Ya,ya, lo que quería decir es que con endo no es necesario sumar, te lo muestra todo, semana a semana, mes a mes, año a año, etc. y eso que es el gratuito.
Surveyor, únete cuando quieras, normalmente se pone el nivel requerido dependiendo la ruta. Vente, ves como vamos, si vas cómodo sigues, o si vas forzado pues a seguir entrenando un tiempecillo mas y te unes en un par de meses, jejeje. Lo dicho, cuando quieras. De todas formas, estaría bien una presentación: que bici tienes, que tipo de rutas sueles hacer, etc etc Chaaaaauuuu mañaneros A dormir pronto para abrir muchos regalos mañana Yo paso que solo me van a dejar carbón, no se por qué.....
Muy buenas Surveyor, pasa y ponte cómodo. Pero ya que estamos cuéntanos más, hombre. Bici, tamaño de rueda, tipos de ruta que te gusta, ... Es que somos un poco Por aquí hay un poco de todo, pero sobre todo mucho cafre. Eso sí, siempre buena compañía.
Encantado. Pues la bici aunque es una rockrider 8.1 si no recuerdo mal, tiene cosillas cambiados. Suspension delantera, frenos de disco delanteros y traseros, cambio es shimano, rueda de 26. Tiene sus kilometros y desniveles ya, de su anterior dueño, pero esta muy bien cuidada. A ver si yo llego al nivel con la que la usaban. De momento, llevo saliendo unos pocos dias, pero intentando progresar. No soy de meterme por trialeras, mas rutear pero no me importa los desniveles que tenga que subir. Por ahora, para ir probando hice la ruta de la puerta verde del parque natural, pistear hacia Camarma y una circular a Meco, Azuqueca y Alcala. En breve me probare a ver que tal con una subidita a Los Santos. Por cierto, espero que hayais tenido unos felices reyes.
Encantado. Pues la bici aunque es una rockrider 8.1 si no recuerdo mal, tiene cosillas cambiados. Suspension delantera, frenos de disco delanteros y traseros, cambio es shimano, rueda de 26. Tiene sus kilometros y desniveles ya, de su anterior dueño, pero esta muy bien cuidada. A ver si yo llego al nivel con la que la usaban.<br />De momento, llevo saliendo unos pocos dias, pero intentando progresar. No soy de meterme por trialeras, mas rutear pero no me importa los desniveles que tenga que subir. Por ahora, para ir probando hice la ruta de la puerta verde del parque natural, pistear hacia Camarma y una circular a Meco, Azuqueca y Alcala. En breve me probare a ver que tal con una subidita a Los Santos.<br /><br />Por cierto, espero que hayais tenido unos felices reyes.<br/> Pues nada tio un placer. Quedate por aqui que te lo pasaras en grande con los Mc's. Aqui se respira un gran ambiente de bici. Animate a conocernos cualquier sabado y preparate para sufrir aunque si te mola progresaras rapido
Gran ambiente de bici dice... jajaja po clarooo. Y si no es de bici tambien es un gran ambiente, cabronazos partiendose el pecho unos de otros... pero muy buena gente eso si.
Hola Sergio, bienvenido, mañana por la tarde quiero salir un par de horitas, de 16:00 a 18:00, si te cuadra ya sabes.. Y a los demás también claro.
alguno lo ya lo quema pero d cabeza esta tarde me encontre con un quemado d la vida q se creia q el puente era suyo... (q penita le fastidie el kom)
Buenas tardes, Si alguien se anima... esta tarde pretendo salir a dar una vuelta, sobre las 18:15 en la bascula si todo va bien. Si alguno se anima que lo haga saber. Ritmo tranquilón que no monto desde el día 17.... Un saludo, Ignacio.
Pues abrigate que cuando cae la noche flipas de la pelona que cae. Hoy sali un ratillo a medio dia y se nota el aire mas frío. Por cierto este finde saldre el domingo con la btt aunque no me podre enrollar mucho pq curro. P.d 2 quedan 134 pal.Soplao A entrenar
Yo te llevo por cualquiera de esos sitios esta tarde Ignacio, no temas, a las 18:15 en la Bascula con focos, no?
Salida Sábado 10 Enero En principio iba a salir el domingo pero me han liado y salgo mañana. Apuntaros que un sábado sin bici ni es sábado ni es ná. Hora: 9:30 Lugar : Bascula parque Recorrido: a convenir 1.Ivan