perfecto (en cuanto seque un poco el terreno) x favor rellena el cuestionario d bienvenida: bici tipo rutas tipo terreno favorito prueba d esfuerzo y muestra d orina
No traes la muestra de orina ni fotocopia de dni y titulacion escolar. Y lo mismo tienes una bici de 26". Ya puedes traerte un jamoncito y una caja de botellines para que jyegues con nosotros. Avisa cuando vengas, bienvenidoooo!!!
La verdad que tal como está el patio "nuestro reino" va a estar un tiempo ghodio... Pero bueno, bienvenido serás cuando vengas, si es con botellines mejor y lo de muestra de orina y tal... opcional, lo que exigimos es vacunación que vete a saber de lo que somos portadores... aquí se mueve gente mu rara.
Y mañana... adivinad... carretera Salgo a las 9:30 del Ensanche, sin rumbo definido aun. Para estar a las 12:30 en casa Este finde toca luchar contra el viento...
Anímate Alex saca a la gordita y vente pa la sierra Hacemos la circular de manzanares estamos para comer en casa
Na, me voy al asfalto, si es que me he vuelto un señorito y no quiero guarrear....bueno, y que la flaca me tiene enganchao
Ten cuidado con las placas de hielo.Yo estoy de baja por rotura de la novena costilla.Iba a 47 por hora,entre en un sitio sombrío,no me dió tiempo a nada,cuando me di cuenta estaba encima y sin tocar freno ni hacer nada,de repente me vi por los aires.La bici de carretera es así,una pasada pero cuando te la das,te acuerdas.
Que pasan chavales! No hay miedo ni al frío ni nada eh! Eso esta bien, yo ando un poco desconectado de la bici, en este tiempo Me gusta darle a la zapatilla, llevo sin tocar la bici cerca de un mes y me da miedo a volver a tocarla... Venga a seguí dandole cera al tema
Vaya hombre, que se te cure rapido... El problema de hoy ha sido el viento, y por consiguiente el frio. De pezuela a alcala agarrao abajo, mirando la raya blanca y apretando para llegar. Tela. Por la zona de Loranca me he enganchao a un pelotoncillo de 10 que iba con un coche de Magro. Ese rato he ido de lujo
Pues yo sigo gastando el rodillo. Y a veces veo el sol. Mucho ánimo con esa costilla, ROCKIDOL, y bienvenido, ya de paso. Según parece tienes mucho vicio (26, 29 y carretera, ¿monociclo? ), cosa bien recibida por estos lares. A los zapateros, darle caña, y ya de paso corréis lo que me toca a mí, ja ja.
8 bicis pululan por mi casa.Una Yeti 575 de enduro,una Peugeot con la que asisto a carreras de bicis clásicas,una S-Works como la que usó Kulhavy para ganar copa del mundo y olimpiada.Hay que cuidarse.Y la costilla va bien,ya llevo 300 kms de montaña,la de carretera tardaré un poquito en volver a ella,por ahora el tiempo está muy mal por aqui en Pontevedra. Cualquier dia voy por allí,voy mucho a Alcalá y Coslada.Bueno,decir que estoy apuntado a la Heroica de MadridXtrema (montaña y carretera). Lo de romper la costilla lo doy por bueno;retiré la mano y me hice un ovillo para evitar romper,clavícula,mandíbula y muñeca como le pasó a un compañero mio tres dias antes.No lo llevo mal, lo de la fractura,desde el cuarto dia bastante bien.Sin hacer fuerza hago de todo.Lo peor es que la seguridad social y la mutua me hacen ir un dia a cada una,se aseguran que no subo al andamio.A los autónomos nos tienen muy controlados. Pues eso,en cuanto pueda me acerco por allí,muchas gracias.Lo mismo si alguno de vosotros viene por aqui será bienvenido. Veo que usais mogollón el foro.En Pontevedra por culpa de Whatsapp y Facebook quedó bastante olvidado.Prefiero el foro,antes venia gente a Pontevedra y lo anunciaba en el foro,ahora no encuentran nada y aparecen por las tiendas de bicis a preguntar.Lo del whatsapp es endogámico,hacen grupitos de 4 y solo se conectan entre ellos...en fin,patético.
cierto alex y hacemos lo que podemos para que no se cierre. ¡Ay que bonitas las carreras! Cuando aprovechas la infraestructura del campeonato europeo de clubes en Guada te lo pasas de miedo, ¡que flipe! Y da gloria ver correr a los Bezabeh, Ivan Fernandez, Ricardo Serrano etc, galgos clasicos del barro capaces de pegarse diezmil en barro en 31-32 minutos, vaya ritmo llevaban en la ultima vuelta muchacho impresionante A lo que voy que despues de los mu buenos y los campeonatos regionales salimos los sarna a correr. Para empezar unlujo, carpita con calefactores, sillas, bancos y agua, una señora camara de llamadas de las que oi hablar y nunca conoci Justo afuera un corralito donde corretear y estirar y luego las vallas en longitudinal para salida estilo carreras de caballos. Sin conocer el circuito ni na, con gente que corremos sin clavos, alguno con zapas de trail, 4 tios se lo toman en serio lo de ir equipaos como quien dice. Nos ponemos los 60 que seriamos y otro detalle, ¡pistoletazo de salida! Con que poco me conformo en fin salida ancha y me vienen en tropel. Como se nota que caliento poco y mal, ahi estoy en medio del peloton buscando hueco. El suelo muy pegajoso y con bastantes rampas cortas y giros que rompen el ritmo en un circuito encintado y vallado con un ambiente genial tanta gente animando mola mucho y me voy encontrando mejor. Comienzo a remontar teniendo en mente a un chaval que conozco de otras carreras como objetivo, y no tardo una vuelta en verme libre de codazos y tropezones. Se corre fuerte si, y tambien midiendo. Son 4 km nada mas pero el minimo pason d eritmo y la cagas bien. Ya me dedico a controlar posiciones que no tiempo ya que salgo sin reloj y cae otra vuelta, me noto fresco y subo y bajo muy alegre tanto que en una subida creyendo que quedaba menos me doy un calenton para descolgar a un chaval que me deja asfixsiao y tengo que bajar el piston 200m porque si no es que ando lo que aprovechan para recortarme. Quedaria un poco menos del km cosa que ni sabia ya que tanto vaiven me tenia descentrado y vuelvo aestabilizarme, recupero aliento y le puesto perdido metiendo 10m al chavalin que corrio conmigo. En estas parece que asoma la meta ¡****** que cerca! Se que mi sprint es basuro de toda la vida asi que cambio el ritmo pero es tarde, el cabronias dle chaval viene a muerte, le controlo y en los 50m finales dejo todo quedando por delante de el para todo el mundo menos los jueces en 14m55" Paso a otra carpa donde tambien hay avituallamiento post carrera lo que pasa es que las prisas me hacen pirarme. ¡¡Qué bien lo pase!! Las carreras cortas son espidicas siempre dije que me gustaban las leguas ahora de calenton tengo en vista un calendario rarito, el 14F 26 km trail, el 22F Cross Coslada, y el 1 de marzo quisiera probar la milla en Vallecas. No veas si tiene que ser guapa la milla eh!?