Muchas gracias Gustavo, lo tendremos en cuenta, yo si tengo palabras para describir al "enfermo mental" ya que colocar trampas para cazar humanos solo puede salir de una mente enferma con instintos psicopatas. Nos vemos en los cerros y cuando queráis hacemos una salida conjunta. Por cierto el nombre del grupo, un 10.
Entre los caminos cortados que todos conocemos y ahora noticias de trampas... en fin... El nombre Tronchacadenas nos vino puesto... En el 2010 cuando empezamos a salir por lo cerros y eramos aun mas pardillos que ahora... dos bicis rompieron cadenas. Entre las roturas y los malos arreglos que duraban metros, nos pasamos toda la mañana con el tronchacadenas... de ahi el nombre. Mañana estaremos por el parque. No sé la hr x que aún estamos negociando la hora... De todos modos ya nos apuntaremos a alguna salida. Y cuando llegue el calor os invitaremos a nuestras escapadas nocturnas a los Santos, preparad focos porque mola muchisimo! Buenas rutas!
Buena mañana hemos echado. Después de varias deliberaciones por movil, nos juntamos en la bascula Ignacio, Juan y un servidor que llega el ultimo, y mientras decidimos la ruta aparece por allí un ilustre cabra, Don Carlos, y nos dice que ha quedado con otro ilustre, Don Fernando. Así que nos juntamos los 5 y por llegar el ultimo Fer es el que pone la ruta. Bajamos a la posta central, daytona, y subimos al portón de anchuelo por los lagartos. Terreno duro totalmente helado. Desde el portón bajamos a la muerte y seguimos subiendo direccion la cadena, allí tiramos al tía maría para subir de nuevo y hacer todo el lateral por arriba, y una vez allí, Fernando nos mete por una variante chula que nos vuelve a dejar arriba para bajar las conejeras y de nuevo al porton. Aquí bajamos hasta la carretera, pasamos el AVE y nos vamos al cerro gordo para subir por el sembrao....bien de barro y seguimos rodeando el cerro gordo y es aquí donde la liamos....empieza el barro, empieza a embozar, y decidimos dar media vuelta. Vuelta bajando hacia el cerro gordo y aquí Carlitos y yo lo bordeamos por la derecha despistando al resto. Tras una llamada de movil, reagrupamos y decidimos hacer pista para huir del chocolate. Hablamos de subir predicador y bajar de vuelta a alcala. Pista, charleta, hacia el polígono de Villalbilla para coger pista hacia el predicador y a lo lejos viene un biker.....noooooo, zafra!! Se acabo la tranquilidad y la charla. Pero no, se portó bien y seguimos de charla. Llegamos al predicador, después de las primeras rampas todos en grupo, mi bici empieza a sonar como un colchón de muelles y tras revisar veo que llevo las bielas sueltas. El resto sube y yo doy la vuelta y les espero abajo. Una vez reagrupados de nuevo, hueros, pista hasta la carretera de villalbilla, y aquí Carlitos nos deja. Con el estado de mis bielas y la hora justa, decidimos ir por carretera senderito hasta el restaurante del gurugu, bajamos sin casa y de vuelta en la bascula. Buena mañana, solecito, fresquito y la visita de dos grandes cabras. Un placer, y en la próxima mas....
Muchas gracias por hacer la cronica Almen. La verdad es que ha sido una muy buena mañana, el tiempo y la compañía han sido geniales, ni el barro ha empañado la salida, así da gusto coñoo
Buenos días, Gracias Blade455 por la info. Por cierto, para las nocturnas no hay que esperar al verano!!. Buena croncia y buena mañana que pasamos el sábado. Un saludo, Ignacio.
Estamos quedando para mañana una salida carretera. Interesados 9:30 cafeteria Corcoba (principio de Jose Maria Pereda) o 10:00 en la gasolinera del gurugu A las 12:30 en casa