligeros por la pista blanca, que es casi la una y hay prisa no cerve no party... :=(
Pues se hace saber que ya monte las estrechas asi que hasta dentro de 3 semanas cx y crtra .... ganas de desatascar . El domingo con los 8.30 estuvo muy bien pero me vi atufao a la hora de apretar, por tanto salidas cortas de bici, y medias de zapatilla, cosas que sean divertidas no tengo cuerpo modorro, y Gredos aqui mismo. Y la cervantina. Relajaremos un poco los kilometrajes
Te veo con flaca en breve... Relajaremos kms y sacarás la vara, no? Vuelve lo de no hablar nada más que para saludar y despedirse.
Saldo de cierre de año (solo datos strava, cada uno sabra lo que le falta jeje) Zafra 9994 km 167206 m Luis 6208 km 54749 m Ivan 5117 km 65882 m Santi 4806 km 86000 m Jorge 4244 km 72058 m Mario 4042 km 39015 m Luhigi 3597 km 67922 m Juan 3496 km 67802 m Ignacio 3100 km 59344 m Almendras 2790 km 47700 m Alber 1708 km 30035 m Alvaro 1633 km 27375 m