Menudo fichaje tienes que.ser de los guenos. Lo dicho deseando ver esa sworks. Aqui tambien nos gusta mucho la secta
Hombre.La bici y yo somos estos....eso si,bajo el polvo después de 200 kms y 5100 de desnivel positivo.
Uy uy uy..... me da que vamos a tener que tumbar mucho aguja para aguantarle, !como mola!. A ver si salimos que pase ya este frio Pioz estaba considerado shur lo que no se es cuando parar
Buenas compañeros. Perdón por la intromisión, Me han robado la bici que uso para ir al trabajo en Alcalá de Henares. Si la veis ya me decis algo: rayitoveloz@yahoo.es Está denunciada a la policia Gracias
Otro que viene con la vara fina fina y afilada... Menudo garaje tú. Impresionante colección, y encima parece que las gastas todas... ¿Autónomo? ¿Probando bicis? Ja ja. No sé cómo lo hacéis, pero me dais una envidia del carajo. Pues nada, tú recupérate bien y ya te soltamos con los masters del grupo para haceros las fotos desde lejos... voy a ver si compro un telescopio pa la cámara
¡Qué tío! Mira que te gustan las cosas raras y cansás. Habría molado verlo, pero estaba en modo comadreja, encerrao en la cama, que se estaba mú bien. Te limpiarías bien después de la carrera, ¿no? porque como lo del cigarrito de después te lo saltas. No hay mucho que decir al respecto que no se haya dicho ya Ojalá tengas suerte y aparezca, y si la veo pasar, tendrás noticias.
Ostras Mario, la impaciente en acción intentando achicharrar al Predator, todo un clásico, menudo peliculón, me has tocado la fibra y me dan ganas de llorar 2 dias seguidos, eres malo..
Carretera? tu antes molabas..... cuando el parque estaba embarrao y proponias Pardo, Sierra....pa lo has quedao boss.... dejate de carretera anda......
**** somos cuasi vecinos, te la han robado en los trasteros o algo? Si veo algo raro por el barrio te digo, animo
y algunos madrugabais cacho huevazos nos ha jodio mayo. Las zapas de trail que van a juego con la bici de carretera??
quedada dominguera para el hombre aguerrido Tres horarios para distintos locos..... asi nadie puede quejarse de que no me preocupo por los que no quieren madrugar. 1. En la rotonda de Azaña 8.15am 2. En la Báscula 9:15 am 3. En la gasolinera del Gurugu 9:30 am A primera hora algo durillo para entrar en calor, luego de recogida en la bascula subimos por los sin casa a por los gasolineros. De alli para guachinear un rato el Viso y Torres, con algo rodador, y para acabar a las 12 y pico en casa 1. Jorgt -En bascula 9.15