Salida Sábado 10 Enero En principio iba a salir el domingo pero me han liado y salgo mañana. Apuntaros que un sábado sin bici ni es sábado ni es ná. Hora: 9:30 Lugar : Bascula parque Recorrido: a convenir 1. Ivan 2. Santi
Salida Sábado 10 Enero En principio iba a salir el domingo pero me han liado y salgo mañana. Apuntaros que un sábado sin bici ni es sábado ni es ná. Hora: 9:30 Lugar : Bascula parque Recorrido: a convenir Propuesta: empezar suavito, pisteo y subir ecce-homo de primeras, de tranqui y de charleta....bajar cara norte/cara-normal/embudo... volver a subir al portillo, y despues ya lo que digais....Viso, torres, villalbilla, valverde, quedarnos por el parque, lo que mas rabia os dé 1. Ivan 2. Santi 3. Almendrolo
Vaya propuesta... empezar suavito jajajaja no te creoooo. Aunque si es verdad estupendo oye. Lo de la hora muy bien Iván, vamos mejorando. Salida Sábado 10 Enero Apuntaros que un sábado sin bici ni es sábado ni es ná. Hora: 9:30 Lugar : Bascula parque Recorrido: a convenir 1. Ivan 2. Santi 3. Almendrolo 4. Miguel
Vaya propuesta... empezar suavito jajajaja no te creoooo. Aunque si es verdad estupendo oye. Lo de la hora muy bien Iván, vamos mejorando. Salida Sábado 10 Enero Apuntaros que un sábado sin bici ni es sábado ni es ná. Hora: 9:30 Lugar : Bascula parque Recorrido: a convenir 1. Ivan 2. Santi 3. Almendrolo 4. Miguel 5. Ignacio.
Ole ese Ignacio!! A ver, animaros que el coco no viene mañana jajaja. Y con copiar desde "Salida Sábado..." era suficiente jajajaja.
Yo el sábado no poder me paso al domingo. Esta noche haber si estreno el rodillo y sudo la ****** esta
Domingo ruta legañosa Lugar de kdd: bascula del parque Hora de kdd: 8.30 am con la fresca Recorrido: 45 o 50 kms dificultad media alta. Parqueo y senderitos variados, viso y todo y luego llaneo rodando. Acabando a las 11.30 da para tostarse Lista 1. Jorgt Y el sabado dadle duro por mi os pongo el parque guapo corriendo un ratin.
Que pasa teneis miedo , frio o que??? Hoy os pille en la báscula pajaros Yo subi con Tavo el Viso por la Cantera y la de los chalets luego bordeamos por la senda a bajar l trialera corta y chunga subimos la Piedra y volvimos a bajar hacia el Zulema por donde el arbol cariñoso. Acabamos cruzando a Peñas Albas y bajando el Vertedero que sin ruedas se hace bien, y a ver si Rojo se anima y le damos al trail. 17 kms