Eso o que no estan todos apuntados... Feliz noche a todos y el sabado nos vemos para depurar un poco estas fiestas. Ten cuidado Santi esta noche.que te conocemos
Menudos números, sí señor. Ahora toca ponernos las pilas para Gredos, que falta nos va a hacer. Feliz Año chavalotes
Juanillo, que yo tengo todavía que bajarme gran parte del mes de Diciembre!!!, bueno, he sido el segundo que más kilómetros ha hecho y casi ninguno con vosotros jejejeje. Si os fijáis un poco, he acumulado menos altitud que muchos de vosotros con la mitad de kilómetros, y es que los viejos ya no nos llevamos bien con tanta cuesta. He entrado para felicitar a todos el Año Nuevo, que me siento privilegiado al teneros como compañeros y amigos, y desear que este año nos traiga mucha salud, dinero y amor, aparte de muchos kilómetros más en nuestras amadas bicicletas.
Don Luis por eso ponia lo de que son los datos que aparecen en strava, lo que no se halla subido o este como privado no lo podemos saber jaja. Esa lista hay que hacerla el dia 31 por que si no el dia 1, en el contador anual ya aparece todo a 0. Bueno no se si a los premium les saldra pero los ratillas no pagamos jeje
Para los que no saben todavia arreglar un pinchazo. Menudo crack. RESPETO https://www.facebook.com/video.php?v=768299399906434
mis dies que fenomeno! DOMINGO RUTA ANTIFRIO MTB contra el turron el cordero y el frio. Rampas duras, trialeras, hielo y sufrimiento para divertirnos, un buen tomo d eViso y parque con algun rato de relleno para no atracarnos de golpe, mtb duro y dificil. Seguro que pasaremos de los 1000m de acumulado HORA DE KDD: 9AM DEL DOMINGO LUGAR DE KDD: BASCULA DLE PARQUE RUTA: 35-40 KMS DIFICULTAD FISICA ALTA, TECNICA MEDIA ALTA LISTA 1. Jorgt
Luis strava también los guarda todo, pero resetea el contador anual. Para hacer la cuanta anual tendrías que ir sumando mes a mes y como comprenderás ni de coñá voy a estar haciendo eso la toooooosssss
DOMINGO RUTA ANTIFRIO MTB contra el turron el cordero y el frio. Rampas duras, trialeras, hielo y sufrimiento para divertirnos, un buen tomo d eViso y parque con algun rato de relleno para no atracarnos de golpe, mtb duro y dificil. Seguro que pasaremos de los 1000m de acumulado HORA DE KDD: 9AM DEL DOMINGO LUGAR DE KDD: BASCULA DLE PARQUE RUTA: 35-40 KMS DIFICULTAD FISICA ALTA, TECNICA MEDIA ALTA LISTA 1. Jorgt 2. Santi
Vaya huevos el del video... Olé!! Tenía pensado hacer mañana algo pero viendo el plan y que ahora no estoy para eso, me daré una vuelta por la tarde por si alguien me acompaña en plan post turrón.
Post turron la que nos hemos dao eh Miguelon? Pupa en las patas para un dia con mucho frio y multitudes en el parque, la bascula como un domingo más, hasta el culo, y la convocatoria tan baja en numero como alta en ganas. Echaba muuucho de menos los rampones y pateadas, entre lluvias pijos y leches no habia manera de enganchar una buena tuta de parque hasta hoy, un pre regalo d eReyes de lo más interesante. Que el frio duraria poco lo sabiamos, asi que me permiti el lujo de salir de corto y sin cazadora, Miguel viniendo de rascalandia no puede . Ya lo hago por él. Durante la corta espera chuleaba con los Jarrys de mis piernas al aire, hacia fotos y tal.... baños d emasas que hacemos los famosos. Que buenos los Jarrys nos los volveriamos a encontrar Encendemos la mecha y al ataque! sendas a tutiplen, que estaban d elujo, subdacas muy muy fuertes, bajadas divertidas con buen agarre y sin hielo, por unos cuantos sitios sin nombrar y recortando a trotamocha en cuanto veiamos gente..... ni un encontronazo con bikers -si senderistas - durante 1h15 las piernas de Miguel cuando dije de subir por Lagartos despues de una horaza durisima Cuando llegamos al Portillo los cuerpos eran distintos. Bueno la misma ****** eso si más cansaos de modo que para descargar arreamos para Anchuelo y lo que se suponía rodar sencillo pues como que no que el Galego se motivó y tiraba. Arreglamos de subir medio perritos, a la izquierda por la zarza a la cantera y arriba en la pista llegar a Santorcaz para volver por los Olivos. Y si lo hacemos. Hay algun susto con el barro recuerdos from Galicia y de nuevo en Anchuelo toca ahcer fotos a los Jarrys . Pronto y fuertes los mañaneros suben hacia Villalbilla por la pista dura y aburrida, con la esperanza de coronar Cerro Gordo cosa que la caza impidio. Sendereamos la del cementerio y nos tiramos para el Predicador subiendo por el hormigon , bajariamos a Valverde donde me volvi a bajar donde la ultima vez casi me empotra Ivan -ya casi esta controlada en cuanto purgue le freno trasero es cosa hecha- y subimos la perra senda que nos deja desde la carretera d eCorpa en el lavadero de la Hontanilla. A esa altura yo iba hasta la ***** de tanto sobo, mire el reloj y propuse abandonar cual perra rastrera. Miguel es duro y refunfuño menos mal que se veia que iba en reserva total que partimos peras en el cementerio y me vine pa Alcala lo mas rápido y liso que pude, no queria ver ni una senda que iba pegao.... y eso fue todo, muchisimo sendero achuchon y sofoco para un dia guapo galego crack!
Bravo siñor. Aclarar a los lectores que hoy no hubo galleta, pero si sustos con el barrillo... ojo con el deshielo . Reserva total cuando me dejaste pero como uno es cabezón... pues senderito cementerio + cuesta del agua. Luego pisteo tranquilo hasta casa, bueno tranquilo tranquilo no, pero me entendeis. Un placer.
Vaya dos animalicos... mis dieses a los forococheros ilustres del grupo. El uno con el mechero y el otro con el bidón de gasolina. Tute guapo guapo, y lo de los resbalones a la orden del día. Yo llevaba cuatro números la última vez que bajé los perritos antes de emigrar. Suerte que me faltó la terminación. Eso de salir por lo fregao es lo que tiene.
Hola, soy Sergio, tambien de Alcalá, acabo de ver este hilo en el foro, y era lo que estaba buscando, gente que se mueva por esta zona. De momento salgo solo y a mi ritmo (practicamente acabo de retomar la bici, despues de unos cuantos años) pero a veces siempre se echa en falta algo de compañia de otros bikers. Lo único que igual planteais rutas muy cañeras y aun no soy capaz de ellas. De todas formas, iré viendo y si veo algo interesante, me apuntaré, si me lo permitis, por supuesto.